Foro / Maternidad

Adopcion en rusia-pskov

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:50
S
sohra_9042046
14/5/04 a las 18:11

Hola
Estoy en proceso de adopción en Rusia, concretamente en la región de Pskov y estoy teniendo muchos problemas. Me gustaría contactar con familias que esten adoptando o hayan adoptado en esta región.

Ver también

F
fernando1975
15/5/04 a las 16:10

Saludos
para todas las luchadoras, yo no te puedo ayudar pues vamos a china pero te deseo suerte

N
nadjat_6157774
22/5/04 a las 22:27

Pskov,
hola unamuno,me gustaria que te pusieras en contacto con nosotros,tambien tenemos proceso de adopcion en Pskov.En que ciudad de la region esta tu expediente?

S
sohra_9042046
24/5/04 a las 22:56
En respuesta a nadjat_6157774

Pskov,
hola unamuno,me gustaria que te pusieras en contacto con nosotros,tambien tenemos proceso de adopcion en Pskov.En que ciudad de la region esta tu expediente?

Pskov
Hola aloe9, nuestro expediente esta en la misma ciudad de Pskov y nuestra ECAI es ADECOP, si quieres para mayor comodidad te indico mi e-mail: RAAV111@terra.es
Nosotros somos de Madrid.
¿Teneis asignación o preasignación?
¿Con que ECAI trabajais?
Bueno nosotros tenemos mucho de que hablar, contactar con nosotros en el e-mail.
Un saludo

H
he_5424627
5/7/05 a las 10:25

Pskov
Hola, perdon por el retraso pero es la primera vez que entro en esta pagina.Me gustaria ponerme en contacto contigo porque yo tambien voy a pskov y aún no he viajado.Lo mismo tu ya has tenido esa suerte.

S
simina_5332787
28/8/08 a las 18:00

Pskov
hola Entraron los papeles a pskov en Junio.Me gustaria que nos informarais,muchas gracias

N
neira_9656819
20/7/09 a las 16:45

Otra de pskov
hola, despues de muchos meses he encontrado estos mensajes, no se si son de hace mucho tiempo, la cuestion es que llevamos registrados en Pskov desde febrero de 2009 y no he podido contactar con casi nadie que esté alli registrado, me gustaria que los que ya habéis ido o estéis en la misma situación que yo pudiesemos hablar por aqui o via email y asi saber algo más de la región ya que para nuestra ecai (aaim Barcelona) es una region nueva (segun ellos) y no tengo demasiada informacion.
Os lo agradeceria enormemente por que vamos bastante perdidos, me gustaria saber como estan los orfanatos, el cuidado de los crios, los juicios, tiempos de espera.... y todas esas cositas que necesitamos saber y que no sabemos, jejeje,
un saludo a todos y todas y gracias de antemano.
Un abrazo

N
neira_9656819
20/7/09 a las 16:50
En respuesta a neira_9656819

Otra de pskov
hola, despues de muchos meses he encontrado estos mensajes, no se si son de hace mucho tiempo, la cuestion es que llevamos registrados en Pskov desde febrero de 2009 y no he podido contactar con casi nadie que esté alli registrado, me gustaria que los que ya habéis ido o estéis en la misma situación que yo pudiesemos hablar por aqui o via email y asi saber algo más de la región ya que para nuestra ecai (aaim Barcelona) es una region nueva (segun ellos) y no tengo demasiada informacion.
Os lo agradeceria enormemente por que vamos bastante perdidos, me gustaria saber como estan los orfanatos, el cuidado de los crios, los juicios, tiempos de espera.... y todas esas cositas que necesitamos saber y que no sabemos, jejeje,
un saludo a todos y todas y gracias de antemano.
Un abrazo

Pskov
perdon, se me ha olvidado poner el mail por si alguien me quiere contestar de una manera más privada, aunque no me importa que sea por aqui, asi alguna familia más se puede enterar de algo, que me imagino que no debemos ser los únicos.
theraquelpower@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram