| Contenido de las respuestas: |
|
"Que sobrinita tan guapa que tenemooooosss" Enviado por turjuyev el 20 septiembre a 13:05
Que preciosidad de niña. ¡¡pero bueno que les pasa a las hijas e hijos de este foro!!! Son todos guapiiisiimos
Gracias por acordarte de nosotras con el lío que debes tener.
Besos, Eva.
|
|
|
"Que niña tan linda" Enviado por aleja390 el 19 septiembre a 19:30
Felicidades desde Venezuela, tienes una niña hermosisima, que feliz te debes de encontrar, mi esposo y yo estamos en proceso aca en venezuela ya esperando la idoneidad y no hacemos mas que pensar cuando ya tengamos a nuestra hija en casa.
|
|
|
"Dulceeeeeeeeeee!!!!!" Enviado por elxa el 19 septiembre a 15:06
PEro que guapa esta Manuelaaaaaaaaa!!!!! pa comérselaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Un beso familia, pero uno bien grande y con todo el cariño del mundo. Que disfrutéis mucho, os deseamos una vida llena de alegrías y felicidaaaaadddddd!!!!!!!
xelo
|
|
|
"Graciass guapa por esas fotitos" Enviado por nebulosa2 el 19 septiembre a 14:35
esta preciosa,y se ve super feliz,felicidades guapa tienes una preciosidad,me he alegrado mucho al leer el post q mandabas fotos de manuela.un besazo guapa y q sigais asi de felices.
|
|
|
"Ahhhhhh que preciosidadddddd" Enviado por gelielx el 19 septiembre a 11:42
Dulce cariño enhorabuena por esa niña tan sana y hermosa que teneissss, es un verdadero encanto.
Pero que alegría de leerte y ver su carita, me alegro muchísimo por vosotros. Me he acordado mucho estos días, así que ha sido un placer tener noticias tuyas.
Un beso muy gordo para vosotros y en especial para Manuela. Hasta pronto.
Geli.
|
|
|
"Felicidades dulce!!" Enviado por silks9 el 19 septiembre a 10:33
Tienes una hija preciosa!! no sabes lo que me alegro por ti!!. Muchas gracias por acordarte de nosotras. Un besazo enorme ya disfrutar de tu familia!! Sílvia.
|
|
|
"Que lindaaaaaaaa" Enviado por wengue el 19 septiembre a 10:30
Dulceeeeeeeee !!!!!!!!, que hija tan guapa tenéis, es preciosa, me recuerda a verónica y me emociona ver su carita, se la ve muy feliz. La vedad que tenemos unas "sobrinitas" la mar de guapas. Un beso muy, muy grande para los tres. Espero que pronto se solucione todos los problemas y podáis viajar a USA. GEMA
|
|
|
"Hola dulce" Enviado por mazalba el 18 septiembre a 23:30
Hay Dulce que guapa esta, esta para comersela, dale muchos besitos de mi parte y un abrazo para ti.
Mati
|
|
|
"Muchas felicidades" Enviado por norifumi el 18 septiembre a 23:22
De verdad, es bonita tu niña. Deseo que todo os vaya estupendamente. Un saludo.
|
|
|
"Que guapa esta!" Enviado por camino19 el 18 septiembre a 22:23
Claro que no le hace falta mucho para ello, es que el que nace guapo, verdad? Felcidades por formar la familia que formais. Espero que pronto os podais a USA y empezar alli una vida nueva y muy muy feliz con Manuela. Besitos para los tres de esta familia que os quiere. Aingeru, Koldo y Camino
|
|
|
"Dulceeeeee!!!!!!!!!!!" Enviado por lourdess11 el 18 septiembre a 22:02
VAYA HIJA MÁS GUAPA QUE TENEIS, TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS, MI MAS CORDIAL FELICITACIÓN, SE LE VE FELIZ Y CONTENTA,COMO ME GUSTA LEER NOTICIAS COMO ESTA. ME ENCANTA TENER UNA SOBRINA FORERA! BESOS lOURDES
|
|