•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Este domingo periodico abc

Este domingo en el periódico ABC, la revista interior trae un reportaje de adopciones.

Un beso
susana Ramos

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

También en estos diarios

Tengo que deciros que son varios reportajes hechos a familias de distintos paises:
- Rusia
- China
- Congo
- Etiopia
- Filipinas
Tengo la suerte de conocer a dos familias personalmente, la de China, Javier y Lourdes y a la de Filipinas José Antonio y M Carmen y dentro de muy poco quizás conozca también a Susana Ramos que es la que ha hecho el reportaje de Rusia.
Todos tienes niños preciosos, la de China dos niñas y esperando para ir a recoger a su pasajito verde. La de Filipinas se marcha probablemente la próxima semana a recoger a Dennis, un niño de 3 años. Y la de Rusia ¡que decir de Susana! ya sabeis tod@s que está esperando para ir a recoger a su nuevo niño, hermano biológico del que ya está con ellos.
Las fotos son muy bonitas, vi como se hacian la de Javi y Lourdes en la playa... pero bueno no digo más.... solo recordaros que el domingo sale la revista.

XLSemanal se distribuye con los siguientes diarios:

ABC - Hoy
El Correo - Diario de Cádiz
La Voz de Galicia - Diario de Mallorca
Diario Vasco- La Rioja
Heraldo de Aragón - Diario de Tarragona
Diario de Navarra - Diario de Burgos
Las Provincias - Diario de León
La Verdad - Diario de Avisos
Diario Montañés - Diario de Jerez
El Norte de Castilla - Menorca
Ideal - Europa Sur
El Comercio - Diario de Ávila
Sur

Un abrazo
Paqui

Hola guapa

por: susramos

A ver si tengo la suerte de conocerte el dia 7 en Aguilas.

Con murciana ya hemos quedado y me encantaría quedar con muchisimas futuras mamas, una cena, un intercambio de pensamientos, hablar de nuestros niños, Bueno cosas de mujeres y maridos que se apunten.

Un beso
Susana Ramos

Gracias paqui

por: nisi29

Hola yo soy nueva en esto, me alegro de encontraros para poder ver todas las noticias sobre adopciones. Yo tengo a mi hijo de Kazajastan esta precioso, a mi lo que me pasa es que pienso como estas personas se han enterado para que les hagan una entrevista es que en mi ciudad parece que solo adoptan en china de los demas no quieren saber nada como si no adoptaramos. Aqui cuando sale cualquier articulo con familias "soló son de china" y a mi me encantaria que la gente supiera que hay otros paises como Kazajastan....bueno que voy a decir si mi hijo es de alli. Menos mal que en ese suplemento aparecen otros paises....yo no tengo nada contra los que van a china pero hay muchas familias que vamos a otros paises.
Un abrazo
Nisi

¡hola nisi!

por: nereaelisa

Acabo de leer lo que has escrito.
Efectivamente, la mayoría de veces salen reportajes de China, yo misma he hecho varios en periodicos de Murcia y televisiones regionales.
También esta vez me llamo el periodista del Semanal para hacernos el reportaje a nosotros, pero como hacia poco que habiamos salido no quise. Tengo que decirte que mi marido no estuvo de acuerdo porque lo que el chico queria era hacernoslo a nosotros.
Fui yo quien le facilite a la familia de Filipinas, José Antonio y M Carmen, pertenecen a la asociación dónde yo trabajo y a la familia de China, Javi y Lourdes ya que ese puente (1 Mayo) habiamos quedado varias familias en Denia. Yo estuve presente en el reportaje fotografico. Después le hicieron fotos a mi hija.
Hemos de reconocer que la mayoria de las familias de adopción son de China y también que no sé porque motivo nos cuesta más llegar a las de otros paises.
Como te he dicho trabajo en una Asociación, puedes ver cosas en www.famur.net y veras como gran parte es de China.
Si quieres hacer algún reportaje, me tomo nota y si me llaman para algo nacional, también recibimos correos de super-nany, Canal Valenciano etc. te lo digo, eso si dime de que comunidad eres.
Mi e-mail es pepepaca@yahoo.es
Me gusta tu correo, porque tanto a Susana Ramos como a mí, nos tacharon que queriamos hacer famosos a nuestros hijos y nada más lejos de la realidad, queremos hacernos cercanos a otras familias que estan en el mismo proceso que nosotros. Y tú correo nos lleva a otro país nada conocido por la gran mayoría.
Yo tengo ya 3 hijos, dos de ellos biológicos, y tenemos un nuevo expediente en China.
Un abrazo
Paqui (mamá de Manuel, Antonio, Nerea Hua y pepe ó Elisa en el corazón)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas del foro
por: morena1389
2
  Idóneos de palabra
por: susi1968
6
  Estaria tonta...?
por: yolandi
14
  Ayuda, solicitud de apertura de expediente, donde conseguir toda esa documentación.
por: peich100
1

por: mer169
0
  Qué posibilidades hay
por: clarita2008
3
  Suerte para hoy loli!!!!!!!
por: elxa
16
  Las lagrimas de cocodrilo del señor arregui
por: piedad