|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hemos decidido recurrir a nuestra no idoneidad
Después de de hablar con una buena amiga nuestra, futura mami adoptante en china, que es psicóloga, hemos decido recurrir.
han informado en consejería que podemos esperar a que nos llegue el informe o presentarnos allí lo antes posible, para que cuando lo tengamos en nuestras manos, ya llevemos algo adelantado.
No se si tendremos suerte, pero esta chica nos ha dicho que no es normal como nos han valorado y que viendo a nuestras hijas, como están de felices las dos, nos digan que no tenemos un hogar estable, que tenemos derecho a que nos valore otro equipo y que no tiremos la toalla.
un beso y desearme mucha suerte. LOLI
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo
Venga... ¡a luchar por vuestr@ hij@! ¡Suerte! Un abrazo Paqui
|
| |
Si señor!!!!!
Está es mi Loli!!!!!
A por ellos oeeeeeee
A por ellos oeeeeeeee A por ellos oeeeeeeee
A por ellos oeoeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tu puedes, LUCHA CORAZÓN, NOS TIENES A TODAS DETRÁS PELEANDO CONTIGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ! SOIS UNA FAMILIA MARAVILLOSA, DEMUÉSTRASELO!!!!!! Venga esas pinturas de guerra....a por elloooooooossss!!!!!!! que son pocos y cobardeeeeeeeesssssssssssssss! !!!!
besos guerreros
xelo
|
| |
Gracias mis niñaaaaaaaaaas
pues en eso estamos, a ver si conseguimos, por lo menos que nos escuchen.
Montseeee, que ya he puesto el correo a tú amiga,a ver que me dice.
besos loli
|
| |
A ver cariño
si te contesta, si no esta de vacaciones lo hará igualmente a ver si julia vicente de castellbisbal te puede pasar su numero de telefono, que creo que lo tienen.??? bsos y animooooooooooooo montse
|
| |
Hola loli
Os deseo toda la suerte del mundo. Mucho ánimo y hacia delante con vuestra decisión. Un saludo y ya nos irás contando.
|
| |
A las barricadas!!!
O a donde haga falta por vosotros y por vuestr@ hij@ que tiene que venir todavía.
Mucho ánimo, y contar conmigo para lo que necesitéis. La decisión es vuestra, y os apoyo en cualquier caso.
Besos, Eva.
|
| |
Yo si me deniegan hare lo mismo
yo estoy en madrid, en mitad de las entrevistas, la trabajadora social nos ha caido bien, y creo que es mutuo, pero el psicologo es muy raro, pero no nos preocupa, si nos deniegan tenemos claro que vamos a recurrir. La via judicial cuesta dinero pero me han dicho que es muy segura y te dan un certificado sin comentarios malintencionados. Yo lo que veo es que ultimamente hay más denegaciones y estan como si fueran más a por nosotros. No se que pensar.
|
| |
Loliiiiiiiiiiiiii
pues claro que sí sabes? te envio un correo de una chica amiga, que ya e presentado aalgun forero no idoneo escribele y di que es de parte mia yolallort arroba hotmail.com esta chica fue denegada y ahora tiene a sus niños 2 niño niña de el congo despues de denunciar ella te dira que pasos a seguir suerteeeeee y me alegro por vuestra decision, era solo vuestra nosotros-as tus ciberamigas solo podiamos darte animos o aconsejarte me alergo un monton bsos y suerteeeeeee montse
|
| |
Hola guapa
me acabo de enterar y no me lo creo he estado un tiempo de vacas y no he entrado en el foro,no se q es lo q ha pasado pero creo q esta muy bien q recurras,si sois super idoneos,un beso guapa y q salga todo muy bien ya q ya veras como si.
|
| |
Genial
Creo que es lo mas logico, desde un principio me parecio una valoracion un tanto rara.
estoy segura que vais a ganar este proceso.
Te deseo toda la suerte del mundo. Y mucho mucho animo. Nunca pierdas las ganas de luchar.
Besitos
|
| |
Me alegro loli!
creo que es una decisión acertada, sobretodo por que así podeis pensar que estais haciendo todo lo que podeis. Os deseo toda la suerte del mundo que seguro que todo sale bien!Muxu Maider y Maddi
|
| |
Que alegriaaaaaaaaaa!!!!!
Por vuestra decision, creo que es la mas acertada, pero claro, eso solo lo podeis decidir vosotros y esta muy bien hecho. Espero que os salga bien y os den un positivo enorme, que os lo mereceis. Besitos y ya nos contaras Aingeru, Koldo y Camino
|
| |
Ánimo y a por todas. suerte
LOLI, MUCHA SUERTE, AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE AL FINAL TE SALDRÁS CON LA TUYA Y TENDRÁS A TU HIJ@ PARA FORMAR UNA PRECIOSA FAMILIA NUMEROSA,JAJAJA.
BESITOS DE PAQUI, MAMÁ DE DAVID Y ARIADNA
|
| |
Me alegro de esa decision
Me da mucha alegria el que hayas tomado esa decision,me parece muy raro esa no idoneidad,en las fotografias desbordais felicidad, y tu la vas derrochando por los poros,de verdad que pense junto con todas las copañeras del foro que vosotros seriais las ultimas personas a las que os negarian el CI, asi que me alegro , asi me gusta verte gerrera , un besazo y ya nos contaras, muchisima suerte guapisima.
Mati
|
| |
Muchiiiisima suerte y a por el ci
Nadie dice que es fácil el proceso de adopción, pero en vuestro caso se complica un poco más. Me alegra que tengais clara vuestra decisión de ser padres adoptivos y os deseo de todo corazón muchísima suerte.
Espero ver pronto buenas noticias tuyas.
Un abrazo y no perdais los ánimos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |