Foro / Maternidad

Idóneos de palabra

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 19:13
O
olaya_9573443
18/5/07 a las 23:52

Hola a tod@s, somos Saverio y Susi de Madrid, y esta tarde hemos tenido la devolutiva, el informe es positivo, estamos super felices, que os voy a decir si ya lo sabeis algun@s que se siente en ese momento. "LO HEMOS CELEBRADO POR TODO LO ALTO". Ahora esperar mes o mes imedio para que nos den el ci.
Un besazoooooooo paraaaaaaaa tod@@@@@@@@@s.

Ver también

O
olaya_9573443
19/5/07 a las 1:20

Muchas gracias
Mati, para mí es un placer de verdad que nos des la enhorabuena, eres una persona genial y estas ahí en los buenos y malos momentos de tod@s nosotros.
Nosotros queremos adoptar en kazajstan y bueno como tu dices paciencia y más paciencia. Un besote grande desde Madrid.

E
emi_9111616
19/5/07 a las 10:20

Muchas felicidades
q ilusion,se quedara una descanzando,un paso mas para estar mas cerca de vuestro nene-a un beso a los dos,q alegria.

N
nicoll_8319287
19/5/07 a las 22:45

!enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me alegro un montón Susi. me acorde de tí el viernes, ya que me dijiste que os dirían algo,y hoy he entrado en el foro y he visto los mensajes. Un paso más,y a seguir.
!Espero que nos digan algo prontoooo.!
Un besazoooo desde Galicia.María.

O
olaya_9573443
20/5/07 a las 19:13

Muchas gracias
a todas, estoy tan contenta. Ayer soñe que ya tenía a mi niñ@ conmigo y que jugabamos en el suelo con sus juguetes y nos reiamos los dos, ¡dios que sensacion más bonita!.
Tengo ganas de tener el ci y preparar los papeles y que pase todo deprisa para tener a mi niñ@ aquí, igual que todas vosotras, pero hay que tener paciencia, que se le va hacer. Un besazo grande para todas, que practicamente soy nueva pero os considero unas grandes amigas. Os leido mucho hace tiempo, desde que entregue la solicitud de apertura de expediente y eso fue en julio 2006 pero nunca escribi nada hasta hace poquito.
Bueno que me enrollo,¡QUE PESADA SOY Y QUE MELANCÓLICA ESTOY HOY! Chao a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir