| Contenido de las respuestas: |
Aaim barcelona
Hola, nosotros estamos en espera en Aaim, para Rusia, los papeles estan en Rusia des de Enero, no tenemos ninguna noticia. alguien está igual?
gracias
|
|
|
Hola
Hola, nosotros estamos adoptando con Aaimm Barcelona y la verdad es que no tenemos mucha información, simplemente nos dicen que ya nos avisarán, hemos firmado en marzo, nuestro expediente salio en mayo para Rusia y no tenemos ninguna otra noticia, he visto gente que ha firmado mas tarde y ya tiene asignación, si alguien puede contarme cosas lo agradecería pues esto es una desesperación y eso que hemos pedido hasta 5 años. Un saludo
|
|
|
Aaim barcelona
Insiste en que te den información, estás en tu derecho, has firmado un contrato y pagado un dinero. Que cumplan con sus obligaciones.
|
|
|
Aaim bcn
Yo también tramito con ellos, y de momento, no estoy nada contenta. Lo único que espero es que las cosas cambien cuando estemos en Rusia.
Nosotros tardamos en tener región 8 meses, y aún no hemos viajado (llevamos 6 meses esperando asignación y no tenemos ni idea de cuando viajaremos).
Cuando firmamos nos dijeron que en 1 año aprox, tendríamos al niño en casa.
|
|
|
Aaim barcelona
Si no estás contenta con ellos hazlo constar por escrito, via mail. Nostros con región asignada desde verano 2008 y aun esperando. Para ellos no significamos nada, sólo son puros funcionarios tramitadores con sus errores a cuestas.
|
|
|
Adopcion con aaim en bcn
Buenas, por fín encuentro a alguien igual que nosotros.....
nuestros papeles tambien estan en rusia desde el 21 de enero. Nos han llamado hace un par de semanas para renovar papeleo y al llevarlo nos han dicho que durante este mes o el que viene nos llamaran para asignarnos la región . os han dicho algo <?????
que desespero.... me alegro de que nos podamos comunicar y a ver si tenemos suerte y antes del veranito sabemos algo ... chao!
|
|
|
Aaim bcn
Aunque te asignen región de que sirve renovar papeles si se te van a caducar al ritmo que van. Asegúrante primero no gastes en Notarios. Nosotros tenemos región asignada desde el verano 2008 y aún estamos esperando.
|
|
|
De andalucía
Hola! Nosotros somos de los primeros de Andalucía, de diciembre, firmamos en febrero entregamos todos los documentos, en abril cambiaron el formato de las encuestas y hace un mes nos dijeron que teníamos que repetir documentos para tenerlos en menos de díez días. Nuestra fecha de solicitud en la junta de andalucía es del 27 de septiembre del 2007! y el de idoneidad 23 de diciembre del 2008 los documentos estaban en Moscú el 16 de abril... Vamos con Aaim-Andeni, y la verdad es que van muy lentos, tienes que estar encima para que te informen, pero tampoco tienen criterio de selección sino como a ellos les parece...en cuanto al tipo de idoneidad según características y tal, pero vamos que otras ecais cumplen los plazos, aquí no nos informan de nada.
|
|
|
Aaim
Funciona igual, no cumplen plazos y del orden que hay previsto no sabes como aparecen otras familias delante. No sólo nos ha pasado a nostoros, a la familia anterior también le colaron otra pareja. Esperemos que vosotros tengais mejor suerte.
|
|
|
Aaim valencia
hola chicas yo voy con esta ecai y la verdad que es muy seria y podeis estAR TRANQUILAS PORQUE DAN MUCHA INFORMACION, (BUENO LA QUE TIENEN) PERO SIEMPRE te atienden bien y la verdad que todos los plazos que e han dicho se han cumplido, a mi me asignaron region el 17 de febrero y estoy esperando asignacion, aun que ya hay algunas parejas que estan viajando en estos momentos, ah por cierto mi region es Barnaul entonces estoy pendiente del telefono porque ya va a llegar para 4 meses y la otra pareja se lo dieron la asignacion a los 2 meses y medeio, pero bueno se ve que las cosas estan paradas pero muy poquito. Por lo que tengo entendido es que esperaran que estas parejas tengan el juicio el dia 12 y despues seguiran asignando region asi que chicas imaginaros como estoy como que el movil no le quito ojo en todo el dia pero bueno paciencia.
|
|
|
Aaim
Me alegro por ti si te va bien con ellos. Yo creo que como todo en la vida, si las cosas van bien no hay problemas, eso sí y mejor que no te pase si los hay habría que ver como responden o si corrigen sus errores.
|
|
|
pues tienen nuestro expediente desde diciembre 2008
Y ni región ni nada...ni dicen plazos, no dan ninguna información, es estar todo el día colgada al teléfono para que no te digan nada...Y somos de los primeros que cogieron de Andalucía y nada, ningún movimiento!
|
|
|
Aaim barcelona
Estoy completamente de acuerdo contigo, no dan información cuando es su obligación ya que así lo pone en el contrato.
|
|
|
Aaim barcelona
Pues yo estoy contenta con ellos, todo depende de que region te toque. Hay regiones que tardan menos de 6 meses en asignarte un menor y otras mas de un año. Yo estoy con ellos desde octubre 2008 y tengo region desde junio. Siempre me han aportado la informacion que les pedi, y si no la tienen no la van a inventar. Conozco mucha gente de otras Ecais y ni les cogen el telefono ni les contestan los correos, a mi siempre. La region que me toco solo permiten una familia al mes y se que tengo 3 o 4 delante si es la politica de esta region ellos que van a hacer?
|
|
|
Aaim-andeni andalucia
Pues yo estoy muy descontenta con ellos, nos han hecho repetir documentos, se han equivocad en la ecai, y encima en diciembre hará un año que tienen nuestro expediente y todavía estamos sin región...Y como yo varias familias gaditanas más.
|
|
|
Aaim
Después de ocho meses sin región, nos hacen una preasignación de dos niñas, una de ellas gravemente enferma. Hemos tenido que rechazar porque sufría una enfermedad irrecuperable, a mí y a otra compañera más nos han hecho preasignaciones inviables, qué sucede? Nos la quieren colar? Creo que la gestión de la ecai en Moscú es nefasta.
|
|