Foro / Maternidad

Album de mi niña!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 16:55
S
samra_8772169
12/8/07 a las 12:18

estoy haciendo un album con las foticos de mi niña, las primeras son de cuando ibamos a verla al centro de acogida, para las que querais verlo es el album minina29

besos

Ver también

A
an0N_630492499z
12/8/07 a las 12:34

Es preciosa
es precisa vuesta niña, gracias por compartir esas fotos tan chulis. Enhorabuena por ese bombón.

S
samra_8772169
12/8/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_630492499z

Es preciosa
es precisa vuesta niña, gracias por compartir esas fotos tan chulis. Enhorabuena por ese bombón.

Gracias!
Muchas gracias y animo a todas las que estais en proceso, seguro que pronto tendreis a vuestro angelitos con vosotras, y a las que ya los teneis en casa a disfrutarlos que son lo mejorcito del mundo.

D
daba_9534828
12/8/07 a las 13:47

Es una preciosidad...
¡¡ENHORABUENA!!! Por esa preciosidad de hija que teneis, disfrutar cada dia de ella, que el tiempo pasa muy pronto. Me alegro un monton se os ve a los dos muy felices...

Un beso y sigue poniendo mas fotos...

A
albina_7177936
12/8/07 a las 15:14
En respuesta a samra_8772169

Gracias!
Muchas gracias y animo a todas las que estais en proceso, seguro que pronto tendreis a vuestro angelitos con vosotras, y a las que ya los teneis en casa a disfrutarlos que son lo mejorcito del mundo.

No se como ver las fotos
Hola guapa, me gustaria poder ver las fotos de tu niña pero no se como se hace e provado de ir a album y poner minina, pero no me sale ...

Gracias, y un besito para tu niña.

R
rimas_7012406
12/8/07 a las 23:40

Que cosa mas linda
!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!teneis una niña preciosa ,disfrutar de esa familia que teneis ,con esa pitu tan rica besos :jemi

A
azra_9121115
13/8/07 a las 15:35

¡que suerte!
Te la han dado muy bebé, que suerte, se nota la mejoría que ha experimentado esta niña en vuestra compañía, antes tenía tristeza en la mirada y ahora sonrie constantemente. Sois unos padres afortunados y ella también lo es por estar a su lado.

Un saludo.

A
azra_9121115
13/8/07 a las 15:39

¡que suerte!
Os la han dado muy bebé, la verdad que a la niña en las fotos se le nota mejoría desde que está con vosotros, se nota que le dais cariño y en las últimas fotos se refleja la alegría de vuestra hija, sois afortunados de tenerla a vuestro lado, y ella es afortunada por tener unos padres que le den todo el amor que necesita.

Un saludo.

L
leny_8449112
13/8/07 a las 15:44

¡ que suerte!
Os la han dado muy bebé, en las fotos está muy bien sobretodo en las últimas que se le nota una sonrisa constante en su cara, se ve que esta niña es querida y le dais amor todos los días, lo refleja en su carita y se nota bastante diferencia con las primeras fotos. Mucha suerte y disfrutad lo que podais de estar con ella.

Un saludo.

A
albina_7177936
13/8/07 a las 16:55

Ya he visto las fotos
Gracias ahora si que he podido ver las fotos, Felicidades teneis una niña hermosisima.... y vosotros ... una cara de felicidad..., disfrutar-la al máximo que crecerá muy rápido.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir