en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que sabeis acerca de esther cañadas con su adopcion en la india

ayer escuche en la television que esther cañadas habia adoptado una niña en la india y que la habia devuelto , no se si es cierto o no, pero si lo es, madre mia que gili..... la tia con el tiempo y el sufrimiento que se pasa y cuando ya la tienes en casa contigo vas y la devuelves como un juguete, ... la tia esta, en fin que opinais y que sabeis?? gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas esto es un foro serio!!!!!

PARECE MENTIRA, CÓMO SE PUEDE CRITICAR A ALGUIEN SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA DEL TEMA, LO QUE SE DICE EN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN HAY QUE PONERLO EN CUARENTENA, A VECES SÓLO QUIEREN SENSACIONALISMOS.
QUIÉN NOS DA DERECHO A CRITICAR A LOS DEMÁS? Y SOBRE TODO CUANDO NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE CAUSA.
SABEIS SI ESA NIÑA, ESTABA EM ACOGIDA, EN APADRINAMIENTO, O REALMENTE ERA UNA ADOPCIÓN ABSOLUTA?

lourdess

Me sorprende vuestra actitud

Me metía en este foro por el deseo común que comparto que no es otro que ser madre, pero hasta de madres, hay muchos tipos, incluso biológicas que abandonan a sus hijos, de hecho los hijos que nos vendrán no tendrán buenas historias, y ¿le pensais inculcar ese resentimiento hacia sus padres biológicos? porque algunos habrán sido abandonados. No somos nadie para juzgar a nadie por mucha información que tengamos, que nunca será suficiente sea quien sea el personaje. Cuando a vuestro hijo o hija le peguen en el colegio, ¿qué vais a hacer? pegarles directamente vosotras al otro niño, porque a veces veo en el foro, que este deseo de ser madre nos exculpa de todo y arrasamos con todo lo que vaya en contra de nuestros deseos. A veces este deseo hace olvidar que ante todo se es persona y atacamos a otras personas como si estuvieramos en posesión de la verdad en vez de ocuparnos de lo verdaderamente importante. No sé si las que habeis hablado, habeis pasado la entrevista con el psicólogo, pero cuando os pregunten qué actitud pensais inculcarle a vuestros hijos hacia sus padres biológicos, como intuyan estos tipos de pensamiento...Sólo deseo que seamos madres de las buenas.Y no creo que el foro esté para despellejar a nadie. Por cierto no lo hago con ánimo de molestar, pero es que este foro cada vez se parece más al mercado.

Cuidadín...

Por qué culpando a alguien de algo que no sabeis seguro os estais convirtiendo en la plaga esa que se llama "prensa rosa o sensacionalista"

No tengo ni idea de qué ha pasado con lo de ester cañadas, pero si ha hecho algo malo, no somos nosotros quienes tenemos que juzgarla...

Y otra cosita... si la que ha respuesto diciendo que es ester cañadas, es realmente ella... te desacreditas bastante insultando.

Esther cañadas es retrasada

Cuando el guapo modelo Mark Van der Loo mandó al carajo a Esteher Cañadas por ser una tía insoportable, mimada y caprichosa, ella se sintió sola y fue cuando le despertó el instinto maternal, por lo que corrió a la India a adoptar a una pobre niña descarriada.
Casualmente, esto le suele pasar a muchas tías cuando cumplen los 30 tacos y no hay que olvidar que Esther nació en Albacete en 1977. Al poco tiempo, Esther comprobó que eso de ser madre conllevaba mucha responsabilidad y un comportamiento que ella nunca había tenido por estar muy maleducada, así que como la niña le estorbaba para seguir ligando y disfrutando de esa vida frívola que a ella tanto le gusta, decidió regresar con la niña a la Indis y devolverla como si fuera un perro. Vamos, que la pobre niña estuvo un tiempo en casa de Esther Cañadas viviendo a todo lujo y comiendo bien y ahora está de nuevo pasando hambre y mendigando en la India. CONCLUSIÓN: YO OPINO QUE Esther Cañadas es una zorrichochi egoista, ... maleducada, insoportable, egocéntrica, soberbia y muy mala persona. Para mí ha pasado a llamarse ESTHER ARCADAS y ojalá ahora que tiene más de 31 tacos se le llene la cara de arrugas y le exploten esos ridículos labios de Pato Donald que se hizo poner.
Vergúenza debe darles a los de Albacete tener una paisana tan malvada. Si yo fuera el Alcalde de Albacete la declararía persona non grata y le prohibiría pisar esa ciudad nunca más.
Y PARA CONCLUIR, TE DIRÉ QUE ESTHER CAÑADAS NO ES TAN GUAPA. TIENE MIRADA DE LOCA.

Soy esther cañadas...

Acaso yo os he echo algo??? que pasa te caigo mal? te he quitado a tu novio? o es que me tienes envidia?......no sabeis nada . y menos la mongo46 quizas seas mongo---la pero me da igual, a mi plin y a vivir, envidiosa ........

No se..

No me creo lo que dicen en la tele, realmente no sabemos nada de la situacion..
Solo ella lo sabra y tambien estara pasadno lo suyo pues la ha tenido casi un año y se la ve una buen madre.
Espero que todo se solucione.
Igual estaba en España la niña atraves de la ONG que colabora para someterse alguna operacion y tras la recuperacion y convalecencia tiene que regresar al pais.
No especulemos sobre lo que dicen unos personajes en television que opinan sin ni siquiera saber como fuinciona una adopcion.
Besetes.

