Hola hola y hola : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: principio

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Hola hola y hola"
Enviado por ccarmencita el 18 septiembre  a  14:29

hola chicas, ya , ya , ya han estado en casa, ya nos han echo las entrevistas , ya han visto a mis hijos , por cierto el niño se ha portado de maravilla, a si que si no me dan el C.I., creo, que no sera por el niño osea que estoy mas tranquila, y tengo que esperar a que me lo digan dentro de un mes, por telefono. todavia me queda penar un rato de dias hasta saberlo, yo pensaba que me dirian de boca si somos idoneos, pero me han dicho que no me podian decir nada hasta que lo estudiaran en una junta en la que hay muchos mas sicologos y trabajadoras sociales ,pues eso chicas que dentro de poco ya lo sabre ,si sssssiiiiii o si no , no se si sera mejor estar como estoy ahora que ya han pasado por casa, que antes de que pasaran ,por que estoy mas o igual de nerviosa . mantendre los veinte dedos cruzados durante los 30 dias que me quedan para llamar a la comunidad de madrid y que me lo digan. !!DIOS!!, QUE DURO ES ESTO.
carmen de madrid que ya le queda un suspirito para ir a por mi peque al pais de los cosacos.( eso espero) !DIOS! ,!DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!Y QUE LA RECOMPENSA SERA GRATA. que cosas........... ya os contare.....
GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tan travieso es el nene jajajja"
Enviado por nebulosa2 el 19 septiembre  a  14:59

hola guapa,ya paso lo peo,y un mes no es nada,tu piensa q si,q ya sois idoneos,ya veras como todo va bien,mucha suerte y nos cuentas.
"Animo guapa"
Enviado por jk116 el 19 septiembre  a  00:41

ya paso lo peor ,ahora tranquila que todo llega ,le darias un besazo a tu hijo ,con lo preocupada que estabas y mira el niño que bien se ha portado ,mucho animo y besos :jemi
"Mucha suerte!!"
Enviado por norifumi el 18 septiembre  a  23:13

Vaya, ya ha pasado lo peor...., ahora a tranquilizarse, que si todo ha idi bien no te tienes que preocupar.

Muchisima suerte.
Un besazo,
Vanessa.
"Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte"
Enviado por montse74 el 18 septiembre  a  22:53

montse
"Gracias a todas"
Enviado por ccarmencita el 18 septiembre  a  18:05

hoy estoy un poco , no se como explicarlo, entre nervios y tranquila, una cosa extraña, no me han dicho nada de nada se que a otras parejas o monoparentales se lo han dicho en la ultima entrevista que si son idoneos de palabra, estos no han querido mojarse no se el por que no se si sera positivo o negativo que te lo digan de palabra joer que lio tengo en la cabeza estoy pero que antes hay que joese. de verdad gracias por los animos a todas. carmen
"Ole, ole y ole"
Enviado por xiqui27 el 18 septiembre  a  17:57

¡ que bien ! ya esta ahora solo queda esperar al CI , que en unos dias ya lo tienes , Alegria!!!!
Bueno ya nos iras contando bueno y yo también que estoy igual que tu esperando...........
Un besote , Merce
"Enhorabuena"
Enviado por nereaelisa el 18 septiembre  a  16:52

Enhorabuena y mucho ánimo que ya mismo tienes el CI en las manos
Un beso
^Paqui
"Holaaaa"
Enviado por mazalba el 18 septiembre  a  16:39

Que bien , que energias hija, contagias, me alegro de que todo os haya salido bien, haber si no te hacen esperar mucho por la idoneidad, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, un beso y mucha suerte

Mati
"Gracias mati"
Enviado por ccarmencita el 18 septiembre  a  16:47

gracias, de verdad. como vas tu? por fin ya teneis paia decidido? estoy un poco perdida en lo tuyo , espero vaya todo sobre ruedas. venga besitos. carmen

Soy nueva, y no tengo ni ideaNo consigo entrar en tintachina con la nueva direccionDudasNo entiendo nada ,Para akiestaRevisiones chinaAlegría, han asignado un expediente con fecha 13.12.05Peru que ya mismo venimos !!!Para las q no conozcais el libro de mariposasHola chicas!!! he puesto unas fotos con aisha, elxa y montse Una ventana a la esperanza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias