|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os he puesto una foto del primer dia de cole de mei yu" Enviado por lolithania el 19 septiembre a 10:25
iva loca de contenta porque iva al cole con su hermana, así que os he puesto la foto para que veais que lindas están las dos y que no paran de crecer.
un beso para todas loli
clave lolithania contraseña lolithania
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No veo la foto" Enviado por akiesta el 22 septiembre a 10:27
Hola guapa, que suerte la tuya, que ganas tengo de poner foto con mi nena! Pues enhorabuena, pero no veo la foto. un abrazo y un achuchon a la niña
|
| | "Felicidades por tus niñas" Enviado por neifer6 el 20 septiembre a 22:56
son preciosas,se muy feliz,besitos
|
| | "Graciaaaaaaaaas a todas" Enviado por lolithania el 20 septiembre a 20:10
jajajajaja, pero síiiiiiii están preciosas y graaaaaaaaandes, me dicen que no quieren ser como yo, que soy mu chica, que quieren se comos sus titas, mis hermanas, y lo están consiguiendo, jajajaja
un beso a todas y si estoy muy orgullosa de las dos, son muy buenas niñas y la pequeñaja entra en el cole con una sonrrisa de oreja a oreja, no se le ven los ojillos solo los dientes, jajajaja y su "seño" está muy contenta porque es una niña que le gusta mucho el contacto con los demás y eso es muy bueno para un niño.
chicaaaaaaaaaaaas,estoy muy contenta pero no quiero que crezcan tan deprisa, jajajajaja. loli
|
| | "Yo tampoco quiero que creeeeeeeeeeeeeezcan tan rapido" Enviado por montse74 el 20 septiembre a 23:18
jo como pasa el tiempo¡¡ bsos pa mi loli preciosa
|
| | "G u a p a s" Enviado por turjuyev el 20 septiembre a 13:00
pero que GUAPAAAASS, están las dos, a cuál más bonita.
Si que es verdad que no paran de crecer desde luego, me alegro que estuviera contenta.
Besos, Eva.
|
| | "Hola loli" Enviado por beamuga el 20 septiembre a 08:31
Felicidades Loli,acabo de ver las fotos que guapisimas tus dos niñas. Que bien verlas crecer tan felices. ¿Y que tal le fue a Mei yu el cole?,supongo que muy bien con su hermana al lado,las dos estarian muy contentas.Un abrazo y disfrutalas mucho.Estan para comerselas. Nosotros a la espera de las acreditaciones,esperemos sean prontito. Un abrazo Beamuga
|
| | "Ayyyyyyyy loli pol dio" Enviado por montse74 el 20 septiembre a 01:11
como crecen estas niñas que guapaaaaaaa bsos montse
|
| | "Perdon" Enviado por montse74 el 20 septiembre a 01:12
GUAPAS

|
| | "Ayyyyyyy!!!!" Enviado por lapolita1 el 19 septiembre a 21:27
me las como! solo me falta imaginarme la cara de orgullo de su mami que estaría con la baba colgando seguro!Muxus goooordos Maider y Maddi
|
| | "Te felicito" Enviado por aleja390 el 19 septiembre a 19:11
amiga la verdad es que mei yu me robo el corazon, tus hijas son muy lindas, yo te escribe hace algunos meses atras por otro foro, y te cuento que soy de venezuela y estoy en proceso de adopcion aca en mi pais, ya estoy esperando el certificado de idoneidad y te dijo que hasta ahora es una experiencia maravillosa mi esposo y yo estamos encantados y nos imaginamos cuando tengamos nuestro bebe en casa.
maira
|
| | "Hola loli" Enviado por silks9 el 19 septiembre a 18:40
Esta tarde que tengo un poco de paz, me he puesto a ver fotos Tienes dos hijas preciosas!! (no las conocía), muchas felicidades!!. Y gracias por contar experiencias, a las futuras mamis nos ayuda y nos da alegría y ánimos. Un besazo. Sílvia.
|
| | "Q graciosa va jajajja" Enviado por nebulosa2 el 19 septiembre a 14:22
q contenta el primer dia de cole,se le ve muy tranquila,como si llevara años en el cole jajajja.un beso guapa y q sigais asi de felices.q tienes dos preciosidades.
|
| | "Que guapassssssss!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por camino19 el 19 septiembre a 13:08
Loli, que tienes a la niñas preciosas. Me alegro que hayan empezado contentas. Como ya te ha dicho Gema, Aingeru empezo feliz de la vida, este mes solo tienen clase por la mañana y el quiere ir todas las tardes, le parece poco! Encima quiere quedarse a comer, cosa que no hace porque estando yo en casa pa qué, no? Besitos a tus princesas y sus papis, yo pondre fotos de mi niño en cuanto pueda, jejejeje Aingeru, Koldo y Camino
|
| | "Que guapassssssssss" Enviado por wengue el 19 septiembre a 10:39
Pero que cambiada veo a Mei Yu, super mayor, a Tania la verdad es que no se donde va a llegar, está hecha una mejer, que guapa!!! seguro que ya es mas alta que tu, porque o engañan las fotos, o es enormeeeee. Ahiiiiiiiiii!!!!, pero que niñas mas guapas tenemos. Parece que todos han empezado el cole locos de alegría, porque Aningeru también ha empezado encantado de la vida, y no te digo Verónica, que el otro día ha sido fiesta y se enfandaba porque no iba al cole. Un beso muy grande para esas princesas, y otro para voostros. GEMA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|