« 

A la espera del ci ( y muchas graciasssssssssssssss a todas )

ola chicas se que normalmente no participo en el foro aunque tengo que deciros que como muchas otras si os leo a diario , a veces no encuentro palabras para expresarme o por lo menos no las que realmente quiero decir y por miedo a meter la pata prefiero mantenerme al margen. el participar hoy es porque quiero compartir con vosotras la alegria de haber pasado las entrevistas para el ci y que tanto la psicologa como la asistente social se an portado genial ( somos de alicante por si a alguna le puede ayudar y adoptamos en etiopia con feyda ) y que ahora solo nos queda esperar a pasar por el consejo para que nos digan si somos o no idoneos ,espero poder dentro de poco poder deciros que nuestro test de embarazo ( adoptivo ) es +++++++++++++++++ y en un poquito mas poder enseñaros la foto de nuestro/a hijo/a , deciros que sois las mejores y que muchas gracias por estar ay no imaginais lo que ayuda saber que ay gente como nosotros y con un corazon tan grande que da tanto a personas que solo conoce por este gran medio que es internet . muchisimas gracias a todas .

p.d : perdon por el rollazo pero necesitaba compartir la alegria de haber pasado las entrevistas y estar a un pasito mas de nuestro hijo.

un besazo ; sonia ( alicante )

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Felicidades

Ya estais en camino hacia vuestro peque
Un abrazo
Paqui

Holaaa

enorabuena preciosa
bsos
montse

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias a todas por responder al post y mucho animo a todas ya vereis como nuestros peques estaran pronto en casa .

un beso ( sonia)

De rollazo nada

bienvenida guapa,gracias por compartir tu alegria con nosotras,y espero q sigas compartiendo ,un beso y felicidades por tu pasito en este camino.

"enhorabuena, y animos"

Hola Sonia, felicidades, se perfectamente la euforia que se siente cuando terminas las entrevistas, ahora solo te queda lo mas dificil , las esperas , y es dificil porque no eres parte activa, y eso desespera , asi que armate de paciencia , aqui estare por si quieres compartir lo que sea, el entrar en los foros y participar hace qu el tiempo pase mas deprisa y lo mas importante hace que te sientas comprendida apoyada y querida , ya sabes , entra cuando quieras , esta sera tu casa, solo si tu quieres, un abrazo desde Tenerife.

Mati

Hola chicas

por: almigu

Sonia, suerte y esperamos verte por aquí, no temas, somos muy dóciles, nadie mete la pata lo único que cada uno vive cada momento como puede, con subidas y bajadas y por eso se ven las cosas de diferente manera. Entre tod@s nos animamos.
Aprovecho y un saludo para mati, soy ami jeje

"ami mi niña"

por: mazalba

Hola guapa , me gusta tenerte por aqui.
Un beso guapa.

mati

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solicitud entregada en córdoba
por: octubre71
8
  Caminoooooooooo que locuraaaaa!
por: gelielx
4
  Echadle un vistazo ha ésta página web, fotos y reportaje sobre adopción!!!!
por: murciana2377
6
  Tertulia adopcion en barcelona - como afrontamos los problemas, a qué profesionales consultamos ??
por: belilauradeng
2
  Cumpleaños de aingeru!
por: camino19
13
  Ole, ole, ole, somos idoneos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: nefertiti344
8

por: charo456
0
  Una novata más!!!!
por: revmon2000
3
  Estoy desesperaaaaaaaaa
por: ccarmencita
3

por: susramos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños