Informe semanal : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de chicas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Informe semanal"
Enviado por nereaelisa el 22 septiembre  a  15:50

Esta noche, en TV1 a las 9,30 de la noche, en el programa "Informe Semanal" hay un reportaje de Morning Tears en dónde sale Koen, este hombre trabaja con los niños en China.

Si quereis un adelanto podeis ver el video que acabo de subir en otro post.

Ya sabeis que desde Famur, estamos colaborando con él, ya que creemos esta desempeñando un papel importantisimo con los niños.

Un beso
Paqui

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también lo vi"
Enviado por norifumi el 23 septiembre  a  12:25

el informe semanal.
Te cuesta ver como la sociedad de ese pais rechaza a los niños sólo porque sus padres están en la cárcel. Menos mal que hay iniciativas como esa. Una cosa que no entendí bien,¿a esos niños no se les puede adoptar?, porque salian algunos que sus padres renunciaban a ellos o se habían muerto.

un saludo
"Hola norifumi"
Enviado por nereaelisa el 23 septiembre  a  12:37

Efectivamente, a esos niños no se les puede adoptar, de todas formas el próximo sabado tendré la suerte de estar con Koen y ya me informaré mejor.
Os mantendre informad@s y si algun@s quereis venir ya sabeis que estará en Murcia.
Un abrazo
Paqui
"Hola paqui"
Enviado por norifumi el 23 septiembre  a  13:39

pues ya dirás algo cuando hables con Koen, que no se puedan adoptar me parece mal, pero que le vamos ha hacer.
Vanessa.
"Nos encantó el reportaje de anoche, estamos esperando la conferencia del día 29!"
Enviado por murciana2377 el 23 septiembre  a  11:35

Hola a tod@s!
Nos emocionó muchísimo el reportaje de Koen de anoche!
Estamos deseando verlo en persona el sábado que viene!
Son muchas las preguntas que deseamos hacerle ya que ellos hacen una labor encomiable, luchando incluso con tradiciones ancestrales como no dar cobijo y estudios a los hijos de los reos.
Por favor en cuanto sepas a que hora y dónde es la conferencia mandanos un post paqui.
Cuenta con nosotros.
Besos guapa!
"Gracias"
Enviado por julita168 el 22 septiembre  a  18:37

pues a esperar que sean las 930 h.
Lo dicho gracias, Julia
"Ahi estare"
Enviado por mazalba el 22 septiembre  a  18:33

PEGADITA A LA TELEVISION, UN ABRAZO GUAPA

MATI

En portadaFranja de edadVideo xi'an y koen ventana a la esperanza)Os he puesto una foto del primer dia de cole de mei yuAkiesta ja mia leelo, y quien quiera leerloEn la asociacion famur se van a impartir clases de chino y ruso para niños y adultosÉsto me parece vergonzoso, zara se ha pasado tres pueblos...Preocupada,llamó el asistente social Informe médico el dia de la asignaciónRusia o ucraniaYa te puedes dar de alta en las listas de famurm contamos contigo !!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java