|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las q no conozcais el libro de mariposas" Enviado por nebulosa2 el 10 septiembre a 14:14
hola a todas,como ahi mucha gente nueva me gustaria q conocierais el libro sobre adopcion mariposas,aparte q es precioso y viene acompañado de un cd con cuentos,q son muy bonitos y emotivos,quiero q sepais q todo lo recaudado del libro va destinado a los niños,para poder operarlos y q puedan ser adoptados.Por si alguna esta interesada,os dejo esta direccion donde lo podreis pedir.un beso a todas,y gracias. www.famumurcia@yahoo.es esta es la direccion de correo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo" Enviado por nereaelisa el 17 septiembre a 22:49
eso, que lo subo
|
| | "Hola chic@s!" Enviado por murciana2377 el 14 septiembre a 19:42
Ya podeis ver los artículos y las fotos de la presentación de famur en Águilas. Han puesto los enlaces en la página web! www.famur.net
|
| | "Operaciones" Enviado por nereaelisa el 14 septiembre a 11:48
En www.famur.net podeis ver lo que se esta haciendo con el dinero recaudado del libro de Susana Ramos "Mariposas" y con donativos que estan llegando de todos los lugares de España. Faltan las fotos de las dos últimas operaciones pero se pondrán en breve.
|
| | "Hola nebu, yo también lo subo...." Enviado por murciana2377 el 11 septiembre a 10:06
Y de paso añado la página web por si alguien quiere echarle un vistazo a los proyectos que se están realizando: www.famur.net
El libro me gustó muchísimo, y el CD me puso los pelos de punta. Un besazo para tod@s!
|
| | "Lo subo" Enviado por nebulosa2 el 10 septiembre a 22:34
lo subo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|