•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para vitoman y vitorita.....

Paisanasssss,¿donde andais???

No se nada de vosotras, ¿como va todo? ¿como van los expedientes?

Contadme, porfa.

Ire subiendo el mensaje hasta que me contesteis, jajaja..

Besitos

Vitorita....

Jajaja, me alegro de leerte.
Y si, sé de lo que me hablas, yo iba corriendo calle Larios arriba calle Larios abajo, jajaja.

De un notario a otro y al medico que lo tengo en el centro, luego el error y etc etc etc.....

Me imagino como andarias, y los errores? bueno ahora nos reimos, pero ¡¡¡¡tela marinera!!!!!

Que me alegro mucho de saber de ti, a ver si entras mas, mujer, no te pierdas.

Besitos

Mariquillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!

¡Que alegría saber de tí!Queria entrar antes...Sigo viva aunque me faltan horas en el día...Estoy mu liada...
Aunque ya menos histérica porque mi expediente está en Madrid y en breve pa la Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Ma pasao de to con el expediente,parecía de película sólo te cuento lo último,ni te lo vas a creer...
Despues de (que te voy a contar..)correr papel arriba y abajo creo q por fin está todo listo, repaso las legalizaciones y leo: D.Antonio Martin da fe que la firma que aparece corresponde a Jose Andrés Muñoz... y el notario que me habia firmado se llamaba JUAN PINO ji,ji,ji..!Que gracia me hace ahora!

Bueno que espero que no tardemos tanto en volver a hablar.Muchos besos y ya queda menoooooooooooos

Hooooooooooolaaaaaaaaa

como estais,ahi q ver q estais toas mas perdias,pero toas eh,cuando quedeis os acordais de mi eh,q yo si puedo me apunto,y si no tambien jajajaja un beso boqueronas.Y dar señales de vez en cuando vale.

Lo subo....

Para que escriba Vitorita y asi, no pierda mucho tiempo en buscar...

Besitos

Hola.

Vitomaaaaaaan, que alegria saber de ti.
Asi que la cosa va para adelante, me alegro.

Si que es verdad que se anda siempre muy liada, yo tambien etengo rachas que no entro apenas, o solo me da tiempo de leer los mensajes, pero lo importante que no perdamos el contacto.

Gracias por avisar a Vitorita.

Que digo yo que deberiamos hacer una Kedada en Malaga de las niñas del foro¿no os parece?

A ver si organizamos algo.

Mi amiga Detrevi, que la conoczqo de hacemuuuuuuuuchos años, se que conoce personalmente a algunas.Entre ellas a mi, jajaja.

Bueno, lo dicho me alegra saber de vosotras.

Besitos

Nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

por: detrevi

ains si somos como hermanas, jajaaaaaaaaa..lastima de haber perdido el contacto tanto tiempo, pero mira q el mundo la de vueltas q ha dado..y nos puso de nuevo en el mismo barco..jaja y me alegro un montonnnnnnnnnn....pos es buena idea, quedar..enga malagueñas..todas a unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..joline s la de nervios q nos ibamos a encontrar..jaja..besos a todas en general.

Eiiiiiiiiiiiiii

yo toi aquiiiiiii, jaa ya te vale, estas paisanas tan atacasssssssssss..jajaaaaaa..b esosssssssssss.

Hola paisana

estoy aqui lo que pasa que algo liadilla. pues mi expediente esta en barcelona en un tramitador para su traducccion y preparacion para enviarlo a kzajstan. la verdad es qe todo va muy bien, ya lei que tienes fecha de registro y me alegre mucho por ti ya que te arriesgaste a seguir con china y al final todo perfecto. a vtorita que la voy a llamar esta noche por telefono le voy a decir lo de tu mensaje en el foro por que ella si que esta liada y no tiene tiempo ni de entrar, pero se va a alegrar muchisimo de tener noticias tuyas. bueno un besazo y espero seguir teniendo el avance de nuestros respectivos procesos. victoria.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya estamos en el ccaa!!!!!
por: clarita2008
4
  Error en acta de matrimonio
por: axani
8
  A la espera del ci ( y muchas graciasssssssssssssss a todas )
por: sonieta14
7
  Solicitud entregada en córdoba
por: octubre71
8
  Caminoooooooooo que locuraaaaa!
por: gelielx
4
  Echadle un vistazo ha ésta página web, fotos y reportaje sobre adopción!!!!
por: murciana2377
6
  Tertulia adopcion en barcelona - como afrontamos los problemas, a qué profesionales consultamos ??
por: belilauradeng
2
  Cumpleaños de aingeru!
por: camino19
13
  Ole, ole, ole, somos idoneos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: nefertiti344
8

por: charo456
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com