Foro / Maternidad

Hola soy nueva y de galicia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 18:37
A
an0N_799153099z
14/6/07 a las 22:17

hola me gustaria que me contestara gente de galicia, sobre todo de orense, no se donde acudir para informarme de esas famosas charlas que te dan cuando decides adoptar ya que llame a servicio de familia e infancia y no me supieron dar ninguna informacion sobre la adopcion.
no se que hacer, ni a que otra delegacion llamar ya que tenia entendido que alli era el sitio dnd debian informarme.
gracias por vuestra ayuda de antemano!!

Ver también

A
an0N_799153099z
17/6/07 a las :31

Muchas gracias!
Hola, antes de nada agrdecerte tu respuesta, te he hecho caso y he pedido informacion hoy mismo a la xunta sobre como comenzar un proceso de adopcion.
Te informare de como van las cosas ,un millon de gracias.

Loretto

A
an0N_799153099z
17/6/07 a las :36

Muchas gracias yolandi
Hola, muchas gracias por tu informacion, he visto la pagina que me enviaste y les he dejado un mail solicitando informacion.No tengo el gusto de conocer el pueblo de tu madre, pero yo soy de San Ciprian de Viñas, a lo mejor ella si lo conoce.
Enhorabuena por tu hijo, fue duro el proceso? y su adaptacion?.
Te mando mi correo personal yo tb loris695@.hotmail.com.
Encantada y hasta pronto.

un beso, loretto

N
nicoll_8319287
17/6/07 a las 22:21

Desde galicia
Hola, soy María aunque no soy de Orense,soy de Vigo.Lo primero tienes que ir a la xunta;nosotros aquí la tenemos cerca del puerto.Lo que no sé es si teneís que venir hasta aquí ó teneís alguna delegación de asuntos sociales ahí.
De todas formas,lo primero es pedir cita para la charla informativa, normalmente cada semana ó dos hay una. Allí os informaran y os daran los impresos para la solicitud.Una vez que que tengaís todo el papeleo que se pide, os darán cita para presentarlo, si todo esta bien,se registrara con una fecha de entrada. Ahora toca esperar unos 7 meses para la entrevista con la sicologa y la asistente social para el CI, y unas tres semanas más para la visita domiciliaria. Aproximadamente 3 semanas despues os diran si sois idóneos.Para el informe tardaran un mes más.
Espero haberte ayudado. Un besazo muy fuerte.

A
an0N_973012499z
26/12/08 a las 18:37

Hola
hola soy una chica de pontevedra e decidido doptar.nosotros fuimos a la xunta y alli nos dieron la primera charla.preguntar ssobre la adopcion y os podran en contaccto.ahora tenemos q hacer un curso en santiago.tengo 28 años y vivo en villagarcia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook