| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hemos decidido recurrir a nuestra no idoneidad

Después de de hablar con una buena amiga nuestra, futura mami adoptante en china, que es psicóloga, hemos decido recurrir.

han informado en consejería que podemos esperar a que nos llegue el informe o presentarnos allí lo antes posible, para que cuando lo tengamos en nuestras manos, ya llevemos algo adelantado.

No se si tendremos suerte, pero esta chica nos ha dicho que no es normal como nos han valorado y que viendo a nuestras hijas, como están de felices las dos, nos digan que no tenemos un hogar estable, que tenemos derecho a que nos valore otro equipo y que no tiremos la toalla.

un beso y desearme mucha suerte.
LOLI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

Venga... ¡a luchar por vuestr@ hij@!
¡Suerte!
Un abrazo
Paqui

Si señor!!!!!

Está es mi Loli!!!!!

A por ellos oeeeeeee

A por ellos oeeeeeeee

A por ellos oeeeeeeee

A por ellos oeoeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tu puedes, LUCHA CORAZÓN, NOS TIENES A TODAS DETRÁS PELEANDO CONTIGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ! SOIS UNA FAMILIA MARAVILLOSA, DEMUÉSTRASELO!!!!!! Venga esas pinturas de guerra....a por elloooooooossss!!!!!!! que son pocos y cobardeeeeeeeesssssssssssssss! !!!!

besos guerreros

xelo

Gracias mis niñaaaaaaaaaas

pues en eso estamos, a ver si conseguimos, por lo menos que nos escuchen.

Montseeee, que ya he puesto el correo a tú amiga,a ver que me dice.

besos
loli

A ver cariño

si te contesta, si no esta de vacaciones lo hará
igualmente a ver si julia vicente de castellbisbal te puede pasar su numero de telefono, que creo que lo tienen.???
bsos y animooooooooooooo
montse

Hola loli

Os deseo toda la suerte del mundo.
Mucho ánimo y hacia delante con vuestra decisión.
Un saludo y ya nos irás contando.

A las barricadas!!!

O a donde haga falta por vosotros y por vuestr@ hij@ que tiene que venir todavía.

Mucho ánimo, y contar conmigo para lo que necesitéis. La decisión es vuestra, y os apoyo en cualquier caso.

Besos,
Eva.

Yo si me deniegan hare lo mismo

yo estoy en madrid, en mitad de las entrevistas, la trabajadora social nos ha caido bien, y creo que es mutuo, pero el psicologo es muy raro, pero no nos preocupa, si nos deniegan tenemos claro que vamos a recurrir. La via judicial cuesta dinero pero me han dicho que es muy segura y te dan un certificado sin comentarios malintencionados.
Yo lo que veo es que ultimamente hay más denegaciones y estan como si fueran más a por nosotros. No se que pensar.

Loliiiiiiiiiiiiii

pues claro que sí
sabes? te envio un correo de una chica amiga, que ya e presentado aalgun forero no idoneo
escribele y di que es de parte mia
yolallort arroba hotmail.com
esta chica fue denegada y ahora tiene a sus niños 2 niño niña de el congo
despues de denunciar
ella te dira que pasos a seguir
suerteeeeee y me alegro por vuestra decision, era solo vuestra nosotros-as tus ciberamigas solo podiamos darte animos o aconsejarte
me alergo un monton
bsos y suerteeeeeee
montse

Hola guapa

me acabo de enterar y no me lo creo he estado un tiempo de vacas y no he entrado en el foro,no se q es lo q ha pasado pero creo q esta muy bien q recurras,si sois super idoneos,un beso guapa y q salga todo muy bien ya q ya veras como si.

Genial

Creo que es lo mas logico, desde un principio me parecio una valoracion un tanto rara.

estoy segura que vais a ganar este proceso.

Te deseo toda la suerte del mundo. Y mucho mucho animo.
Nunca pierdas las ganas de luchar.

Besitos

Me alegro loli!

creo que es una decisión acertada, sobretodo por que así podeis pensar que estais haciendo todo lo que podeis. Os deseo toda la suerte del mundo que seguro que todo sale bien!Muxu
Maider y Maddi

Que alegriaaaaaaaaaa!!!!!

Por vuestra decision, creo que es la mas acertada, pero claro, eso solo lo podeis decidir vosotros y esta muy bien hecho.
Espero que os salga bien y os den un positivo enorme, que os lo mereceis.
Besitos y ya nos contaras
Aingeru, Koldo y Camino

Ánimo y a por todas. suerte

LOLI, MUCHA SUERTE, AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE AL FINAL TE SALDRÁS CON LA TUYA Y TENDRÁS A TU HIJ@ PARA FORMAR UNA PRECIOSA FAMILIA NUMEROSA,JAJAJA.

BESITOS DE PAQUI, MAMÁ DE DAVID Y ARIADNA

Me alegro de esa decision

Me da mucha alegria el que hayas tomado esa decision,me parece muy raro esa no idoneidad,en las fotografias desbordais felicidad, y tu la vas derrochando por los poros,de verdad que pense junto con todas las copañeras del foro que vosotros seriais las ultimas personas a las que os negarian el CI, asi que me alegro , asi me gusta verte gerrera , un besazo y ya nos contaras, muchisima suerte guapisima.

Mati

Muchiiiisima suerte y a por el ci

Nadie dice que es fácil el proceso de adopción, pero en vuestro caso se complica un poco más. Me alegra que tengais clara vuestra decisión de ser padres adoptivos y os deseo de todo corazón muchísima suerte.

Espero ver pronto buenas noticias tuyas.

Un abrazo y no perdais los ánimos.

◀  Arriba de la página

Ya hemos recibido el informe de no idoneidadNoticia tv3Hola chicas, no se si ir comprando ropitaEntrevista en casaUna fotografiaNoticia del periódico de catalunyaHola somos nuevosCuánto tarda turnar psicólogo y asistente social?Infancia i futur, urgenteHay algun foro sobre nepalDetrevi......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liv Tyler
Meg Ryan
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam