Foro / Maternidad

Miriam kafala adopciones para olivar54

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 21:26
Z
zhixin_6917119
30/6/07 a las 19:12



Hola Virginia, ya te contesté en algunos de nuestros mensajes pero creo que no lo viste, mi compañera me contó que no ha salido bien lo tuyo, nosotras estuvimos informandonos y se presentaba bastante dificil, a pesar de todo esperabamos que abrieras camino, pero está claro que las cosas en Andalucía tienen que mejorar muchisimo, personalmente espero que encuanto se apruebe el anteproyecto las cosas cambien, pués parece que tenemos muchos mas obstaculos que algunas otras comunidades autónomas. Mucho animo Virginia, se que lo estás pasando mal, si te podemos ayudar no dudes en llamarnos. Muchos besos.

Ver también

B
bin_9394752
30/6/07 a las 22:38

Te aseguro que lo hemos intentado
Por activa y por pasiva, no nos han dado opción ni de entrevistarnos la trabajadora social, sólo con ver la documentación que hemos presentado nos han rechazado. Hemos dado la opción de parar nuestro proceso de adopción y ni por esas, se les ha cruzado que no y no ha habido forma de bajarles del burro.

Hoy estoy mucho más tranquila, GRACIAS A LAS DOS POR PREOCUPAROS POR MI, despues se quejan de que las familias se busquen recovecos para conseguir un fin que es totalmente lícito y es para hacer algo maravilloso que es dar la oportunidad a un niño de tener una oportunidad que de otra forma no tendrá.

Quizás os llame para consultaros una cosilla que tenemos en mente a ver si me podéis echar una mano para aclararlo.

Besos,
Virginia.

U
ulla_6942680
2/7/07 a las 23:25
En respuesta a bin_9394752

Te aseguro que lo hemos intentado
Por activa y por pasiva, no nos han dado opción ni de entrevistarnos la trabajadora social, sólo con ver la documentación que hemos presentado nos han rechazado. Hemos dado la opción de parar nuestro proceso de adopción y ni por esas, se les ha cruzado que no y no ha habido forma de bajarles del burro.

Hoy estoy mucho más tranquila, GRACIAS A LAS DOS POR PREOCUPAROS POR MI, despues se quejan de que las familias se busquen recovecos para conseguir un fin que es totalmente lícito y es para hacer algo maravilloso que es dar la oportunidad a un niño de tener una oportunidad que de otra forma no tendrá.

Quizás os llame para consultaros una cosilla que tenemos en mente a ver si me podéis echar una mano para aclararlo.

Besos,
Virginia.

Hola olivar54
No se que te a ocurrido pero entiendo que has tenido problema con delegacion para hacer una kafala en marruecos. Nosotro somos de malga y ahora mismo estamos esperando un juicio con delegacion porque se niegan a cambiarme en el ci la palabra adopcion internacional por kafala ya que dicen uqe la legislacion española no lo contempla como adopcion, sin embargo que yo sepa en las demas provincias de andalucia no les ponen ningun impedimento al contrario se los hace y punto. saludos y animo.

B
bin_9394752
3/7/07 a las 11:14
En respuesta a ulla_6942680

Hola olivar54
No se que te a ocurrido pero entiendo que has tenido problema con delegacion para hacer una kafala en marruecos. Nosotro somos de malga y ahora mismo estamos esperando un juicio con delegacion porque se niegan a cambiarme en el ci la palabra adopcion internacional por kafala ya que dicen uqe la legislacion española no lo contempla como adopcion, sin embargo que yo sepa en las demas provincias de andalucia no les ponen ningun impedimento al contrario se los hace y punto. saludos y animo.

Hola guapa
Lo nuestro no es una kafala, es un problema con un informe que tiene que emitir menores para que nos den el visto bueno a un visado escolar de una niña de Haiti que nos vamos a traer a casa en acogimiento temporal. Me puse en contacto con KAFALA para ver si me podían echar una mano en cuanto a si sabían con quien podría hablar en menores para poder solucionarlo, pero ellas nunca han hecho nada de este tipo y no me pudieron ayudar pero si me apoyaron y siguen haciéndolo y me explicaron otras cosillas.

Se que en cuanto a las kafalas Málaga es la "peor" provincia de andalucia.

¿Conoces a Carmen y Pedro de Alhaurín? creo que si, si quieres hablar con ellos dimelo y te paso su email y tlf. y seguro que estarán encantados de echarte una mano.

Un besazo,
Virginia.

U
ulla_6942680
3/7/07 a las 21:04
En respuesta a bin_9394752

Hola guapa
Lo nuestro no es una kafala, es un problema con un informe que tiene que emitir menores para que nos den el visto bueno a un visado escolar de una niña de Haiti que nos vamos a traer a casa en acogimiento temporal. Me puse en contacto con KAFALA para ver si me podían echar una mano en cuanto a si sabían con quien podría hablar en menores para poder solucionarlo, pero ellas nunca han hecho nada de este tipo y no me pudieron ayudar pero si me apoyaron y siguen haciéndolo y me explicaron otras cosillas.

Se que en cuanto a las kafalas Málaga es la "peor" provincia de andalucia.

¿Conoces a Carmen y Pedro de Alhaurín? creo que si, si quieres hablar con ellos dimelo y te paso su email y tlf. y seguro que estarán encantados de echarte una mano.

Un besazo,
Virginia.

Muchas gracias
si los conozco, gracias a ellos me fui para marruecos y tengo ese niño alli, mañana mismo he quedado con carmen para vernos ya que vivimos cerca de ellos. Lo que pasa que cada vez que leo la palabra kafala y hay algun problema me identifico con ello porque a ver si asi podemos hacer presion y a intentar que los que vengan detras no les ocurra lo mismo, ya que te sientes impotente porque depende de unas cuantas personas conseguir lo que mas quieres que es a tu hij@ pero en fin seguiremos luchando eso no hay que dudarlo, siempre palante como se suele decir. Un beso y mucha suerte.

I
izza_6263421
12/6/11 a las 21:26
En respuesta a bin_9394752

Hola guapa
Lo nuestro no es una kafala, es un problema con un informe que tiene que emitir menores para que nos den el visto bueno a un visado escolar de una niña de Haiti que nos vamos a traer a casa en acogimiento temporal. Me puse en contacto con KAFALA para ver si me podían echar una mano en cuanto a si sabían con quien podría hablar en menores para poder solucionarlo, pero ellas nunca han hecho nada de este tipo y no me pudieron ayudar pero si me apoyaron y siguen haciéndolo y me explicaron otras cosillas.

Se que en cuanto a las kafalas Málaga es la "peor" provincia de andalucia.

¿Conoces a Carmen y Pedro de Alhaurín? creo que si, si quieres hablar con ellos dimelo y te paso su email y tlf. y seguro que estarán encantados de echarte una mano.

Un besazo,
Virginia.

Información
Hola .Me llamo María.
Acabo de leer vuestro mensaje del foro.
Estoy pensando en adoptar un niño/a y encontré mensajes que aludían a la kafala.
Dices en tu mensaje que conoces a dos personas que pueden ayudar con la Kafala.¿podrías darme su correo para que me pueda poner en contacto?
¿Solucionasteis el problema con el niño de Haiti?Espero que si.
¿Como hicisteis para traerla en acogimiento temporal ?¿Pudisteis adoptarlo/a?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest