|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola hola y hola" Enviado por ccarmencita el 18 septiembre a 14:29
hola chicas, ya , ya , ya han estado en casa, ya nos han echo las entrevistas , ya han visto a mis hijos , por cierto el niño se ha portado de maravilla, a si que si no me dan el C.I., creo, que no sera por el niño osea que estoy mas tranquila, y tengo que esperar a que me lo digan dentro de un mes, por telefono. todavia me queda penar un rato de dias hasta saberlo, yo pensaba que me dirian de boca si somos idoneos, pero me han dicho que no me podian decir nada hasta que lo estudiaran en una junta en la que hay muchos mas sicologos y trabajadoras sociales ,pues eso chicas que dentro de poco ya lo sabre ,si sssssiiiiii o si no , no se si sera mejor estar como estoy ahora que ya han pasado por casa, que antes de que pasaran ,por que estoy mas o igual de nerviosa . mantendre los veinte dedos cruzados durante los 30 dias que me quedan para llamar a la comunidad de madrid y que me lo digan. !!DIOS!!, QUE DURO ES ESTO. carmen de madrid que ya le queda un suspirito para ir a por mi peque al pais de los cosacos.( eso espero) !DIOS! ,!DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!Y QUE LA RECOMPENSA SERA GRATA. que cosas........... ya os contare..... GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tan travieso es el nene jajajja" Enviado por nebulosa2 el 19 septiembre a 14:59
hola guapa,ya paso lo peo,y un mes no es nada,tu piensa q si,q ya sois idoneos,ya veras como todo va bien,mucha suerte y nos cuentas.
|
| | "Animo guapa" Enviado por jk116 el 19 septiembre a 00:41
ya paso lo peor ,ahora tranquila que todo llega ,le darias un besazo a tu hijo ,con lo preocupada que estabas y mira el niño que bien se ha portado ,mucho animo y besos :jemi
|
| | "Mucha suerte!!" Enviado por norifumi el 18 septiembre a 23:13
Vaya, ya ha pasado lo peor...., ahora a tranquilizarse, que si todo ha idi bien no te tienes que preocupar.
Muchisima suerte. Un besazo, Vanessa.
|
| | "Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte" Enviado por montse74 el 18 septiembre a 22:53
 montse
|
| | "Gracias a todas" Enviado por ccarmencita el 18 septiembre a 18:05
hoy estoy un poco , no se como explicarlo, entre nervios y tranquila, una cosa extraña, no me han dicho nada de nada se que a otras parejas o monoparentales se lo han dicho en la ultima entrevista que si son idoneos de palabra, estos no han querido mojarse no se el por que no se si sera positivo o negativo que te lo digan de palabra joer que lio tengo en la cabeza estoy pero que antes hay que joese. de verdad gracias por los animos a todas. carmen
|
| | "Ole, ole y ole" Enviado por xiqui27 el 18 septiembre a 17:57
¡ que bien ! ya esta ahora solo queda esperar al CI , que en unos dias ya lo tienes , Alegria!!!! Bueno ya nos iras contando bueno y yo también que estoy igual que tu esperando........... Un besote , Merce
|
| | "Enhorabuena" Enviado por nereaelisa el 18 septiembre a 16:52
Enhorabuena y mucho ánimo que ya mismo tienes el CI en las manos Un beso ^Paqui
|
| | "Holaaaa" Enviado por mazalba el 18 septiembre a 16:39
Que bien , que energias hija, contagias, me alegro de que todo os haya salido bien, haber si no te hacen esperar mucho por la idoneidad, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, un beso y mucha suerte
Mati
|
| | "Gracias mati" Enviado por ccarmencita el 18 septiembre a 16:47
gracias, de verdad. como vas tu? por fin ya teneis paia decidido? estoy un poco perdida en lo tuyo , espero vaya todo sobre ruedas. venga besitos. carmen
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |