Foro / Maternidad

Carta recomendación para una amiga

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:40
K
kousar_8530948
13/6/07 a las 18:00

Hola a todas!
Una amiga me ha pedido que escriba una carta de recomendación para entregar con la documentación que le piden para adoptar y no tengo ni idea de como escribir una carta de ese tipo. Podéis echarme un mano?
Me encantaría poder ayudarla a cumplir su gran deseo: ser mamá.
Gracias por adelantado

Ver también

K
kousar_8530948
13/6/07 a las 21:22

Gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que podré ayudar a mi amiga.

A
an0N_599942699z
15/6/07 a las 13:01

Carta de recomendacion
hola monica, es siempre necesario o recomendable esa carta? la verdad es que a mi me gustaria, ya estoy pensando en la persona adecuada para esa carta, primero porque si le pido eso a una amiga, es un reconocimento de amor incondicional con esa amiga, ya que le pides que te ayude en conseguir un sueño. ¡¡ me gusta la idea¡¡¡ y se que a ella, le gustara tb que se lo pida.

aunque no sea obligatorio , podre hacerlo?

K
kousar_8530948
17/6/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_599942699z

Carta de recomendacion
hola monica, es siempre necesario o recomendable esa carta? la verdad es que a mi me gustaria, ya estoy pensando en la persona adecuada para esa carta, primero porque si le pido eso a una amiga, es un reconocimento de amor incondicional con esa amiga, ya que le pides que te ayude en conseguir un sueño. ¡¡ me gusta la idea¡¡¡ y se que a ella, le gustara tb que se lo pida.

aunque no sea obligatorio , podre hacerlo?

Para adoptar en etiopia la piden
Hola cucarlos1!!!
La verdad es que no se si se puede entregar si no te la piden, a mi amiga le piden dos cartas de recomendacion para los papeles de etiopia. Pregunta en la asociacion donde estes moviendo todo el papeleo que ahi te ayudaran seguro.
Suerte!
Mónicalonso

A
an0N_599942699z
18/6/07 a las 16:38
En respuesta a kousar_8530948

Para adoptar en etiopia la piden
Hola cucarlos1!!!
La verdad es que no se si se puede entregar si no te la piden, a mi amiga le piden dos cartas de recomendacion para los papeles de etiopia. Pregunta en la asociacion donde estes moviendo todo el papeleo que ahi te ayudaran seguro.
Suerte!
Mónicalonso

Carta de recomendacion
hola monicalonso, en primer lugar , gracias por contestar y si, ya veremos lo que me piden a mi.todavia no he esatdo en ninguna asociacion o ecai porque estoy a la espera de que nos hagan el temido estudio psicosocial, y eso por lo visto tarda bastante.

saludos

A
ainoha_8064983
20/8/07 a las 10:12

Carta recomendación
Hola:

Estoy en tu misma situación, y a mí también me encantaría ayudar a una pareja de amigos que han empezado los tramites para adoptar en Etiopia.

Si alguien podría enviarme una carta modelo, se lo agradecería de corazón.

Muchas gracias de antemaño y un saludo

F
fekri_8713842
18/4/09 a las 19:40

Carta de recomendación para unos amigos, por favor
Hola o tod@s !!!

Estoy leyendo este foro porque me interesa bastante el tema ya que tengo unos amigos que quieren adoptar en el extranjero y requieren, para ello, que algún amigo les haga una carta de presentación.
Quisiera, si alguien me hace el favor y no es mucha molestia, que me hicieran llegar alguna carta que me sirviera de modelo o ejemplo. Es algo muy importante para mí ya que se trata de unos amigos muy especiales y no les quiero fallar nunca, y en este asunto menos aún si cabe.
Gracias de antemano. Suerte a tod@s aquellos que quieran adoptar algún niño/a.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram