•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Carta recomendación para una amiga

Hola a todas!
Una amiga me ha pedido que escriba una carta de recomendación para entregar con la documentación que le piden para adoptar y no tengo ni idea de como escribir una carta de ese tipo. Podéis echarme un mano?
Me encantaría poder ayudarla a cumplir su gran deseo: ser mamá.
Gracias por adelantado

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Carta recomendación

Hola:

Estoy en tu misma situación, y a mí también me encantaría ayudar a una pareja de amigos que han empezado los tramites para adoptar en Etiopia.

Si alguien podría enviarme una carta modelo, se lo agradecería de corazón.

Muchas gracias de antemaño y un saludo

Carta de recomendacion

hola monica, es siempre necesario o recomendable esa carta? la verdad es que a mi me gustaria, ya estoy pensando en la persona adecuada para esa carta, primero porque si le pido eso a una amiga, es un reconocimento de amor incondicional con esa amiga, ya que le pides que te ayude en conseguir un sueño. ¡¡ me gusta la idea¡¡¡ y se que a ella, le gustara tb que se lo pida.

aunque no sea obligatorio , podre hacerlo?

Para adoptar en etiopia la piden

por: monicalonso

Hola cucarlos1!!!
La verdad es que no se si se puede entregar si no te la piden, a mi amiga le piden dos cartas de recomendacion para los papeles de etiopia. Pregunta en la asociacion donde estes moviendo todo el papeleo que ahi te ayudaran seguro.
Suerte!
Mónicalonso

Carta de recomendacion

por: cucarlos1

hola monicalonso, en primer lugar , gracias por contestar y si, ya veremos lo que me piden a mi.todavia no he esatdo en ninguna asociacion o ecai porque estoy a la espera de que nos hagan el temido estudio psicosocial, y eso por lo visto tarda bastante.

saludos

Holaaaa

Hola, lo que te ha dicho la compañera, esta muy bien, es mas o menos lo que tienes que poner, pero antes tienes que explicar como y donde conocistes a tu amiga (todo en version resumida)que tipo de persona es , los años de amistad que llevais y las actividades que comparten juntas (os vais a cenar de vez en cuando , al cine ,teatro,de pubs,etc), y a continuacion , lo que te ha explicado la compañera , el tipo de madre que tu crees que va aaser y el comportamient que tu ves con los niños de la familia o amigos , etc,en resumidas cuentas , quien es y lo buena madre que sera (por supuesto sera maravillosa), espero haberte ayudado, un abrazo.

Mati

Gracias por vuestra ayuda

por: monicalonso

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que podré ayudar a mi amiga.

Me imagino...

Que debes escribir los motivos por los que tú crees que será una buena madre.
Es decir, Considero que ..... és una persona no sólo capacitada para madre, si no que además estoy segura de que lo será. Su trato con los niños és excelente. cariñosa, responsable, trabajadora, constante, ...Etc., todos los requisitos que consideras que debe tener una buena madre, y terminar diciendo que consideras que hará feliz a cualquier niño y que lo querrá y lo protejerá por encima de su propia vida.

No sé, algo así me imagino...

Carta de recomendación para unos amigos, por favor

por: 28master04

Hola o tod@s !!!

Estoy leyendo este foro porque me interesa bastante el tema ya que tengo unos amigos que quieren adoptar en el extranjero y requieren, para ello, que algún amigo les haga una carta de presentación.
Quisiera, si alguien me hace el favor y no es mucha molestia, que me hicieran llegar alguna carta que me sirviera de modelo o ejemplo. Es algo muy importante para mí ya que se trata de unos amigos muy especiales y no les quiero fallar nunca, y en este asunto menos aún si cabe.
Gracias de antemano. Suerte a tod@s aquellos que quieran adoptar algún niño/a.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nacional andalucía
por: inrala
2
  Un cuarto de hora más
por: impaciencia1
4
  Adopcion india, ¿5 años de matrimonio?
por: sogobo