| Contenido de las respuestas: |
Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo somos de México tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com gracias, saludos
|
|
|
Información adopciones
La información que deseen la pueden obtener en www.mejoresfamilias.com.mx .En la mayoría de las instituciones piden llevar un curso sobre adopción. Pero lo más importante es haber vivido ya el duelo por el hijo biológico. Suerte! Kendra
|
|
|
Catolicos??????
Bueno , estube leyendo los mensajes que te enviaron y hubo uno que me llamo la atencion que decia que eran ESTABLES ECONOMICAMENTE (me imagino que a de ser requisito) y CATOLICOS????????????????????? ???????Digo yo? al momento de la adopcion influye la Religion? alguien me podria contestar please
|
|
|
Religión en adopciones
Aquí en México, existe VIFAC donde es determinante ser católico para adoptar.
|
|
|
Niños en haiti !!!!
CHICAS LEI UN REPORTAJE DE UNA PAREJA QUE TRAS INTENTAR AÑOS DE ADOPCION LOGRARON LA ADOPCION DE UN NIÑO DE HAITI, NO SE SI SERA MAS FACIL QUE EN OTROS PAISES PERO FUE EN LA QUE ELLOS MAS RAPIDO TUVIERON RESPUESTA, ESTA PERSONA HIZO UNA PAGINA CONTANDO SU EXPERIENCIA E INFORMACION TRAS AÑOS DE TANTA BUSQUEDA:
WWW.ADOPTARUNANGEL.ORG.AR
ESTA NOTA SALIO EN LA REVISTA COSMOPOLITAN DE ARGENTINA LA CUAL ME CONMOVIO MUCHISIMO Y ME PARECE QUE A MUCHAS LES PODRIA AYUDAR YA QUE PARA ADOPTAR UN NIÑO LLEVA TANTOS TRAMITERIOS Y ME PARECE QUE ES TAN INJUSTO!!!! TANTOS NIÑOS ESPERAN SER ADOPTADOS Y TENER SU FAMILIA!!! ESPERO LES SIRVA. SALUDOS!!!
|
|
|
Adopcion en mexico
cuquis67
POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..
CLARO QUE SE TRAMITAN..
LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....
EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR
CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\
SALUDOS
|
|
|
Adopción de bebé de 11 meses
Hola! Nos interesa adoptar legalmente una bebé menor de 2 años. Ud. dice conocer a una pareja que busca un hogar para su bebé. Favor de contactarme gkarina2006@yahoo.com.mx
|
|
|
Hola
Ando buscando adopcion por via legal que me parece que es lo mejor para todos sobre todo para el bebe. Eh iniciado tramites efectivamente son largos, lentos, y espero que las personas que buscamos ello lo podamos lograr a la brevedad.
|
|
|
Estamos interesados en el bebe de 11 meses
hola somos de monterrey y etamos interesados en adoptar al bebe, estables economicamente y catolicos saludos!
|
|
|
Adopción en méxico.
Como podriamos hacerle para entrevistarnos con los Padres del niño de 11 meses que desean dar en adopción al niño. Nos interesamos en él. Gracias. Y cuanto más pronto fuera mejor, no deseariamos que pasara más tiempo.
|
|
|
Adopción en méxico
Vi tu anuncio y estamos interesdos en la adopción del niño de 11 meses de la pareja que viven en Unión Libre, como hacerle para contactarnos contigo.
|
|
|
Deseo adoptar
Hola, me interesa adoptar, no c si me puedas ayudar kiero adpotar me encantaría un bebé pero estoy dispuesta con mucho amor a recibir a un pequeño de hasta 4 años me ancantaría una niña. Soy soltera y me parece q una adopción directa con los padres biologiocs en juzgado es una buena opción, soy autosuficiente, puedo brindar lo necesario al pequeño pero sobretodo mucho amor, algo asi como esta pareja q desea acomadar a su hijito. Por favor contestame pronto
|
|
|
Agencia americana
Si sabéis inglés lo mejor es que desde mexico vayáis a través de una agencia de adopción de USA que trabaje no sólo con ciudadanos USA. Las agencias americanas son las que más tiempo llevan adoptando en Rusia, yo en su día quise hacerlo así desde España pero al final fui con un agencia española porque en mi adminsitración me exigían hacerlo así.
En su día contacté con alguna que sí trabajaba con extranjeros, aunque me costó ya que la mayoría no lo hacen. Tengo guardados los contactos, parece que tenían buena reputación:
adoptionark.com adoptionpros.com
Suerte!
|
|
|
Hola también somos de méxico y queremos adoptar en ucrania
HOLA MI NOMBRE ES LETICIA, YO Y MI ESPOSO TENEMOS 6 AÑOS TRATANDO DE SER PAPAS Y NOS HA SIDO IMPOSIBLE, AHORA CONTEMPLAMOS EL ADOPTAR EN UCRANIA, PERO POR DESGRACIA NO ENCUENTRO POR DONDE EMPEZAR. YA HABOLE A LA EMBAJADA Y ME DIERON LA DIRECCION DE UN SEÑOR EN UCRANIA EL CUAL NUNCA ME CONTESTO, EN UCRANIA EL CONSUL ME DIJO QUE FUERA A ESTA EMBAJADA, TOTAL QUE ME TRAEN DE UN LUGAR A OTRO SIN SABER QUE HACER... POR FAVOR SI USTEDES HAN LOGRADO ALGO ME GUSTARIA SABER QUE HAN HECHO Y PODERNOS AYUDAR
SALUDOS
|
|
|
Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo somos de México tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com
|
|
|
Hola
Nosotros estamos adoptando en Rusia, llevamos ya un año y medio desde que empezamos.
Bebes no dan, los niños tienen que estar obligatoriamente 9 meses en una base de datos antes de pasar a adopción internacional.
Aqui en España, hay que sacar el certificado de idoneidad, y en él es donde pone el rango de edad. El nuestro es para un menor de 0 a 2 años, y eso quiere decir que puede ser hasta 2 años y 11 meses.
Es verdad que Rusia anda paradillo, pero en poco tiempo parece que se van a acreditar las ecais, ya llegan buenas noticias.
De todas formas, yo en vuestro caso, solo es una idea, me plantearia la adopción nacional ya que en vuestro pais hay niños adoptables. Lo digo porque hay compañeras del foro que adoptan alli. Pero bueno, eso es decisión de cada uno.
Mucha suerte
|
|
|
Mexico
Hola ¿vives en Mexico?, ¿has mirado la adopcion nacional?. Te lo cometo porque Rusia en estos momentos está parado, son dos viajes y muy costoso. En Mexico hay compañeras adoptando, por eso en principio parece mas facil. De cualquier forma, en la pagina de coraenlared puedes encontrar la información sobre los disitntos paises. Si vives en Mexico tendras que preguntar en el DIF u organismo competente. En España primero tienen que darte el CI que lo hacen trabajadores sociales y psicologos, es imprescindible para adoptar en cualquier pais. Bueno, suerte y animo Sara
|
|
|
Gracias por la respuesta
AQUI SIGO PREGUNTANDO SOBRE DIFERENTES ADOPCIONES, SOBRE SI HE PENSADO EN LA ADOPCION NACIONAL, POR SUPUESTO QUE SI, PERO EN MEXICO LA ESPERA ES MAYOR A LOS DOS AÑOS Y EN EL D.F EN DONDE YO VIVO LA ADOPCION NO ES PLENA, LO QUE PASA ES QUE AL SER UN PAIS DE TERCER MUNDO, LO HAY HUERFANOS SINO NIÑOS ABANDONADOS POR SUS PADRES O EN LA CARCEL, POR LO QUE NO TIENEN CUSTODIA LIBRE. EN FIN QUE ES OTRO LIO POR ESO NOS DECIDIMOS POR UCRANIA, PORQUE PARECIA MAS FACIL. BUENO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION POR FAVOR ESCRIBANME GRACIAS A SARA Y A QUIENES ME RESPONDIERON
LETICIA
|
|
|
Adopción en méxico
En México sí existe la adopción plena. Para toda la información que requiera visite www.mejoresfamilias.com.mx, Lugares diferentes al DIF: Filios (Mty), Yoliguani (DF), Casa Candelaria (Veracruz), Amigo Daniel (León), Hogar y futuro (DF). Suerte!
|
|
|
Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com
|
|