|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy nueva ?" Enviado por heidi578 el 7 septiembre a 20:23
Y ACABO DE HACER LOS TRAMITES DE SOLICITUD DE ADOPCIÓN EN CHINA.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola heidi¡" Enviado por vitorita4 el 10 septiembre a 23:18
Yo tambien voy a China( cuando me dejen claro)aunque todavía nos queda un poco....
Bienvenida y aquí estamos
|
| | "Bienvenida" Enviado por mazalba el 10 septiembre a 16:15
Hola Heidi, bienvenida, si necesitas algo estare por aqui, encontraras a muy buenas compañeras en este foro, te lo garantizo, un abrazo y suerte, ya nos leeremos
Mati
|
| | "¡vaya! ¡qué me he estado perdiendo!" Enviado por monicagalicia el 12 septiembre a 01:16
Hola a todos. Yo también soy nueva en el foro. Me he inscrito hace un rato, he contestado a un mensaje de Marian, con relación a adopción en Etiopía...es la idea que tengo...en principio. Pero, resulta que he seguido leyendo cosas, sobre adopciones en México, en China...y, bueno, me dais envidia, me estoy animando más y, la verdad,tampoco me importaría adoptar en China, o en México...es que me da igual, aunque, yo pensé en África especialmente tal vez porque, desde pequeña, tengo interiorizado que África es un continente con más pobreza, especialmente Etiopía... BUENO, ¡enhorabuena a todos los que estáis teniendo buenas noticias! Veo que en este foro, si hay algo que sí se consigue es levantar los ánimos a cualquiera, se contagia la emoción... En fin, me alegro y espero estar más en contacto con todos desde ahora. Pero, me sorprende el comentario de la chica que dice que está en trámites desde mayo para México y...que ahora la han llamado...y lo considera "rápido". ¡Bufff! eso sí que no me anima mucho, yo no pensaba que esto fuese tan lento pero, entiendo que debo interpretar que sí. Teniendo en cuenta que, obviamente estoy poco puesta en el tema, ¡mi enhorabuena!, saludos y un abrazo para todos. Mónica. (Disculpad que no recuerdo todavía los nombres de memoria)
|
| | "Hola heidi" Enviado por nebulosa2 el 10 septiembre a 11:45
bienvenida,aqui nos tienes para lo q haga falta un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|