Foro / Maternidad

Adopción nacional valencia!!

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 16:30
B
beauty_9376215
1/6/07 a las 13:59

Hola he entrado hoy por 1 vez, os cuento nosotros llevamos desde mayo del 2004 en espera de Adopción Nacional. El miércoles hablé con Conselleria y me dijeron que de este año no pasaría en que nos llamaran para psicologos etc.... Que ya empezaban con los expedientes del 2004. Alguien más de Valencia esta igual que nosotros??? Me gustaría charlar con alguien en la misma situación.


Un beso..........

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_826190899z
2/6/07 a las :12
En respuesta a shuwei_8692942

Hola:
Nosotros estamos en una situación similar, lo que pasa es que como vamos por necesidades especiales ya hemos hecho las entrevistas y estamos a la espera del c.i.
Así que aquí estamos por si quieres que comentemos cosas.
Un beso y suerte

Hola a vosotros también
Que tal han sido las entrevistas? han sido duras?, habeis tenido que hacer los cursillos? contadme un poco vuestra experiencia.Perdonar que sea tan preguntona es que estoy un poco nerviosa.
Gracias por todo.
Un beso.

S
shuwei_8692942
1/6/07 a las 14:13

Hola:
Nosotros estamos en una situación similar, lo que pasa es que como vamos por necesidades especiales ya hemos hecho las entrevistas y estamos a la espera del c.i.
Así que aquí estamos por si quieres que comentemos cosas.
Un beso y suerte

A
an0N_826190899z
2/6/07 a las :07

Nosotros también
Hola nosotros también somos del 2004 y estamos en la misma situación que vosotros, cuando quieras charlamos.
Un beso también para vosotros.
No te han dicho más o menos cuando llamaran?

A
an0N_826190899z
2/6/07 a las :12
Mejor respuesta
En respuesta a shuwei_8692942

Hola:
Nosotros estamos en una situación similar, lo que pasa es que como vamos por necesidades especiales ya hemos hecho las entrevistas y estamos a la espera del c.i.
Así que aquí estamos por si quieres que comentemos cosas.
Un beso y suerte

Hola a vosotros también
Que tal han sido las entrevistas? han sido duras?, habeis tenido que hacer los cursillos? contadme un poco vuestra experiencia.Perdonar que sea tan preguntona es que estoy un poco nerviosa.
Gracias por todo.
Un beso.

B
beauty_9376215
2/6/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_826190899z

Nosotros también
Hola nosotros también somos del 2004 y estamos en la misma situación que vosotros, cuando quieras charlamos.
Un beso también para vosotros.
No te han dicho más o menos cuando llamaran?

Esperando!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola que bien que haya alguien más como nosotros del 2004, pues eso es lo que me dijeron que para este año seguro nos llamaban, que empezaban ya con expedientes de nuestro año, y también me comento una chica que le dieron un niño en adopción nacional hace tres años, que desde que te llaman para psicologos y todo el rollo ese hasta la asignación de tu niño/a no pasa mucho tiempo, que bien igual al año que viene por estas fechas ya podríamos tenerlo, ojalaaaaaaaaaaaa.

Por cierto me dijeron que con la edad de nosotros, que tenemos 34 años recien cumpliditos, nos tocaría un bebe, ya que me comentaron que ahora habían bastantes,y yo me pregunto, ¿porque tardarán tanto en asignar niños con la cantidad de parejas que somos en este pais, que queremos adoptar??? como siempre se ha dicho, las cosas de palacio van despacio.

Bueno os dejo que me lio a hablar y no hay quien me pare, jajajajajaja

Besossssssssssssss

N
nicoll_8319287
2/6/07 a las 23:09
En respuesta a an0N_826190899z

Hola a vosotros también
Que tal han sido las entrevistas? han sido duras?, habeis tenido que hacer los cursillos? contadme un poco vuestra experiencia.Perdonar que sea tan preguntona es que estoy un poco nerviosa.
Gracias por todo.
Un beso.

Necesito información
Me gustaría saber, de que depende ó el criterio que siguen los profesionales del equipo de adopción para determinar el intervalo de edad del niño que te asignan en el CI.
He leido que tiene que ser menor que la edad del miembro más pequeño de la familia. ¿Es cierto ? Donde puedo enterarme?
Gracias . Un beso.

A
an0N_826190899z
3/6/07 a las 19:04
En respuesta a beauty_9376215

Esperando!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola que bien que haya alguien más como nosotros del 2004, pues eso es lo que me dijeron que para este año seguro nos llamaban, que empezaban ya con expedientes de nuestro año, y también me comento una chica que le dieron un niño en adopción nacional hace tres años, que desde que te llaman para psicologos y todo el rollo ese hasta la asignación de tu niño/a no pasa mucho tiempo, que bien igual al año que viene por estas fechas ya podríamos tenerlo, ojalaaaaaaaaaaaa.

Por cierto me dijeron que con la edad de nosotros, que tenemos 34 años recien cumpliditos, nos tocaría un bebe, ya que me comentaron que ahora habían bastantes,y yo me pregunto, ¿porque tardarán tanto en asignar niños con la cantidad de parejas que somos en este pais, que queremos adoptar??? como siempre se ha dicho, las cosas de palacio van despacio.

Bueno os dejo que me lio a hablar y no hay quien me pare, jajajajajaja

Besossssssssssssss

Gracias
Gracias por tú información ya veremos cuando nos mandan la carta, de todas maneras seguimos en contacto.Por cierto sois de Valencia capital o de algún pueblo de alrededor?

B
beauty_9376215
4/6/07 a las 13:48
En respuesta a an0N_826190899z

Gracias
Gracias por tú información ya veremos cuando nos mandan la carta, de todas maneras seguimos en contacto.Por cierto sois de Valencia capital o de algún pueblo de alrededor?

Holaaaaaaa
Pues no somos de Valencia capital,somos de un pueblo muy cerquita de Valencia. Si tienes alguna información nueva ya sabes donde estoy,

Un beso, muaaaaaaaa

S
shuwei_8692942
4/6/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_826190899z

Hola a vosotros también
Que tal han sido las entrevistas? han sido duras?, habeis tenido que hacer los cursillos? contadme un poco vuestra experiencia.Perdonar que sea tan preguntona es que estoy un poco nerviosa.
Gracias por todo.
Un beso.

Uf, vamos por partes
Sí, claro, hemos tenido que hacer los cursillos. Están bien porque ves otros puntos de vista, porque te enteras de cosas y porque te das cuenta de cómo se puede sentir tu futuro hijo/a, porque a veces, con todo nuestro deseo por tenerlo con nosotros, se nos olvida que él también tiene sentimientos y puede que no coincidan con los nuestros, al menos al principio.
La entrevistas, pues ¿qué quieres que te diga? Duras son, no te voy a engañar, sobre todo porque estás mostrándote ante una persona desconocida que sientes que te evalúa y que de su impresión depende la decisión más importante de tu vida y a lo mejor en ese momento a ti no te apetece hablar de según qué cosas y menos con esa persona, pero bueno, sólo es un paso más. Tampoco es mal de morirse. También depende de quién te las haga, porque aunque imagino que todo el mundo es igual de profesional y estará muy en su sitio, puede que alguno tenga un carácter más afin al tuyo, o te parezca más amable o.. Pues eso, pero que si sigues más o menos los consejos que dan por aquí, sobre todo el de ser tú misma pues todo debe ir bien.
En cuanto a lo que te preguntan, pues de todo. Y es lógico, tienen que hacerse un perfil tuyo lo más real posible. Más o menos se dividiría en estos apartados:
-¿Por qué quieres adoptar?
-¿Quién eres? ¿Qué experiencias has vivido?
-Infancia y relación con los padres, hermanos...?
-Opinión sobre los padres.
-Educación recibida, lo que quieres conservar y lo que no.
-El niño: expectativas, revelación, problemas, soluciones...
No sé qué más contarte, pregúntame tú.
Besos y suerte

S
shuwei_8692942
4/6/07 a las 22:11
En respuesta a nicoll_8319287

Necesito información
Me gustaría saber, de que depende ó el criterio que siguen los profesionales del equipo de adopción para determinar el intervalo de edad del niño que te asignan en el CI.
He leido que tiene que ser menor que la edad del miembro más pequeño de la familia. ¿Es cierto ? Donde puedo enterarme?
Gracias . Un beso.

Sí, creo que sí es cierto.
Pero donde mejor puedes informarte es en Servicios Territoriales o Consejería de Bienestar Social.
A nosotros nos dijeron que la edad del niño depende por un lado de la edad de los padres o de la media de los dos si son una pareja. Que hasta los 40 optas a bebés, pero que después se incrementa la edad del niño por aquello de la diferencia generacional, pero que si hay algún niño en casa, el que venga será siempre más pequeño que el que ya está.
Un beso y suerte

A
adra_5399569
21/6/11 a las 12:17

Para loumar07
Hola! yo tambien soy de Valencia y tengo expediente de enero-2008, ten en cuenta que los mensajes que has mirado son del 2007 y por lo tanto las fechas corresponden a ese momento. Animo que seguro que te llamaran muy rapidito. Un saludo

A
an0N_577414999z
25/6/11 a las 22:40

Paciencia
Haber solo os puedo decir que tengais paciencia,todo llega,os puedo decir que a mi me llego.Solo deciros que ayer aqui asignaron una niña de 4 años.Y la verdad que estaban muy contentos tanto la niña como sus padres,la verdad es que me alegre mucho por la niña,Le deseo toda la suerte del mundo porque se lo merece.BESOS y desearos que os llegue pronto,la verdad que es muy bonito.

M
mario_7882540
21/4/16 a las 16:30

Entregamos la solicitud el 3 de marzo 2016
Hola,se q estas charlas de foro son antiguas pero gustaria q me informarais.
Mi.marido y yo hace nada e tregamos la solicitud y ni siquiera tenemos número de serie para vernos en las listas.
Lo ultimo que vi es q van por 2008.... me aterra pensar que debo esperar 8 años para poder darle hogat a un bebe.

Si alguien en mi situación quiere q tengamos contacto os dejo mi correo.

libeyluisete@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook