Foro / Maternidad

referencias de la ecai creixer junts

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 18:16
A
asenet_743318
12/6/07 a las 16:50

Alguien ha tramitado con esta Ecai?
Que tal os ha ido, me la aconsejais?
Nosotros estamos pensando iniciar una adopcion con esta Ecai y nos gustaría saber si han sido serios,si han cumplido plazos...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

A
asenet_743318
12/6/07 a las 21:35

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Hola Beamuga y Susana!!!

Susana no he podido abrir el mensaje privado, no sé porque no funciona. Si no te importa te agradeceria que me lo volvieses a mandar porque se nota que sabes mucho de todo lo que rodea a la adopción y estamos en un momento muy decisivo, soy consciente que elegir mal puede suponer años de espera, por eso agradezco cada opinión y en este caso la tuya.
Besmuga, muchas gracias por contestarme tan pronto.
Un saludo
B

A
asenet_743318
13/6/07 a las 14:47

Hola techuma!!
Gracias por explicarme tu experiencia personal, estoy en pleno proceso de decisión y necesito la ayuda de las compañeras del foro.

Un beso.

A
auicha_8247720
20/11/07 a las 18:58

Creixer junts
Queromos adoptar un niño, estamos pensando en Polonia, se que en la Comunidad de MADRID lo lleva esa Ecai. ¿Me podeis orientar? Estamos un poco confundidos y desorientados. ¿Cuánto se tarda? ¿Qué tal funciona esa ECai? NECESITO AYUDA.

S
siham_5298582
16/2/12 a las 18:16

Adoptar
Hola buenos días,
Somos un matrimonio, ella de 29 y yo de 27 años y estamos empezando a pensar en adoptar, pero tenemos muchas qüestiones todavía.
¿Cuánto tiempo se tarda entre que se empieza con el papeleo y se tiene a la criatura?

¿Cuánto dinero aproximadamente puede costar?

¿Las ECAI son de fiar?

Muchas gracias,
Jordi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir