Foro / Maternidad

Anuncio de renault

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 20:16
U
ubalda_8562868
21/8/07 a las 17:34

Hola! Yo no sé si habeis visto el anuncio de Renault, que dice algo así:
¿Te has afeitado con un tigre? ¿Te has inventado una palabra "guzmanear"? ¿Has bailado el Lago de los cisnes en el lago de los cisnes?...etc

Bueno pues ahora han incluido la frase..¿has adoptado un hijo?
Todas las acciones anteriores citadas como vereis son absurdas y ridiculas, y ésta gente comparan el afeitarse con un tigre con la adopción de un hijo...como vereis no hay por donde cogerlos..
Yo ya he enviando un correo electrónico para pedir que supriman esa frase. Me parece fuera de lugar, y desde luego me demuestran que desconocen lo que sentimos a la hora de adoptar un niño. Imaginaros a vuestro hijo viendo dicho spot. ¿Qué pensará?
Os pongo la dirección de correo por si quereis enviar vuestra queja. contacto-cliente.esp@renault.es
Un saludo a tod@s y ánimo que cada día es un paso que hemos dado.

Ver también

A
an0N_630492499z
21/8/07 a las 20:16

Hola
yo ya lo había visto y también me llamó la atención, lo comenté con mi madre y me dijo que en otra ocasión también habían incluido :"Tuviste un hijo?", por eso después no le dí importancia, pensé que se referían a cosas hechas en la vida, no sólo a cosas vanales y cómicas. Pero si realmente es así no me parece nada bien.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook