en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Adopcion en rusia-pskov

Hola
Estoy en proceso de adopción en Rusia, concretamente en la región de Pskov y estoy teniendo muchos problemas. Me gustaría contactar con familias que esten adoptando o hayan adoptado en esta región.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra de pskov

hola, despues de muchos meses he encontrado estos mensajes, no se si son de hace mucho tiempo, la cuestion es que llevamos registrados en Pskov desde febrero de 2009 y no he podido contactar con casi nadie que esté alli registrado, me gustaria que los que ya habéis ido o estéis en la misma situación que yo pudiesemos hablar por aqui o via email y asi saber algo más de la región ya que para nuestra ecai (aaim Barcelona) es una region nueva (segun ellos) y no tengo demasiada informacion.
Os lo agradeceria enormemente por que vamos bastante perdidos, me gustaria saber como estan los orfanatos, el cuidado de los crios, los juicios, tiempos de espera.... y todas esas cositas que necesitamos saber y que no sabemos, jejeje,
un saludo a todos y todas y gracias de antemano.
Un abrazo

Pskov

perdon, se me ha olvidado poner el mail por si alguien me quiere contestar de una manera más privada, aunque no me importa que sea por aqui, asi alguna familia más se puede enterar de algo, que me imagino que no debemos ser los únicos.
theraquelpower@hotmail.com

Pskov

hola Entraron los papeles a pskov en Junio.Me gustaria que nos informarais,muchas gracias

Pskov

Hola, perdon por el retraso pero es la primera vez que entro en esta pagina.Me gustaria ponerme en contacto contigo porque yo tambien voy a pskov y aún no he viajado.Lo mismo tu ya has tenido esa suerte.

Pskov,

hola unamuno,me gustaria que te pusieras en contacto con nosotros,tambien tenemos proceso de adopcion en Pskov.En que ciudad de la region esta tu expediente?

Pskov

Hola aloe9, nuestro expediente esta en la misma ciudad de Pskov y nuestra ECAI es ADECOP, si quieres para mayor comodidad te indico mi e-mail: RAAV111@terra.es
Nosotros somos de Madrid.
¿Teneis asignación o preasignación?
¿Con que ECAI trabajais?
Bueno nosotros tenemos mucho de que hablar, contactar con nosotros en el e-mail.
Un saludo

Saludos

para todas las luchadoras, yo no te puedo ayudar pues vamos a china pero te deseo suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda permiso por maternidadEn trámites de adopcion para china. juliana 2006Mini foro marruecosYa estamos en casa con marcosOtro paso mas!!!!!!Adoptar niños grandes o bebes en colombia para las chicas que desean adoptar en colombia!!!! a lo mejor les ayude en algo Requisitos principales para colombiaLes dejo este enlace tan bello y reflexionen yo lo hise Africa etiopia newssss Adopcion en bulgaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam