| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya de regreso con manuela, animoa todas el dia llega!!!!!!!!!!!" Enviado por dulce97 el 4 septiembre a 22:04
Hola amigas y camardas de espera, les cuento que hemos llegado muy bien, Manuela se ha portado super en le vuelo de casi 16 horas ,lo unico es que esta un poco descuadrada con el horario por las 7 horas de diferencia pero con paciencia y constancia vamos poco a poco ganando en este terreno tambien. Yo echando muchisimo de menos a mi abuelita pero feliz de que pude verla, y compartir al menos 13 dias con ella, pero el vacio es gigante. Nosotros acabando de cuadrar unos documentos para poder inscribir a Manuela en el registro de nacimineto holandes y si poder tener un pasaporte definitivo que nos permita mudarnos a U.S.A asi que nuestro equipaje ya salio en un contenedor y nosotros aca esperando la burocracia como si ya no nos hubiera tocado esperar demasiado. Manuela es muy activa y traviesa nos hacer reir muchismo. Nos dice muy expontaneamente cuando le apetece ""Mami o papi te amo muchisimo"" asi se derrite cualquiera. Papa y mama nos dice desde el primer dia. Solo quiero darle suna voz de aliento y decirles que no desanimen, si nosotros con todos los tropiezos que tuvimos lo logramos,vosotar con mayor razon. Espero colgar fotos nuevas pronto desde el ordenador de mi amiga, el nuestro ya va camino U.S.A. Un abrazo y beso a todas y para atras ni para coger impulso!!!!!!!!!!!! DULCE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dulceeeee!!!!!!! madre miaaaa" Enviado por easo1 el 16 septiembre a 21:56
POR FAVORRRRRR!!! FELICIDADES, ENHORABUENA!!!!! YA ERES MAMAAAAA LO SIENTO PERO ES Q HACE MESES Q NO ENTRO EN EL FORO, Y HOY ME HE ACORDADO DE ESTE FORO, DONDE HE CONOCIDO A TANTA GENTE GENIAL, Y VEO TU MENSAJE!!!! QUE YA ESTAS DE VUELTA Y CON TU HIJITAA!!!!! NO SABES COMO ME ALEGRO. A VER SI VUELVO A LAS BUENAS COSTUMBRES Y ENTRO MAS AMENUDO. UN BESAZO PARA VOSOTROS Y PARA MANUELA UN ACHUCHONNNNNN GORDO GORDO. MARIA(cabalgo de nuevo)
|
| | "Hola cariño," Enviado por murciana2377 el 14 septiembre a 18:31
Lo primero es darte el pésame x lo de tu abuelita. Lo siento en el alma. como tú bien dices, almenos pudo conocer a tu hija. Manuela es una niña muy guapa, os felicito. Cómo tú bien dices, cuando os diga esas palabras os debeis de derretir....¿y quién no? Muchas gracias por tus palabras de aliento y de ánimo. Os deseo lo mejor a los tres y estoy deseando ver las fotos de Manuela. Espero que se os agilicen los trámites y pronto os podais ir a U.S.A. Un besazo para los tres y de nuevo mis felicitaciones!
|
| | "Hola dulce!!" Enviado por silks9 el 14 septiembre a 17:23
Me acabo de re-incorporar hace poquito al foro, tu mensaje me ha llenado de alegría!!felicidades se han cumplido tus dos sueños!!el de tener a tu niña y poder ver a tu abuela!!no sabes como me alegra!!. Yo empiezo con los trámites de la boda, ya por fin tengo fecha: 5.07.08!!estoy muy feliz!!a estas alturas el año que viene ya estaré liada con la adopción y no sabes la ilusión que me hace!!muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotras!! un beso guapa. Sílvia.
|
| | "Hola dulce !!!!" Enviado por wengue el 11 septiembre a 18:06
Jooooooooo, ahora me paso poco por el foro y no me había enterado que estábais en casa. Me alegro mucho que todo esté en orden,que ganas de ver a Manuela, a ver si cuando tengas un ratito nos pones unas fotos... Bueno, pues ahora a empezar esa maravillosa vida juntos como una verdadera familia, los tres juntitos realizando los sueños que llevamos imaginando mucho tiempo, ya verás que maravillosas experiencias vais a compartir, te lo digo porque nosotros este verano a sido el verano de la primera vez de... Un fuerte abrazo, GEMA
|
| | "Felicidades guapa" Enviado por neifer6 el 8 septiembre a 12:34
cómo me alegro,espero que seas muy muy feliz con tu peque.Besitos
|
| | "Me alegro guapa" Enviado por nebulosa2 el 6 septiembre a 15:52
ahora a disfrutar los tres juntitos y a seguir derritiendose escuchando mami o papi te amo,quien no se derretiria,un beso para los tres y que seais super felices,y acuerdate cuando tengas tiempo de colgarnos algunas fotos mas de manuela,q es guapisima.
|
| | "Felicidades!!!!!!" Enviado por marila77 el 6 septiembre a 10:08
Muchisimas felicidades por tu nena, disfrutad mucho de ella, seguro que es una preciosidad.
Un abrazo familia
|
| | "Ehhhh corazonnnnn!!!!!" Enviado por gelielx el 6 septiembre a 09:06
Dulce carióooo pero que alegríaaaaaaaaaaaa, me alegra tanto de que esteis tan biénnnn juntos.
Jooo se me hace un nudo en la garganta de pensar cuando me llegue a mí ese momento. Debeis de estar en una nube, os felicito por esa hija tan maravillosa.
Bueno ya veremos fotitos. Un beso muy gordo familia.
Geli.
|
| | "Hola,cielo¡¡¡¡¡¡" Enviado por vitorita4 el 6 septiembre a 01:06
He estado un poco desconectada y no sabía lo de tu abuelita.Lo siento muchísimo.Ahora ya sabes que hay un ángel cuidando a tu Manuela desde el cielo.
Me alegro que la chiquitina se adapte tan bien y que estés tan contenta con ella.Te lo mereces bonita.
¡¡¡¡¡Quiero foooootos¡¡¡¡¡¡¡ Muchos besos
|
| | "Dulceeeeeeeeeeeee!!!!" Enviado por elxa el 5 septiembre a 19:26
Cuanto me alegro de que todo vaya tan requetebieeennnn!!!!! no sabes el bien que nos hace leerte, nos da esperanzas de que esta espera tiene un regalo al final precioso.
Espero que arregléis todo el papeleo pronto y encontréis la normalidad en vuestras vidas, será bueno para todos.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy felizzzzzzz!!!!!
xelo
|
| | "Hola corazon" Enviado por farmacolomb el 5 septiembre a 18:56
hola preciosa, ya sabes que me alegro mucho. a ver si esta noche nos vemos por mail,je,je besitos
|
| | "Dulce mi niñaaaaaaaaaaa!!!" Enviado por lolithania el 5 septiembre a 18:52
que alegría saber que ya estais en casa, hija, menos mal que todo fue bien y que los tropiezos dan más aliento en esta larga espera.
Que bonito escuchar eso que taaaaaaanto hemos ansiado que nos llamaran, verdad???, ese papi y ese mami que les sale de adentro y que para nosotras significa tanto.
Espero que vuestro traslado no nos deje sin noticias vuestras ahora que ya teneis a vuestro tesoro, que con lo que hemos sufrido con vuestros trámites nos merecemos saber como va creciendo Manuela, jajajaja.
Un besazo enooooooooorme para vosotros tres y otro que tiro para arriba, donde está tu preciosa abuelita cuidando de vosotros.
loli
|
| | "Dulceee!!!" Enviado por lourdess11 el 5 septiembre a 15:50
Me alegro un montón de que todo vaya tan bien, y que Manuela se esté adptando tan bien. Ahora Nos vas a tener que contar cosas de mANUELA, pues las que estamos esperando asignación en China nos va a salir barba, y la paciencia a veces parece que la tengamos al límite, Besos Lourdes
|
| | "¡que alegría leerte!" Enviado por nereaelisa el 5 septiembre a 10:36
Da gusto que haya gente optimista, en estos meses que parece que nada avanza. Siento mucho lo de tu abuelita. Dale un achuchón muy fuerte a Manuela y suerte en vuestro próximo destino, Paqui
|
| | "Ducleeeeeeeee" Enviado por montse74 el 5 septiembre a 00:36
Que bien ya en casa¡¡ Sobre tu abuela, por lo menos pudiste verla en vida, bueno bueno, ya tenemos a otros papás felices, yo quiero ver muuuuuuuuuuuuuuchos mas por aqui bsos y gordos para Manuela montse
|
| | "Para dulce97" Enviado por beamuga el 4 septiembre a 23:25
Que buen aliento tan bueno que recibo vuestro. Gracias por todos tus animos a todas como yo en esta larga espera. Que linda vuestra Manuela que ya os llama papi y mami!Es genial!. Disfrutarla mucho ahora que por fin esta con vosotros.Ya nos seguiras contando. Muchos abrazos y besitos Beamuga
|
| | "Felicidades!" Enviado por norifumi el 4 septiembre a 23:16
Enhorabuena! Ya estais en casita con la niña, que envidia!, con lo que nos queda a nosotros....
El avión debe ser lo peor, sobre todo para la niña, tantas horas de vuelo y encima cambio de horario.
Ahora a disfrutar de tu hija y como tu dices...ya nos llegará a nosotras.
Un beso.
Vanessa.
|
| | "Dulceeee, cuanto me alegro" Enviado por mazalba el 4 septiembre a 23:13
Hola preciosa, cuanto me gusta leer noticias como estas, me levantan el animo, disfruta de cada momento que vivas con tu hija al maximo, y dale muchos besitos de mi parte, gracia por compartir a tu Manuela con nosotras, eres un angel, un fuertisimo abrazo para los tres
|
| | "Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por camino19 el 4 septiembre a 23:11
Hola Dulce, que alegria saber de ti, y mas hoy que estoy un poco baja de moral. Me alegro de que todo os vaya tan bien con Manuela, si es que los colombianos sois asi, jejeje. espontáneos y muy cariñosos. De verdad que nos alegramos por todo, tuviste la suerte de que tu abuelita viera a tu hija, guarda ese recuerdo como un tesoro. Besitos y si cambias de direccion de correo mándamela nueva, incluida la nueva direccion de USA y vuestro telefono, cuando esteis alli claro. Esta familia que tanto os quiere os desea la mejor suerte del mundo. Aingeur, Koldo y Camino
|
| | "Felicidades!!!!" Enviado por lapolita1 el 4 septiembre a 22:17
me alegro muchísimo por vosotros, se te nota tan contenta...Os deseo lo mejor del mundo. Muxus para los tres Maider y Maddi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |