Foro / Maternidad

Video xi'an y koen ventana a la esperanza)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 15:47
L
liliia_8805078
18/9/07 a las 10:23



Koen nos ha enviado un enlace a un reportaje de su casa de acogida de Xi'an. está colgado en You Tube, http://youtube.com/watch?v=oeZgorio674 Koen es el rubio con gafas y barba del vídeo. Y si todo sale bien le tendremos con nosotros en breve, para que nos cuente en directo.

El video habla de que el 50% de los niños de la casa tienen a su madre en la cárcel o ha sido ejecutada por matar a su marido, el cual la sometía a abusos a ella o a sus hijos. Si se pueden demostrar esos abusos la pena es de 21 años, si no la pena es la muerte. Se ve en el vídeo la visita de un par de niños a la cárcel, a ver a su madre.

Koen nos comentó que en esa casa de acogida tienen a 75 niños, y hay otros 150 en lista de espera. Es por ello que están intentando construir con ayuda de diferentes asociaciones más de estas casas.

Gracias a nuestros donativos, ha pagado la construcción de una enfermería para esos niños.

Gracias también a Koen hemos pagado las operaciones de Huanlian y Menqian. Estas nenas NO están en su casa de acogida, sino en un orfanato de "segunda" en Xi'an. Son nenas "oficialmente abandonadas" y por tanto, después de que se recuperen, pueden entrar en Pasaje Verde, en adopción internacional. Koen nos informó que serían pasadas a un orfanato de "Primera". Esperemos que así sea y pronto.

También nos pasó un enlace a unas fotos preciosas de su casa. http://www.photoman.be/index-8%20ex.html para verlas hay que ser un poco experto en informática.

Nada más, espero que os guste tanto como a mi el vídeo de Morning tears.

Un beso
Paqui

Ver también

A
an0N_717581999z
18/9/07 a las 11:51

Muy bonito,gracias paqui.
Es una pena que exista tanta pena en el mundo y estas criaturas la tengan que parecer,gracias por compartirlo.

L
liliia_8805078
22/9/07 a las 15:47

Koen
Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir