| Contenido de las respuestas: |
|
"Muchisimas felicidades!!!" Enviado por cristina0170 el 13 septiembre a 19:04
Que buena noticia, da gusto entrar en el foro ultimamente. Espero ser la siguiente en colgar mi fecha de registro puesto que estoy a la espera.
Va a ser cierto que "Cada día que pasa es un día menos para ver la carita de nuestr@ hij@".
Un besazo.
|
|
|
"Gracias cristina¡¡" Enviado por vitorita4 el 13 septiembre a 23:43
Verás como sí,verás como ya mismo tienes fecha ¿Tienes fecha de entrada? Espero que ya mismo te enteres. Besos
|
|
|
|
|
"Mariquillaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡" Enviado por vitorita4 el 13 septiembre a 23:56
Que alegría saber de tí.¿Que tal el verano?...
Pues a mí mira lo que me ha traido mi Fecha de Registroooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ahora a esperar que de eso en Málaga sí que sabemos...
Siento decirte que la espera se alarga,han asignado ahora hasta 25 de Nov de 2005 con lo que han esperado 22 meses pero como solo asignan pocos dias,cada asignacion aumentamos más la espera...
Pero bueno no nos vamos a desesperar,confiemos en que esto tiene que cambiar a mejor,ya verás...
¡Muchos besos¡
|
|
|
"Claro que si!" Enviado por camino19 el 11 septiembre a 17:07
Que me alegro de que por fin tengais fecha de registro. Felicidades! Y por supuesto que os van a tocar a todas, tarde o temprano, celebrar fechas y tachar dias del calendario. Besitos Aingeru, Kodo y Camino
|
|
|
"Gracias por felicitarme,camino¡¡¡" Enviado por vitorita4 el 12 septiembre a 22:54
Me encanta tu nombre. Espero q estés mas contenta ya que el otro día leí q estabas un poco triste. Nadie sabe lo q nos depara la vida en unos años,todo es cuestión de paciencia y a eso no te gana nadie, eh?.
Muchos besos sobre todo para tu muñeco q es precioso.
|
|
|
"Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por mazalba el 11 septiembre a 00:48
Que alegria ¿verdad?, me alegro muchisimo, estas noticias levantan el animo, un besazo guapa
Mati
|
|
|
"Gracias mati¡¡" Enviado por vitorita4 el 12 septiembre a 23:00
¿Como te van las cosas? Es que he estado un poco liada y me ha venido bien desconectar un poco. Espero que tú tengas tambien buenas noticias pronto
Besos
|
|
|
"Enhorabuena" Enviado por nefertiti344 el 11 septiembre a 08:24
Que alegria mas grande, que fecha te han dado? hala a celebrarlo por todo lo alto que esto no pasa todos los dias. Besos.
|
|
|
"Gracias nefertiti¡¡¡¡" Enviado por vitorita4 el 12 septiembre a 23:06
Con los nervios se me ha olvidado ponerla¡¡¡¡¡¡
Con las ganas q tengo de escribirla¡¡¡¡¡
¡¡¡¡18 de JUNIO¡¡¡¡¡¡¡
Espero q a tí te vaya tambien muy bien. BESOS
|
|