|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Informe semanal" Enviado por nereaelisa el 22 septiembre a 15:50
Esta noche, en TV1 a las 9,30 de la noche, en el programa "Informe Semanal" hay un reportaje de Morning Tears en dónde sale Koen, este hombre trabaja con los niños en China.
Si quereis un adelanto podeis ver el video que acabo de subir en otro post.
Ya sabeis que desde Famur, estamos colaborando con él, ya que creemos esta desempeñando un papel importantisimo con los niños.
Un beso Paqui
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también lo vi" Enviado por norifumi el 23 septiembre a 12:25
el informe semanal. Te cuesta ver como la sociedad de ese pais rechaza a los niños sólo porque sus padres están en la cárcel. Menos mal que hay iniciativas como esa. Una cosa que no entendí bien,¿a esos niños no se les puede adoptar?, porque salian algunos que sus padres renunciaban a ellos o se habían muerto.
un saludo
|
| | "Hola norifumi" Enviado por nereaelisa el 23 septiembre a 12:37
Efectivamente, a esos niños no se les puede adoptar, de todas formas el próximo sabado tendré la suerte de estar con Koen y ya me informaré mejor. Os mantendre informad@s y si algun@s quereis venir ya sabeis que estará en Murcia. Un abrazo Paqui
|
| | "Hola paqui" Enviado por norifumi el 23 septiembre a 13:39
pues ya dirás algo cuando hables con Koen, que no se puedan adoptar me parece mal, pero que le vamos ha hacer. Vanessa.
|
| | "Nos encantó el reportaje de anoche, estamos esperando la conferencia del día 29!" Enviado por murciana2377 el 23 septiembre a 11:35
Hola a tod@s! Nos emocionó muchísimo el reportaje de Koen de anoche! Estamos deseando verlo en persona el sábado que viene! Son muchas las preguntas que deseamos hacerle ya que ellos hacen una labor encomiable, luchando incluso con tradiciones ancestrales como no dar cobijo y estudios a los hijos de los reos. Por favor en cuanto sepas a que hora y dónde es la conferencia mandanos un post paqui. Cuenta con nosotros. Besos guapa!
|
| | "Gracias" Enviado por julita168 el 22 septiembre a 18:37
pues a esperar que sean las 930 h. Lo dicho gracias, Julia
|
| | "Ahi estare" Enviado por mazalba el 22 septiembre a 18:33
PEGADITA A LA TELEVISION, UN ABRAZO GUAPA
MATI
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|