Foro / Maternidad

No fue mi intencion ofender

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 23:51
A
alesia_9098405
15/8/07 a las 7:41

No fue mi intencion ofender a nadie de este foro, pero si fueron muchas las ofendidas por querer saber sus opiniones del el tema de biologicas que no se cuidan durante el embarazo. No para menospreciar a nadie porque por el solo hecho de cargar nuestros pequenos 9 meses en su pansita y no desacerce de ellos ya eso merece un gran reconocimiento y respeto.
como madre estoy segura que se preocupan de sus hijos aunque no importe con que condicion lleguen a nuestros brazos ya nosotros los amamos antes de su llegada pero tambien es importante saber con que nos topamos para poder trabajar mejor con ellos. A lo mejor no me supe expresar o explicar pero por ninguna razon ofenderlas no quiero que se equivoquen o que como algunas pensaron que post adopcion ahora estoy pensando en lo que debia haber analizado antes de adoptar.
En el foro me han tratado de cruel y hasta de ignorante.
Les cuento que e adoptado (lo mas grande que DIOS me a regalado) en el pais donde vivo ( No ha sido internacionalmente ). No se de las orientaciones que tienen los que adoptan internacionalmente. Yo siempre e querido adoptar pero no comence con mis hijos como adoptante esos papeleos y esa espera enorme por la que pasan ustedes sino como foster mom de ellos pero desde que llegaron a nuestras vidas supimos que eran para nosotros (bueno esa es otra historia). Ya nosotros sabiamos su historia mi pequena abandonada a los 4 dias de nacida en una playa reconocida de miami y claro una biologica usuaria , no importando nada la amamos desde el momento en que entro a nuestras vidas, desde el momento en que se ccruzaron nuestras miradas supe que era para mi. No tubve tiempo para analizar los pros y los contras el amor hacia ella llego primero que el razonamiento
Amo a mis pequenos con todas las fuerzas de mi alma me faltan palabras para explicar mis sentimientos por eso me toco tanto sus respuestas pense en no volver mas al foro pues era mi primera vez y he tenido tan mala experiencia pero no podia dejarlas en el pensamiento de que el post adopcion habia algun arrepentimiento de mi patecontra mis chiquitos.
Bye! buena suerte a todas.

Ver también

A
alesia_9098405
15/8/07 a las 23:51

Es un alivio
Gracias por tu respuesta. Es un alivio saber que alguien ha podido entender que no quiero herir con mis palabras a nadie pues las respeto y admiro mucho el foro.
Te cuento que me e informado sobre el tema con pscicologos , neurologos e incluso con el pediatra de los ninos y todos me han dicho que estan bien los chiquitos gracias a Dios a simple vista no los a afectado ellos son normales. Es normal que cuando una sabe que nuestros hijos han llegado de esta manera trata de conseguir ayuda, apoyo y personas que hallan pasado por lo mismo para compartir experiencias y conocimientos(por eso queria saber su contestacion hacia al tema).Los profesionales me han dicho que los ninos se ven adelantados a su edad Gracias a Dios y lo mas importante de todo qeu queria compartirlos con todas, me han dicho que ellos tienen una nueva vida y su futuro depende de la educacion que le demos digo esto,porque muchas personas todabia creen que porque las biologicas sean usuarias ellos van a serlo y no es asi necesariamente todo depende segun todos los profecionales con los que me e orientado que TODO DEPENDE DE LA EDUCACION QUE LE DEMOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir