Ecai etiopia
Hola a tod@s, mi nombre es Mila, soy de Ceuta, tengo 30 años, el próximo mes de septiembre comienzo con las charlas informativas y la tramitación del Certificado de Idoneidad, estoy interesada en adoptar como monoparental en Etiopía, pero me he encontrado con la ingrata sorpresa de que por ahora ninguna ECAI aceptaría tramitar mi expediente ya que no pertenezco a ninguna de las comunidades autónomas de origen de estas entidades. Es decir, no soy ni de Madrid, ni Cataluña, ni Valencia, ni Galicia, ni Aragón, así que si no eres de estas comunidades no admiten la tramitación de tu expediente. A no ser, que estes interesado en un niñ@ mayor de 6 años, o hermanos o con necesidades sanitarias especiales. Lo cual por mi edad y por mi situación de monoparental está descartado. ¿Alguien me podría dar una solución? , me parece algo tan injusto, que por el simple hecho de ser de una comunidad u otra coarten el deseo de ser madre, ¿existe alguien en la misma situación que yo que me quiera contar su experiencia?, ahora mismo no se que hace. Un abrazo, Mila.
|