Foro / Maternidad

Franja de edad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 17:56
Y
yitong_9429027
20/9/07 a las 10:19

la verdad es que soy un mar de dudas y siempre me surge alguna pregunta mas, es que quisiera saber, nosotros queremos adoptar en etiopia y en el papel informativo que dan en el servicio de acogimiento dice que en etiopia las madres de hasta 42 años pueden optar aun niño entre 0-2 años, pero luego tambien he leido que el limite de edad con el niño es de 40 años, nosotros tenemos 37 y quisiera saber si eso quiere decir que nos asignarian un niño de 2 años o podemos optar por un niño mas pequeñito, en fin que en realidad nos da igual, pero claro cuanto mas peque mas tuyo te lo haces antes
gracias

y un abrazo

Ver también

L
lidon_5999737
20/9/07 a las 11:10

Hola
Yo he mirado en mi dosier de paises y sólo pone que hasta los 42 años puedes adoptar un niñ@ entre 0-2 años
así que no creo que te lo den más grande si lo pides en esa franja de edad.
Un saludo,
Vanessa.

N
neelam_8724224
22/9/07 a las 17:56

Hola sil684
Nosotros tambien vamos para Etiopía. A ver si te puedo ayudar. La asignación de los niños funciona por franjas de edad. La franja de edad de los mas chiquitos es de 0 a 2 años. Vosotros, por vuestra edad, lo más lógico es que os asignen esa franja. Lo de la diferencia de 40 años con el niño/a adoptado/a funciona para los adoptantes mayores de esa edad; por ejemplo a una persona de 43 años no le asignarían un menor de 3.
Luego dentro de la franja (para vosotros 0-2) a rezar para que os asignen un bebito lo más pequeño posible, según vuestros deseos.
Nosotros tenemos 38 pero creo que nos asignarán un nene y no un bebé porque tenemos un hijo biológico de siete años.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir