Foro / Maternidad

Adoptar en rusia por libre

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 4:44
B
benoit_7000405
25/6/07 a las 17:32

Ante todo hola a todos/as, me llamo javier, mi mujer y yo tenemos el ci para adoptar a 2 hermanos y hemos decidido ir a rusia por libre ¿alguien me puede informar? muuuuchas gracias.

Ver también

B
bethy_9401194
25/6/07 a las 20:49

Hola javier
si pones de que comunidad eres sera mas facil que alguien te pueda informar.yo soy de sevilla y estoy esperando el CI para adoptar en rusia por libre.hay tramitadores que lo hacen por libre pero seria interesante saber de que comunidad eres.un beso.
isa

B
benoit_7000405
26/6/07 a las 20:09
En respuesta a bethy_9401194

Hola javier
si pones de que comunidad eres sera mas facil que alguien te pueda informar.yo soy de sevilla y estoy esperando el CI para adoptar en rusia por libre.hay tramitadores que lo hacen por libre pero seria interesante saber de que comunidad eres.un beso.
isa

Hola isa
Perdon pero se me había olvidado poner de que comunidad somos.

Somos de málaga y como la junta no ayuda a nada, estamos un poquillo perdidos.

¿Me puedes informar sobre los tramitadores?

Muuuuchas gracias.

A
auba_6908114
1/7/07 a las 17:49
En respuesta a benoit_7000405

Hola isa
Perdon pero se me había olvidado poner de que comunidad somos.

Somos de málaga y como la junta no ayuda a nada, estamos un poquillo perdidos.

¿Me puedes informar sobre los tramitadores?

Muuuuchas gracias.

Hola
Nosotros somos de jaén....también nos interesaba saber algo más sobre el tema de los tramitadores...

y una pregunta...donde me tengo que dirigir para los primeros pasos de la adopción, a Asuntos Sociales?

Gracias...a ver si los andaluces seguimos en contacto y pronto conseguimos nuestro sueño

B
bethy_9401194
2/7/07 a las :09
En respuesta a benoit_7000405

Hola isa
Perdon pero se me había olvidado poner de que comunidad somos.

Somos de málaga y como la junta no ayuda a nada, estamos un poquillo perdidos.

¿Me puedes informar sobre los tramitadores?

Muuuuchas gracias.

Hola javier
veras yo conozco a dos tramitadores,uno en sevilla y otro en cordoba,bueno no los conozco pero he estado hablando con ellos y nos decidiremos cuando tengamos el ci.si te parece te dejo mi correo,me escribes y ya te doy los telefonos y te pones en contacto con ellos.mi email es sevillania@gmail.com

isa

L
liseth_8107744
5/4/10 a las 4:44

Adopcion
hola chicos como hicieron para contactarse con los hermanitos que van a adoptar y cuantos años tienen,como es ir por libre y que es el CI , por favor mi correo es mamita-luna@hotmail.com saludos y por favor me pueden contestar.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook