Foro / Maternidad

Mazalba ¿dónde estás?

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las :52
B
bin_9394752
13/7/07 a las 13:12

Estoy algo preocupadilla, quedaste en llamarme y no he recibido ninguna llamada. Además tampoco te veo por aquí ni en adoptiva.

Espero que todo vaya bien y simplemente se trate de unas vacaciones, muy merecidas por cierto.

Un besazo,
Virginia.

Ver también

B
bin_9394752
14/7/07 a las 10:46

Holaaaa
Madre mía, siento que estés pachucha física y anímicamente. A mi hace unos meses me tuvieron que operar de urgencias para quitarme la vesícula, depues de varios dias estar yendo y viniendo de urgencias, dejarme ingresada y hasta que no me vieron rabiando de dolores a pesar de los calmantes no hubo forma de que me metieran en quirófano ... uuffff ... fue horrible, pero bueno ya estoy bien.

Estaba preocupada porque sabía que llevabas una racha de bajón y al no verte por aquí me preocupé bastante, además hablamos tambien en el foro de ser mamás una vez y ya no apareciste más (por cierto pásate por allí, ahora soy moderadora de familias numerosas jejeje ¿por qué será?).

Llámame cuando quieras sin ningún problema, no me importa ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche, te aseguro que el momento que para ti sea mejor para mi también. Te vas a quedar a cuadros cuando te cuente todo lo que hemos pasado con el acogimiento de Katiana, que al final no viene GRACIAS A LOS SERVICIOS SOCIALES DE MENORES DE MALAGA .... OLEEE POR ELLOS (serán c.....) .... ya te contaré.

Un besazo y estoy deseando hablar contigo,
Virginia.

L
lyubka_5633694
15/7/07 a las :52

Ke tal mazalda, dnd te metes?
te echo de menos en el chat de adoptantes,no me gusta ke estes de bajon hay ke animarse aunque eso es facil decirlo,estamos todos por el estilo.Te mando un besote muuuuuyyyyy fuerte y parriba venga ke tu puedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir