Foro / Maternidad

Preocupada,llamó el asistente social

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:45
R
rode_6479430
20/9/07 a las 19:57

Y me ha dejado un poco así.Hemos concertado la primera cita para el miercoles y me ha dícho que trataremos el tema de nuestra familia,basicamente sobre el apoyo que nos pueda brindar a la hora de necesitarla en los momentos críticos.La cuestión es que yo donde vivo no tenemos a nadie de nuestra familia,mi marido no tiene padres y a mí sólo me queda mi madre.Hablando de ésto me díce que los abuelos son muy importantes y me ha puesto el ejemplo ( todo esto por teléfono) de que si vas a un cole casi ves a más abuelos que padres.La familia de mi marido vive a 200 kmts y la mía,que somos pocos,a unos 30 minutos de mi casa.Esto me está preocupando mucho,de que si no ve que tenemos mucho apoyo de la familia a la hora de criar a nuestro hijo no nos consideren idóneos,como si tuvieramos culpa de que no tener a nuestros padres,a mí me hubiera encantado que mi hij@ disfrutara de sus abuelos pero la vida es así y no creo que sea justo que esto nos impida la idoneidad.Alguna está en un caso parecido al mío ?
Muchas gracias
Un abrazo

Ver también

A
aiman_8335587
21/9/07 a las 12:55

No te preocupes
te escribo porque mi caso es parecido al tuyo , en el pueblo donde vivimos sólo está cerca de nosotros mi madre, tanto el resto de mi familia como la de mi marido están a muchos kilómetro de nuestra casa y hace poquito tanto la psicóloga como la trabajadora social nos han dado la idoneidad, así que no te preocupes y muchos ánimos.

R
rode_6479430
21/9/07 a las 15:45

Muchas gracias chicas
La verdad es que me han tranquilizado mucho vuestras respuestas,fijaos que me da a mí por las dos veces que he hablado con él por teléfono que tiene pinta de ser muy meticuloso jajaja,espero que tenga suerte.La verdad es que viven fuera y quizás tenemos menos relación con la familia de mi marido,quiero decir,que sólo nos vemos en fechas señaladas,en el caso de la mía es distinto,yo hablo con mi madre todos los días ( la tarifa plana ayuda )hasta 4 veces jajaja y con mi hermano y cuñada a diario también.Mi madre de hecho tiene hasta su dormitorio en mi casa,pasa mucho tiempo con nosotros y mi hermano igual,en cuanto tiene un fin de semana libre allí les tengo con mis tíos y primos igual.Amigos sí que tenemos donde vivimos,de hecho tenemos en el pueblo a la pareja que son nuestros padrinos de boda y en la misma urbanización otra pareja de amigos,en fín, espero no ponerme muy nerviosa,no hablar mucho ( que yo hablo tela ) y no meter la pata porque como siempre dígo, algo que quizás nos parece algo tonto a ellos les puede parecer importante y tiene que ser muy estresante " medir " las palabras y saber qué no " debes " decir ,ya os contaré el lunes cuando vuelva como ha sido,igual luego me río.
Un abrazo a todas
Gracia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest