Foro / Maternidad

Informe semanal

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 13:39
L
liliia_8805078
22/9/07 a las 15:50

Esta noche, en TV1 a las 9,30 de la noche, en el programa "Informe Semanal" hay un reportaje de Morning Tears en dónde sale Koen, este hombre trabaja con los niños en China.

Si quereis un adelanto podeis ver el video que acabo de subir en otro post.

Ya sabeis que desde Famur, estamos colaborando con él, ya que creemos esta desempeñando un papel importantisimo con los niños.

Un beso
Paqui

Ver también

A
albina_7177936
22/9/07 a las 18:37

Gracias
pues a esperar que sean las 930 h.
Lo dicho gracias, Julia

L
lidon_5999737
23/9/07 a las 12:25

Yo también lo vi
el informe semanal.
Te cuesta ver como la sociedad de ese pais rechaza a los niños sólo porque sus padres están en la cárcel. Menos mal que hay iniciativas como esa. Una cosa que no entendí bien,¿a esos niños no se les puede adoptar?, porque salian algunos que sus padres renunciaban a ellos o se habían muerto.

un saludo

L
liliia_8805078
23/9/07 a las 12:37
En respuesta a lidon_5999737

Yo también lo vi
el informe semanal.
Te cuesta ver como la sociedad de ese pais rechaza a los niños sólo porque sus padres están en la cárcel. Menos mal que hay iniciativas como esa. Una cosa que no entendí bien,¿a esos niños no se les puede adoptar?, porque salian algunos que sus padres renunciaban a ellos o se habían muerto.

un saludo

Hola norifumi
Efectivamente, a esos niños no se les puede adoptar, de todas formas el próximo sabado tendré la suerte de estar con Koen y ya me informaré mejor.
Os mantendre informad@s y si algun@s quereis venir ya sabeis que estará en Murcia.
Un abrazo
Paqui

L
lidon_5999737
23/9/07 a las 13:39
En respuesta a liliia_8805078

Hola norifumi
Efectivamente, a esos niños no se les puede adoptar, de todas formas el próximo sabado tendré la suerte de estar con Koen y ya me informaré mejor.
Os mantendre informad@s y si algun@s quereis venir ya sabeis que estará en Murcia.
Un abrazo
Paqui

Hola paqui
pues ya dirás algo cuando hables con Koen, que no se puedan adoptar me parece mal, pero que le vamos ha hacer.
Vanessa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir