Foro / Maternidad

Qué posibilidades hay

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 19:47
L
loan_9559702
19/5/07 a las 18:22

de que en China asignen niña o niño? He leido que niños hay poquitos y que solo los asignan a quienes ya han adoptado una niña previamente.
A nosotros en la ECAI nos dijeron que pusieramos que preferíamos (aunque no nos parecía bien, la verdad) y asi ha salido el expediente, poniendo que preferimos una nena. Siendo asi y teniendo en cuenta todo lo que os he comentado al principio, es posible que nos asignen un niño o es poco probable? Lo digo por ir buscando nombre tambien para el, jajaja

Ver también

B
bin_9394752
19/5/07 a las 19:29

Hola
En China tienes más probabilidades de que sea niña, pero claro niños haberlos hailos jeje ... eso de que los asignen cuando ya se ha adoptado una niña tampoco es así, conozco muuuchaass familias que en una 2 adopción tambien les han asignado niña. Por si acaso nunca está demás tener un nombre de niño pensado jeje ...

L
loan_9559702
19/5/07 a las 19:47
En respuesta a bin_9394752

Hola
En China tienes más probabilidades de que sea niña, pero claro niños haberlos hailos jeje ... eso de que los asignen cuando ya se ha adoptado una niña tampoco es así, conozco muuuchaass familias que en una 2 adopción tambien les han asignado niña. Por si acaso nunca está demás tener un nombre de niño pensado jeje ...

Ya muhé,
jajaja... ya supongo que hay niños...
Pues el caso es que por nuestro aniversario mi marido me ha regalado una casita de muñecas que me ha hecho mucha ilusión y he pensado.,.. para mi niña y ya me veia jugando con ella... y desde hace unos días me ha dado por pensar.. y que hago con la casita si es un nene??? la tendre que reconvertir en un garaje, jajajaja
En fin, ya veremos.. la verdad es que no se para que pienso en eso ahora, con toooooooodo lo que me queda...ainsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest