« 

Adopcion

No se si aqui alguien ha adoptado o ha dado su bebe en adopcion, pero me gustaria saber, sobre todo que siente la madre que entreg a su bebè por no poderlo tener consigo, ya que yo necesito hacerlo, y me duele mucho separarme de mi bebito o bebita.

Vídeo: Charlize Theron ha adoptado un niño

• Charlize Theron ha adoptado un niño
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Aqui en este foro estamos en el otro lado

Aqui es muy dificil que encuentres a alguien que este o haya estado en tu misma situacion, ya que esto es un foro donde buscamos ser madres, hablo en femenino porque a escepcion de uno o dos hombres que participan muy de vez en cuando como el mismo nombre del foro indica todas la demas somos mujeres.
Asi que creo que si lo que tu quieres es dar a tu hijo/a en adopcion debes acudir a asuntos sociales de tu cominidad , alli te informaran y te ayudaran sobre todo con apoyo de profesionales y quizas puedas hablar con alguien que haya dado a u peque en adopcion, pero aqui somos todo lo contrario , somos las que adoptamos porque queremos ser madres, un abrazo y mucha suerte, pero piensa muy bien tu decision.

Mati

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me habéis hecho llorar!!!mil graciass
por: dulcemary9
3
  Mazalba ¿dónde estás?
por: olivar54
3
  Para todas
por: susramos
13
  Colombia-nueva lista de espera
por: martagoku
2
  Hola ahi alguien de malaga que haya firmadohace poco la ratificacion y q le ha tardado estoy desiluc
por: nebulosa2
2
  Segunda adopcion y?
por: detrevi
7

por: cristina0170
0
  Mas complicaciones para china
por: mazalba
2
  Acreditaciones rusia españa
por: susramos