|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desde córdoba, en espera de un bebe nepali" Enviado por rosam06 el 19 septiembre a 21:29
hola, somos un matrimonio de Córdoba, estamos en espera de que todo se normalice en Nepal para obtener asignación de nuestro bebe Nepalí, sabemos que la cosa va para largo, o estamos mentalizados en ello. Me gustaría saber de alguien que esté en nuestra situación, no quiero entrar en polémicas como en otros foros, tan solo mantener un contacto para no sentirme sola, desahogarme (y viceversa) en el tiempo de espera y alegrarnos juntas con las buenas noticias. Un saludo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A la espera" Enviado por cnuriapd el 5 octubre a 12:13
Hola, yo tambien voy a Nepal y estoy esperando a que todo se normalice para poder enviar todos papeles que ya estan preparados en la ECAI, paciencia y a seguir esperando, Un saludo,
|
| | "Hola" Enviado por norifumi el 2 octubre a 23:48
Yo no voy a Nepal, pero te deseo lo mejor. Y si necesitas desahogarte aquí estoy. Un saludo, Vanessa.
|
| | "Nosotros tambien de córdoba" Enviado por octubre71 el 2 octubre a 22:17
Hola Rosa, nosotros somos también de Córdoba, pero nos queda más que a vosotros. Estamos esperando a que nos llamen del TIPAI para hacernos la valoración. Queremos ir a China, no sé si seremos un poco masoquistas, pero es que desde siempre habiamos pensado en China, y no nos hacemos a la idea de ir por otro pais. En Nepal las cosas están dificiles por unos temas, y en China por otros. Al final yo pienso que en todos los paises hay algo. Que esto no es fácil para nadie, y tenemos que luchar mucho. Así que aunque no vayamos por Nepal, también vamos a tener nuestras dificultades. Estamos todos igual.
Saludos
|
| | "Hola rosa" Enviado por silks9 el 27 septiembre a 13:45
Yo todavía no he empezado los trámites para la adocpión, los empezaré el año que viene, pero te mando todo mi apoyo y espero que pronto se cumpla vuestro sueño!! un beso guapa. Sílvia.
|
| | "Nepal" Enviado por meroda el 26 septiembre a 11:09
Hola. Nosotros tambien estamos pendientes de asignación en Nepal. Habrá que tener paciencia, no nos queda otra. Algún día llegara, lo que tanto deseamos.
saludos.
|
| | "Nepal" Enviado por saposa el 20 septiembre a 01:03
Buenas noches, yo tambien estoy a la espera de que la situación en Nepal se aclare y nos puedan asignar. Me quede a las puertas de la asignación en Marzo. Animo que yo creo que esto se nos tiene que solucionar ya.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|