Foro / Maternidad

Hola ahi alguien de malaga que haya firmadohace poco la ratificacion y q le ha tardado estoy desiluc

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 17:09
E
emi_9111616
9/7/07 a las 14:40

acabo de llamar a calle ollerias y me han dicho q ahi un atraso de 7 meses,os lo podeis creer,solo para la ratificacion,yo lei el informe de idoneidad el 23 de mayo,q os a tardado a vosotras,gracias.

Ver también

G
guida_7048286
14/7/07 a las 2:16

Ratificacion
Pués estamos en tu misma situación , es desesperantey denunciante.
Nuestro informe entró en Ollerias el 8 de Mayo y se supone que hace un mes estaban ratificando Febrero, así que a este paso para Octubre o Noviembre. Eso por descontar que llevo llamando 15 días y no me cogen el tléfono y hoy que por fin lo cogieron, la chica de adopcones había salido. Increible!!!!

I
isona_6518778
14/7/07 a las 17:09
En respuesta a guida_7048286

Ratificacion
Pués estamos en tu misma situación , es desesperantey denunciante.
Nuestro informe entró en Ollerias el 8 de Mayo y se supone que hace un mes estaban ratificando Febrero, así que a este paso para Octubre o Noviembre. Eso por descontar que llevo llamando 15 días y no me cogen el tléfono y hoy que por fin lo cogieron, la chica de adopcones había salido. Increible!!!!

Lamentablemente
es vergonzoso, alli creo q el guarda jurado(con mis mejores respetos, pues le conozco y es un encanto), sabe mas de papeles q los q alli trabajan(supone), hace 4 años, cuando comence la primera adopcion, habia un equipo q aunque lento, pues n sabian mucho sobre ello..eran agradables, podias subir, y prguntar en vivo y en directo, cosa imposible ahora a no ser seas un insecto.....en fin, creo deberian ponerse las pilas, pues quien sabe si alguna de nosotras nos documentaramos y fueramos al diario SUR, y dieramos la verdadera y rara realidad, pues es desesperante q en un organismo publico no tengan ni idea, esten fuera mas tiempo q dentro o esten supuestamente..muy ocupados...espero q lo agilicen, n les conviene nada esta situacion, porque creo estamos cansadas de la mala tramitacion-informacion por parte de esos profesionales..en fin..mamis, que nada al toro por los cuernos...y pa mi q deberiamos de hacerlo..besitos y paciencia...pero da una gran rabia, la verdad sea dicha....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir