Foro / Maternidad

Consulta, chicas

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las :49
A
an0N_868814199z
20/8/07 a las 11:26

Mi consulta es de novata, porque no he entrado nunca en la información y os veo super decididas hablando de la tramitación de vuestros hijos, asi que me animo a haceros la consulta, yo querria iniciar los trámites de adopción, para rusia, en concreto, pero me he entretenido en el tiempo porque he tenido a mi madre enferma años, y ahora me da miedo que no llegue a tiempo por mi edad, ¿Soy demasiado mayor para adoptar con 47 años? yo no me siento mayor, pero ya se sabe, lo que yo diga no cuenta. Muchas gracias por la orientación !

Ver también

A
an0N_868814199z
20/8/07 a las 14:18

Gracias !
gracias por el apoyo, nno es facil decidirse porque el tiempo se me ha echado encima, alguien puede decirme en que paises me pondrian menos pegas por la edad?

A
arbia_8758355
20/8/07 a las 15:05

Claro que sii
claro que puedes,en asuntos sociales te orientaran donde es mejor y menos trabas, ya veras como todo llega

R
rimas_7012406
21/8/07 a las :17

Hola olga846
de mayor nada,no se como va el tema pero en asuntos sociales como ya te an dicho te informaran,mucho animo y adelante ,besos

S
shuang_6263375
22/8/07 a las :43

No eres mayor...
No eres mayor para adoptar,ni muchísimo menos, en la valoración de idoneidad tendrán en cuenta tu edad para la edad mínima del niño, que será un poco más mayorcito que bebé, cada país tiene unos requisitos, y en nacional para la asignación también, muchas felicidades por tu decisión de ser mamá, todo llega cuando tiene que llegar, cuando tengas a tu hijo en los brazos lo sabrás...un saludo.

S
shuang_6263375
22/8/07 a las :49
En respuesta a shuang_6263375

No eres mayor...
No eres mayor para adoptar,ni muchísimo menos, en la valoración de idoneidad tendrán en cuenta tu edad para la edad mínima del niño, que será un poco más mayorcito que bebé, cada país tiene unos requisitos, y en nacional para la asignación también, muchas felicidades por tu decisión de ser mamá, todo llega cuando tiene que llegar, cuando tengas a tu hijo en los brazos lo sabrás...un saludo.

Ay que se me olvidaba...
Tengo una amiga con 50 años, el año pasado vino a su vida su hijo, de tres años....ahora tiene cuatro, así que ya ves.....mamá es a los cuarenta y nueve y para toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest