Foro / Maternidad

Ci en barcelona

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 10:21
C
cuizhu_8085254
19/6/07 a las 12:06

Hicimos la solicitud en Barcelona el 2 de Febrero de 2007, el día 3 de mayo en la última entrevista personal nos dijeron que darían informe positivo, y que ya nos llegaría una carta a casa para ir a benestar a firmar el CI, y q luego tarda unas 3 semanas en mandarlo a la ecai, mi pregunta es los 6 meses de plazo son hasta q nos envian la carta o hasta q tienes el informe definitivo q en nuestro caso lo enviaran a la ecai,

¿Por favor ayudarme? pq tengo todo el expediente hecho a falta del CI y como cierran en Agosto me veo q en Septiembre tendré q repetir todo pq no va a llegar el CI a tiempo.

Decirme algo las de Cataluña sobre todo pq se q en cada comunidad va diferente

Un beso a todas,

sota

Ver también

M
mouna_5860597
24/6/07 a las 13:27

Insiste
Hola:
Que no te apure parecer pesada,si puedes,ve a Bienestar Social y pide que te digan donde esta tu C.I y que te lo confirmen.A nosotros nos dijeron lo mismo , acabamos el 20-7-06 y por DESPISTE E INCOMPETENCIA del personal que lo lleva no lo tuvimos hasta 20-12-06.Ya comprenderas nuestra indignacion,insiste.
Tienen 6 meses de plazo para entregartelo desde que haces la solicitud.
No lo dejes ve en persona.
Suerte.
Pilar

C
cuizhu_8085254
26/6/07 a las 18:48

Lo siento guapa
siento mucho que os denegaran la idoneidad no me lo puedo imaginar, a mi en una entrevista me preguntaron q si no me lo dieran q haría, le iba decir de todo, pero le dije q lo volvería a intentar hasta que me lo dieran pq es mi única manera de ser madre.
A veces son muy duras las entrevistas al menos a mi la trabajadora social q me tocó me iba diciendo yo no te entiendo, por mi actitud sobreprotectora con los q me rodean, bueno de veras si te puedo ayudar en algo dimelo, pero dicen q todas las q lo recurren lo ganan así q un poquito de paciencia y seguro q lo tendrás,

Un beso

Sota

R
rihan_691832
28/6/07 a las 16:36

Otra denegada de intress
Hola Julia,
Me llamo Marta, soy de Barcelona y también fui denegada por Intress. Sólo mandarte mi apoyo y comentarte que a mi Yolanda también me está ayudando.
Animo y fuerza que conseguiremos ser madres a pesar de esta gente.
Un abrazo,
Marta

R
rihan_691832
28/6/07 a las 18:27

Para julia
Buenas tardes Julia,
Te he mandado un privado.
Saludos,
Marta

X
xerman_5889617
20/7/10 a las 10:21

Intress
Que nadie se preocupe por INTRESS. Son muy poco profesionales y muy chapuceros. En los juzgados ya los conocen y han perdido todos los casos. Si alguien quiere, yo conozco gente que ha trabajado con ellos y os pueden explicar cómo son.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir