en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en el foro, quiero adoptar una bebe

HOLA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR LA ATENCION QUE PUEDAN PRESTARLE A MI MENSAJE. HACE MUY POQUITO TIEMPO PERDI A MI BEBITA ESTANDO EN LA 36 SEMANA DE GESTACION, SURGIERON COMPLICACIONES CON EL CORDON UMBILICAL. MI ESPOSO Y YO DESEAMOS ADOPTAR A UNA BEBITA PERO NO SABEMOS NI POR DONDE INICIAR. TENEMOS SOLVENCIA ECONOMICA Y SOMOS UN MATRIMONIO MUUUUY ESTABLE, AMBOS TENEMOS 38 AÑOS DE EDAD Y NO SE SI ESTO SEA UN IMPEDIMENTO. SOMOS MEXICANOS Y NOS MORIMOS DE GANAS POR TENER UNA BEBITA ENTRE NUESTROS BRAZOS...ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR???? GRACIAS POR SUS FINAS ATENCIONES.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si sigues interesada en el anuncio que publicaste...

ME ESCRIBES AL EMAIL VEMASA566@HOTMAIL.COM ES URGENTE GRACIAS.

Hola...

No sé cómo va en Mexico, ya que este foro es principalmente de personas residentes en España, de todas formas dirígete al departamento de familia de tu región, muchísima suerte en los trámites y ya verás como tendréis en un futuro un hijo con vosotros.
Siento la pérdida de tu bebé, en España se exige que se pase un tiempo desde una situación de duelo al proceso de adopción, no sé cómo será en tu país.
Te repito, mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Ayuda a mujeres rusas para luego adoptar al bebé?¿alguien que le hayan asignado la región de jabarovsk y que viaje este septiembre?Alguien de zaragoza o aragon?Charlas con el psicologoAsignacionesFilipinasIcbf y baja maternalComo iniciar una adopción en bilbao?Alguien me podria ayudar?¿alguien con el ci para dos hermanos?Informacion sobre las regionales de nizhny y de vologda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam