Foro / Maternidad

Cupo de adopcion de ucrania para andalucia 2007

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:33
A
asenet_743318
29/5/07 a las 17:11

somos una pareja de almeria que esta pensando adoptar con ucrania y por lo que he leido el cupo de andalucia de 2007 ya esta cubierto.¿alguien sabe algo?

Ver también

A
an0N_981083799z
30/5/07 a las 21:04

Cupo de ucrania
hay un cupo de 380 expedientes, han reducido a mas de la mitad

S
shana_9084986
31/5/07 a las 12:58

Te he contestado en privado
Mira en tus mensajes privados, ya que ayer te envié uno y, según dicen, no llegan los avisos de mensajes privados nuevos.
Un saludo

A
asenet_743318
1/6/07 a las 9:29
En respuesta a shana_9084986

Te he contestado en privado
Mira en tus mensajes privados, ya que ayer te envié uno y, según dicen, no llegan los avisos de mensajes privados nuevos.
Un saludo

Yo tambien te he constestado en privado
que si que hemos hecho el curso juntas,y me he informado de muchas cosas. Echale un vistazo al privado.

S
shana_9084986
1/6/07 a las 13:36
En respuesta a asenet_743318

Yo tambien te he constestado en privado
que si que hemos hecho el curso juntas,y me he informado de muchas cosas. Echale un vistazo al privado.

Te he mandado...
... un privado y ahí te cuento, que nos hemos quedado de piedra cuando nos dices que ya habéis hecho la primera entrevista.

Te mando nuestro mail y, si lo prefieres, estamos en contacto de esa manera.

Besitos

G
gyula_9163556
11/6/07 a las 20:03

Cupo de adopcion de ucrania para andalucia
solicito información del cupo de adopcion de ucrania para andalucia/2007, ya que nos ha comentado Asuntos sociales que debemos esperar aproximadamente un año a que nos manden el C.I.

A
asenet_743318
12/6/07 a las 8:31
En respuesta a gyula_9163556

Cupo de adopcion de ucrania para andalucia
solicito información del cupo de adopcion de ucrania para andalucia/2007, ya que nos ha comentado Asuntos sociales que debemos esperar aproximadamente un año a que nos manden el C.I.

Cupo ucrania
hola neris!
Yo tenía interes en saber como iba el cupo de Andalucía y al final fui a la Consejeria de Bienestar social de la Junta y me comentaron que son 60 y que este año estan enviando la documentación de la 2 mitad de 2005,de manera que falta todo 2006 y lo que va de este año.
Por lo tanto va para largo.
Espero haberte ayudado con tus dudas.
Un saludo

N
nozha_9810829
28/6/07 a las 21:14
En respuesta a shana_9084986

Te he contestado en privado
Mira en tus mensajes privados, ya que ayer te envié uno y, según dicen, no llegan los avisos de mensajes privados nuevos.
Un saludo

Cupo ucrania
revmon, tienes idea de lo del cupo de ucrania? nosotros somos del 2005, por tu informacion adquirida crees que nosotros entraremos en el cupo de este año?

Y
yuliia_6267004
17/11/07 a las 22:12

Me ofrezco como traductora para familias que quieren adoptar a los ninos ucranianos
Me llamo Alejandra. Trabajo y vivo en Kiev. Tres meses vivia en Espana trabajando para la asociacion "Asistencia a la Infancia". Ahora trabajo para el Departamento Comercial de la Embajada de Espana en Ucrania.
Me ofrezco de traductora. Si alguna familia espanola necesita mi ayuda de traductora, puede escribirme a mi email enlighten@mail.ru o llamarme +38 050 560 07 66. Ademas pueden preguntarme cualquier cosa sobre Ucrania y la vida en Ucrania, con mucho gusto contesto.
Un saludo!

Y
yosbel_8549078
21/1/09 a las 22:33
En respuesta a yuliia_6267004

Me ofrezco como traductora para familias que quieren adoptar a los ninos ucranianos
Me llamo Alejandra. Trabajo y vivo en Kiev. Tres meses vivia en Espana trabajando para la asociacion "Asistencia a la Infancia". Ahora trabajo para el Departamento Comercial de la Embajada de Espana en Ucrania.
Me ofrezco de traductora. Si alguna familia espanola necesita mi ayuda de traductora, puede escribirme a mi email enlighten@mail.ru o llamarme +38 050 560 07 66. Ademas pueden preguntarme cualquier cosa sobre Ucrania y la vida en Ucrania, con mucho gusto contesto.
Un saludo!

Preguntas
hola me llamo fernando y estamos para adoptar en ucrania pero despues de 2 años me siguen pidiendo cosas lo ultimo que mande firmado por un arquitecto cuantas habitaciones tiene mi casa y otra vez cuanto gano al año y ya no se si el abogado me engaña o por el contrario es asi
por favor tambien quisiera que me dijieras si es verdad que ya no se puede adoptar niños de 0 a 2 años por que eso fue lo que pusimos en el expediente cuando lo mandamos ya que nos dijeron que lo podiamos hechar dada nuetra edad gracias y esperamos respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir