|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alegría, han asignado un expediente con fecha 13.12.05" Enviado por vectra17 el 17 septiembre a 09:31
OS REMITO EL MENSAJE DEL 13.09.07 QUE HAN PUBLICADO EN LA PÁGINA DE "OCTUBRINES-NOVIEMBRINES 2006" ESPERO QUE TODO VAYA MÁS RÁPIDO...
BESOS,
VECTRA
Hola, soy Quim, de Rubí, con fecha de entrada en China del 13 de diciembre de 2005; o eso creíamos hasta hoy. Esta mañana, a las 14.45, mi mujer, Sílvia, ha recibido una llamada del ICAA en Barcelona comunicándonos que estamos asignados, que mañana hemos de ir a buscar la carta de asignación. Estamos aún temblando, sin acabar de creer que pueda ser cierto. Mi hijo Pol ha ido al cole esta tarde gritando por la calle: ¡estamos asignados, estamos asignados! En cuanto sepamos algo más os lo contaremos. ¡Es uno de los momentos más emocianantes de nuestra vida, y eso que nos esperan aún unos cuantos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades" Enviado por norifumi el 17 septiembre a 23:10
Que bien poder oir tantas buenas noticias. Me alegro muchísimo.
Enhorabuena!!!
Vanessa.
|
| | "La fecha de corte ha sido el dia 25 de noviembre de 2005" Enviado por xina8 el 17 septiembre a 19:37
HOLA VECTRA, ME HAS DEJADO UN POCO DESCONCERTADA, MI AMIGA ACABA DE SER ASIGNADA, Y SU EXPEDIENTE ES DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2005, Y EL CORTE FUE EL 25 DE NOVIEMBRE. YO CREO QUE PUEDE SER UNA CONFUSION DE FECHAS DE ESA PAREJA. OJALÁ Y PRONTO SE ACELERE TODO ESTE PROCESO.
BESOS
|
| | "En la página de "octubrinesnoviembrines"" Enviado por vectra17 el 18 septiembre a 07:59
es donde lo he visto publicado en un mensaje. Esa pareja si tiene la fecha del 13 Dic 05, ellos mismos se quedaron alucinados. Espero que no sea una casualidad...
Esta es la página:
http://groups.msn.com/octubrinesnoviembrines2006/_-homepage.msnw?&pps=k
Besos,
Vectra
|
| | "15 de dic??" Enviado por inveraray el 17 septiembre a 11:24
Hola, soy nueva en el foro, me gustaria saber si el expediente con fecha 13 de diciembre es para China.
|
| | "El mensaje" Enviado por vectra17 el 17 septiembre a 16:15
QUE OS HE REMITIDO ES DE UNA ADOPCIÓN DE CHINA
VECTRA
|
| | "Felicidades por esta buenísima noticia..." Enviado por lleida31 el 17 septiembre a 11:22
Me alegro muchísimo por todas las familias que esperan en China la asignación, felicidades a todos porque ya queda menos.....
|
| | "Holaaaaaa" Enviado por montse74 el 18 septiembre a 01:05
Lo que puede haber pasado es que el exp se haya colado entre los de noviembre, desde luego es una alegría y una suerte¡¡ bsos montse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |