Foro / Maternidad

Solicitud entregada en córdoba

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:58
Z
zaloa_6914254
21/5/07 a las 22:33

Hola a tod@s, yo tambien he entregado hoy la solicitud, pero no he tenido tanta suerte como la compañera y la funcionaria de turno no me ha querido revisar la documentación. Le digo que me lo revise y me dice que ella no revisa nada, que me sella lo que yo le dé, vamos, funcionaria total. Yo confío en que esté todo bien, porque lo he revisado mil veces.

En fin ahora toca esperar, en la charla informativa nos dijeron que tardarán como un mes y medio o dos meses en llamarnos para los cursos. Una barbaridad, pero bueno, a esperar toca y ha armarnos de paciencia, que esto es así.


Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salama_8258135
22/5/07 a las 20:41

Suerte corazon
Bienvenida, y me encanta Cordoba, yo vivo en Holanda.

Aca estamos para lo que sea y aca estamos para lo que sea.

Un abrazo.
Dulce

G
ghita_9426389
24/5/07 a las 11:55

Je je te me has adelantado,
yo también estuve en la charla del 14 de Mayo y estoy apunto de entregar la solicitud espero que el lunes (me falta el certificado de penales que voy mañana a Sevilla por él). Lo mismo nos conocemos en los cursos aunque yo ojalá lo pueda hacer en fin de semana porque sino me veo que hasta septiembre, por trabajo, no me va a ser posible hacerlo, en fin de todos modos y echando cuentas lo mismo no me llaman hasta septiembre).¿qué pais tienes pensado? nosotros estamos pensando en China o Colombia, quizá Vietnam... en fin a ver que pasa con el CI

Silvia

Z
zaloa_6914254
24/5/07 a las 12:57

Tengo pensado....
...China, porque en principio cumplimos todos los requisitos. En el caso de que surgiera algo que no cumplo, pensaría en Vietnam, India o Nepal. Pero vamos, espero no tener problemas para China.

Saludos y un beso

E
emi_9111616
24/5/07 a las 13:17

Felicidades guapa
bienvenida a este camino largo pero bonito,y eso si de paciencia hay q armarse,bueno guapa q aqui estamos para lo q haga falta,un beso y q te llamen prontito.

R
rode_6479430
24/5/07 a las 15:19

Hola
Yo la entregue este lunes, pero la verdad la funcionaria que me tocó,bueno no es que fuera muy simpatica ,parece que las cojen a posta jajaja,pero al menos revisó toda la documentación, algo es algo.Ahora nos toca esperar los cursillos que si que es una barbaridad esperar cerca de dos meses, pero hija es lo que hay,estamos cerquita,nosotros estamos en un pueblo de sevilla y el pais aun no lo tenemos decidido aunque nos inclinamos los dos por rusia, ya veremos luego.
Un saludo

A
aidana_8452628
24/5/07 a las 20:58

Solicitud
hola soy de valencia y entregue la solicitud el 14-05-07.tampoco la comprobobaron porque el chico que me tocó no tenía ni idea,no sabía ni lo que era la cartlla de la seguridad social.espero que esté todo bien (creo que tenía más idea yo del papeleo que ellos).Tranquila que estamos todos más o menos igual:un poco perdidos y esperando.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir