Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gracias a todas por sus palabras con el fallecimiento de mi abuela

AL MENOS LA PUDE VER, LA EXTRAñO MUCHISIMO . SU FUNERAL FUE EL 10 DE AGOSTO.
MANUELA ME MANTIENE EN PIE, ES MUY ACTIVA Y PRECIOSA.
UN BESO!!!!!!!!!!
DULCE

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Dulce lo siento mucho

Corazón lo siento en el alma, estoy de vacaciones y hasta hoy no me he enterado. Solo piensa que desde el cielo hay una estrella más que brilla por y para vosotros.
Un beso muy grande con todo mi corazón.
Geli.

Hola dulce97

Hola guapa,siento mucho lo de tu abuelita,ya nos dijiste que estaba muy mal,bueno al menos ahora ya no sufre,y ya no se que decir que disfrutes mucho mucho de Manuela tu princesita que ya esta contigo.Nosotros seguimos esperando la acreditación de nuestra ecai,aunque hay que decir que ya acreditaron dos el mes pasado,esperemos sigan acreditando las que faltan y todas podamos estar pronto con nuestros peques.
Un abrazo muy gordo para ti y Manuela.
Pd. Perdona no pude escribirte antes.Besotes Beamuga

Amiga..

CIELO.. LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO,
¿que te puedo decir?
hoy sientes un gran dolor, que caprichoso es el destino ¿cuanto nos has hablado de tu sueño? que tu abuelita pudiera conocer a tu hija, hoy estas ahi, tu abuelita conocio a tu hija, se durmio feliz y se llevo al cielo mucho amor, quedate con lo bonito, se que la extrañas,cuando pienses en tu abuela no pienses en lo que has perdido, piensa que has tenido la gran suerte que la vida te ha regalado una abuela maravillosa,y has disfrutado de ella muchos años muchos momentos, quedate con los bonitos recuerdos y piensa que tu felicidad es la suya y hoy tu has de ser fuerte por que tienes una niña preciosa, sana, TU HIJA!
una niña que ha llegado a tu vida y es la alegria de toda la familia.
te doy mi pesame a ti y a toda tu familia,
Un abrazo con todo mi cariño.
TE MANDO ESTO DEDICADO A TU ABUELA mientras veas la pelicula, y escuches la musica,piensa que ella esta ahora feliz,y cuidando de todos vosotros:
http://www.interviewwithgod.com/prayermovie/spanis-h.htm

Hola cielo

Lo siento Dulce, estaba de vacaciones y no habia leido hasta hoy que tu abuela habia fallecido, de veras que lo siento cielo, se lo importante que era tu abuela para ti, un besazo enorme

Mati

Lo siento muchisimo guapa

acabo de leer el mensaje y me acabo de enterar,bueno guapa lo q tu dices parece q tu abuela a esperado a q la vieras,y se ha ido tranquila y contenta,ahora fuerza y a seguir para delante,un beso muy fuerte.

La vida sigue,

y mas con Manuela.
Es normal que la extrañes, yo hace mas de 11 años que se murio mi padre y te aseguro que todavia le echo de menos, y mas cuando nos llego la foto de Aingeru, yo le hablo todos los dias, y le dije, mira papa este es tu nuevo nieto, y se que el me escucha. Me queda la pena de que no lo conociera pero la vida es asi y no hay marcha atras.
Besitos para todos y muhcho animo y fuerzas.
Esta familia que tanto os quiere,
Aingeru, Koldo y Camino

Lo siento

Siento en el alma lo sucedido, pero la vida continua y no hay mas remedio que tirar para adelante. Te queda por lo menos el consuelo que no sufrió y que se fue con la gran alegría de conocer a Manuela.
Un beso muy fuerte para toda la familia y animo.
GEMA, VERÓNICA Y JAVI

Guapaaa

claro que si corazón¡¡¡ esos ánimos arriba, y a disfrutar de vuestra manuela que es un tesoro¡¡¡ cuidaros mucho y disfrutar de los días que os quedan en Colombia. Besosos

Hola dulce,

Lo siento muchisimo.
Estas cosas forman parte de la vida pero las personas nunca se olvidan.

Un beso
Susana Ramos

Lo siento

aunque no escribo mucho en el foro, os leo a menudo, y te he acompañado en la espera de tu hija con ilusion (incluso creo que hemos coincidido en el foro de ia-fiv-etc), pero se ha unido al dolor de la enfermedad de tu abuelita. Esta vida es asi. Piensa que ella os espero a tu hija y a ti, antes de irse.

Enhorabuena por esa niña tan deseada. Es verdad que todo llega, a pesar de las esperas (tenemos registro en china el 19 enero 07)

Gracias por compartir tus emociones con todos nosotros, y dejarnos acompañarte en este maravilloso viaje hacia tu hija.

Mari Jose desde Badajoz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para farmacolomb
por: camino19
1
  Nos han llamado para hacer el curso
por: mmarcelle
4
  El lunes quiero comenzar la aventura de la adopción
por: nanuchi1
3
  Album de mi niña!
por: patriciamoca
11
  Para yolandi, por favor son solo expectativas como las que se oyen desde hace un año
por: susramos
9
  Mazalba mati
por: paulaguillermo
2

por: mazalba
0

por: julia4171
0
  Cusatodia para los abuelos d un niño d 3 años
por: beaa77
1