¿¿¿...pero qué dices...????

¿¿¿HAS VISTO ALGUNA VEZ A UNA BUENA MADRE FORRADA DE DINERO ABANDONAR A SU ÚNICA HIJA AUNQUE FUERA ADOPTADA???
ESO SOLO PUEDE HACERLO UNA PERSONA ABSOLUTAMENTE DESEQUILIBRADA COMO ESTHER CAÑADAS... .
LO QUE PASA ES QUE ESTA TÍA HABÍA EMPEZADO A SALIR CON OTRO TÍO Y LA NIÑA LE ESTORBABA.
NO VEAS LOS VIAJES TAN IMPRESIONANTES QUE SE HA PEGADO POR PLAYAS PARADISÍACAS CON SU NUEVO NOVIO Y LOS REVOLCONES QUE SE HAN DADO LOS DOS SOBRE LA ARENA Y EN LAS OLITAS.
POR ESO LE ESTORBABA LA NIÑA, NO TE HAGAS LÍOS.
SI YO FUERA ESE TÍO NO LA HARÍA NI CASO POR MALA Y EGOISTA. LAS MUJERES ASÍ AL FINAL ACABAN SOLAS.

Estamos equivocadas

Hola chicas, yo pensé lo mismo que vosotras, que mira si era gili...pero estamos confundidas o, bueno, no

Ella colabora con una ong y una de las veces que estuvo en el país conocíó la situación de esta niña. Su madre estaba mendigando con ella (de muy pocos meses) y un hermanito, que murió. Le conmovió y la apadrinó. Se marchó de la India y la mantenían informada sobre su evolución.

Al final firmó un contrato con la madre de la niña en el que se establecía que se la traía 3 meses a España, con la obligación de devolverla a la India pasado este tiempo. Tenía la obligación de llamar a la familia cada 15 días. Pasó el tiempo, no la devolvió y dejo de llamar..

No sé toda la historia, yo creo que pensó quedarsela sin importarle los sentimientos de la familia. El hecho de ser pobre no te incapacita para querer a tus hijos..

Hola

.... yo leí el rotulo en el programa de tele5 el que han puesto ahora por la tarde.. pero luego no escuché nada.. tampoco estuve muy pendiente.. pero pensé menuda cap....,
No se más la verdad...
saludos

Hola.

estan ahora hablando de ello en telecinco.
segun dicen que a raiz de empezar la relacion con su novio, dejo de interarse por la niña y despues de 11 meses, la ha devuelto.
Al principio se la trajo en acogida durante 3 meses, y tenia que llamar a la familia,pero al llegar el 3 mes dejo de llamar y s euqedo a la niña y empezo lo tramites de adopcion y ahor ano se sabe por que , la ha devuelto a su pais.
esperemos que sea para poder adoptarla legalmente.

La niña le estorbaba y decidió abandonarla como a un perro

COMO VIO QUE LA NIÑA LE ESTORBABA PARA SALIR Y SEGUIR CON SUS LIGOTEOS, DECIDIÓ DEVOLVER A LA POBRE NIÑA A SU TRISTE VIDA EN LA INDIA.
ESO SOLO LO HACEN LAS MALAS PERSONAS Y ESTHER CAÑADAS ES PÉSIMA.
EL PUEBLO ESPAÑOL YA LA HA JUZGADO Y EL VEREDICTO HA SIDO UNÁNIME:
ESTHER CAÑADAS ES UNA ZORRICHOCHI EGOISTA Y SIN ESCRÚPULOS.

Hola

Pues a mi me parece muy fuerte que la haya traido en acogida para operarla y por ser ella quien es haya decidido no llamar a la familia e intentar secuestrar a esa niña, porque eso es lo que ha hecho, si es como deciis, y si es así espero que no le den la idoneidad, vamos, vamos es que me parece....

Las niñas no son como los melones...que las pruebas y si te gustan te las quedas

VAYA MORRO TIENE ESTHER CAÑADAS.
TIENE MORRO POR HACER LO QUE HA HECHO CON ESA POBRE NIÑA Y POR LOS TRES KILOS DE SILICONA Y BOTOX QUE SE HA INYECTADO EN LOS LABIOS.
YO NO SABÍA QUE EL PATO DONALD ERA DE ALBACETE.
A MUCHAS MUJERES SE LES DESPIERTA EL INSTINTO MATERNAL EN TORNO A LOS 30 AÑOS Y ESTHER NACIÓ EN 1977, ES DECIR, QUE ES UNA DE ESAS.
LO QUE NO DEBÍA HABER HECHO ES DARLE A LA NIÑA UNA VIDA LUJOSA Y DESPUÉS DEVOLVERLA OTRA VEZ AL TERCER MUNDO. ESO ES DE SER MUY MALA MUY MALA MUY MALA.
LA PEOR.
BUUUUUUUUUUUUUUU FUEEEERAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA
BUUUUUUUUUUUUUUU FUEEEERAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA

◀  Arriba de la página

Y la adopción nacional?Me orientías brevemente en este mundo?Alguien sabe cuanto tiempo nos corresponde por ley cuando adoptamos Doble expediente en andalucíaInformacion urgente¿cuánto para china?Gracias a todasAlguien de sevilla por favor!!!!!!Duda, adopcion en rusiaTiempo entre dos expedientes de adopciónPrimeros tramites para adoptar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam