Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Niños desamparados...

 

Los niños desamparados, hoy estoy triste, he leído en las noticias de dos casos de desamparo absoluto, el desamparo ya lo es de por sí, pero no se me ocurre otra palabra.
En Lleida una niña de dos años fue encontrada de madrugada, sola, en el carricoche, "los padres" la habían dejado allí y se habían ido de copas, luego volvieron a casa ebrios y no recordaban donde la habían dejado, la madre de ella, de setenta años, hizo llamar al nieto, hermano de la niña, de doce años, a los mossos para decir que habían marchado por la tarde con la niña y de madrugada volvieron sin ella, mientras, aquella madrugada, una mujer dio la alarma y los mossos la llevaron al hospital, estaba bien de salud, con la llamada del hermano descubrieron quién era.
En Sitges, "una madre" fue acusada por un hombre en un bar de copas, quería dinero, dice el hombre, y le ofrecía a la niña para ..., a cambio de dinero, el hombre llamó a la policía, ahora están investigando, la mujer lo niega, en el carrito encontraron coca.
Niños desamparados, niños huérfanos de amor, de infancia, siento una tristeza dentro, no la puedo explicar, como un sabor a cobre en la garganta y ganas de llorar, cuanta sinrazón, cuanto dolor de pequeños que no pueden protegerse a si mismos, que dependen de las personas mayores que están a su alrededor para todo, para comer, para dormir, para vivir, una caricia, un beso, taparlos por la noche, abrazarlos, decirles que son únicos, que son especiales y únicos, amor y no desamparo, quería explicar mi tristeza y no puedo, pienso en ellos y no sé de dónde y cómo vendrá el beso, el abrazo, la seguridad para todos ellos.
No juzgo, sólo pienso en los pequeños, en los que no han podido decidir, en los que no saben ni pueden defenderse, y siento ganas de llorar.
Un saludo.


Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
 

Hola guapa


Tienes toda la razón. Solamente en Catalunya hay 7000 niños tutelados, en Murcia 700 niños en casas de acogida etc.....

las personas por general somos unos animales, hay mas gente anormal que normal.

Un beso
Susana Ramos

 

Cuanta razón tienes

como tu dices es un sinrazón, yo soy madre de 4 hijos, la ultima tiene dos meses y casi me cuesta la vida por una negligencia medica, el caso q volveria hacerlo una y mil veces aunke en ello perdiera mi vida, y ayer me aseguró una doctora q el cuadro q presentaba era casi irreversible... pero salí de el por la fuerza q me daba mi hija, por eso no entiendo y no comprendo lo q ahora está pasando con lo niños, esa absoluta dejadez humana, de verdad q no la entiendo, me cabrea y me da rabia solo pensarlo.
Yo creo q tb en muchas ocasiones hacemos un poco el q no vemos, yo denuncié un caso de malos tratos sobre un niño de 6 años, su padrastro era argelino y estube amenazada por el, la verdad es q estaba asustada pero lo hice, dejaron al niño solo en casa desnudo y tardaron como tres dias en volver, esto ocurrió hace ya 8 años, me llevé el niño a casa pq era su vecina y el niño no paraba de llorar, le puse ropa de mis niños y le dí la cena, se kedó dormido y al dia siguiente denuncié lo q pasaba. Todas la mañanas sentia golpes secos y un ay del niño, hasta q ya no pude mas y denuncié, ni q decir tiene q la madre tb estaba siendo maltratada , ella es española pero da igual de donde seas, eso tiene y debe denunciarse. El caso q le planté cara a ese señor ( por llamarle de alguna manera), creí q me mataria pero no me achiqué como se dice en mi pueblo, poco despues le kitaron la custodia del niño a la madre por mi denuncia.
Cuento todo esto para q cuando veamos niños huerfanos de amor, desamparados o maltratados q por favor siempre, SIEMPRE denunciemos pq de nuestra decision de pende casi su vida.
Miro a mis pekes de 21 mes una ,y la otra mas peke de 2 meses y me pregunto como puede haber alguien q les pueda hacer daño y como ellas un sin fin de niños q como los mios solo kieren q les kieran y salir adelante.
Este es un foro de adopcion, yo le llamo el foro del amor , pq se necesita mucho amor para adoptar y hay muchos padres biologicos q les viene grande esa palabreja. Yo tb amiga, yo tb siento ganas de llorar cuando leo cosas como las q tú has escrito.
Un saludo

 

Que pena

A veces Dios le da pan a quien no tiene dientes, y la consecuencia la paga la pobre criatura,cuanto habran pasado estos niños y nadie lo sabia, me he quedado con un nudo en la garganta, un abrazo

Mati

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy llorando como una magdalena!!
por: patriciamoca
5
  Para evabor
por: anita1678
1
  Informacion kazajstan
por: cuqui188
11
  Mauricia
por: nana6203
1
  Hola a tod@s
por: ccarmencita
3
  Ecai
por: nana6203
1
  Consulta, chicas
por: olga846
7
 
por: lleida31
0
  Anuncio de renault
por: aitayama
1
  Donde dirigirme en adanlucia
por: nana6203
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com