| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Necesito respuestas ingeniosas para los pesados

q siempre preguntan "y los niños que?" y a los cuales por supuesto no me apetece contarles que no puedo tenerlos ...ocurrencias???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pitusa11

Yo a la pregunta:
- Nena y los hijos pa cuando?? Ya llevais tres añicos de casaos no? se os va pasar el arroz???
Mi respuesta: No señora, el arroz no se me pasa, el mis es BRILLANTE, esa marca no se pasa!
(La cara de la señora es un poema) Pero la mia de sarcasmo no se queda atrás.

Mi pena es no haber pillado a la "señora" que le soltó a mi pobre suegra:
"es que tu nuera no vale? Imaginaos, ella no sabe que estamos adoptando, y la pobre ni me pregunta si queremos tener hijos, si estamos esperando...es la mujer más prudente del mundo!
Es la forma que tienen para preguntar que si yo no puedo tener hijos.
En fín hay que estar preparada para todo y no desfallecer, además no hay porqué dar explicaciones y a nadie le importa. El mejor tortazo es el que no se da.
Imaginaos la cara de varias personas que me preguntaron: Porqué adoptas, es que no puedes tener hijos biológicos?
Y mi respuesta: No lo sé, la adopción es mi primera opción, ¿por?
La verdad es que las suelo dejar cortadas. No me enorgullezco de ello, pero ya está una hasta las narices!
La verdad es que la gente puede ser muy cruel. otro día os contaré la historia de mi hermana: fue madre soltera!! Imaginaos: ¿nena y el padre del crio que?? ¿es que no sabes quien es? ¿pero es que no se va hacer cargo? GENTE QUE NI CONOCEMOS! LO QUE LES IMPORTARÁ A ELLOS!!! todo un show!

"hay gente para todo"

Hola chicas, la clasica fracesita de se te va a pasar el arroz (yo tambien la odio)la llevo escuchando hace muchos años , imaginense tengo 39,y ya es que les contesto con desidia que yo uso arroz vaporizado que nunca se pasa, tambien me toca las narices , que mi sobrina nieta (hija de mi sobrina)es hija de padre Venezolano y tiene unos rasgos muy marcados y es muy morena (es una muñeca, y no es amor de tia)y cuando va con mi marido y conmigo no saben a veces como preguntar si es adoptada , pero otras hay gente que les importa un pito hacer daño y te preguntan que cuanto te costo la niña, les contesto que para su informacion es tan Canaria como ellos, y que no es adoptada y un dia , me sorprendio mi sobrina y con sus cinco añitos , yo pensando que ella estaba en su juego con los niños y directamente viene y le dice a una mujer , no señora no le coste muy caro a mi madre porque estaba de oferta por ser morenita, me miro y se hecho a a reir y se fue a seguir jugando,la mujer hizo una mueca y se fue y entonces vuelve mi niña y me dice:tata a que fastidie a la señora esa tan tonta ¿porque yo no le dije nada malo verdad?, le dije :claro que no mi vida , se lo merecia por entrometida.
Otros cuando les cuento que estamos en tramites de adopcion inmediatamente me contestan, ahh , ¿en CHina ? tranquila en China las niñas cuestan barato, y yo les digo si hasta ponen a veces la oferta de dos por uno, y segun en que epoca viajes tienen el cincuenta porciento de descuento, a veces salen muy baratitas, y a los que tiene hijos , rapidamente les digo , es verdad que el tuyo te salio gratis , ¿es que estaba de oferta verdad?, y ahi es donde se dan cuenta lo que ofende el que te digan que tu compras a tu hijo y que no es asi.bueno chicas tengo muchas mas respustas , ya que he dado con mucho inculto y bestia con el tema de los hijos , pero entonces ocuparia todo el post yo sola.
Un abrazo .

Mati

Pues si son pesaos

yo siempre digo,a ver cuando quieren venir,y a otros estamos en ello.pero ahi gente q no se conforma y preguntan mas.y ya le digo bueno es q yo no tengo prisa jejejeje.bueno y al q le dices q vas a adoptar,ya te queas cuaja.q si ve a rusia q se nota menos,a ver si te dan un bebe para q no se de cuenta,pero yo a palabras necias oidos sordos, escucha una cada tonteria,q no se puede aguantar.Un beso guapa.Si una fuera de otra manera diria a ti q te importa,seguro q no te preguntaban mas jejejeje

Respuestas ingeniosas

yo cuando me preguntan les comento que bien que mi marido ya está crecidito y que yo estoy en la edad del pavo.
Cuando alguien que no me importa lo más mínmimo me pregunta le digo que no puedo tener y así no preguntan más.
Hay q tener paciencia pq la gente q nunca ha tenido un problema de este tipo no sabe lo que realmente supone para nosotros.

Besos
Sota

Otra ocurrencia

Imagina el siguiente diálogo:
-¿Y los niños qué? Que se os va a pasar el arroz... (Por cierto, cómo odio la frasecita del arroz)
-Pues mira, en los cursillos prematrimoniales nos explicaron la teoría pero chica, se nos debió pasar algo porque nosotros estamos ahí, con la práctica pero... (y lo dejas así, en puntos suspensivos).

Por cierto, por si estás pensando en la adopción internacional, te comento una respuesta que dió una amiga mía a una pregunta impertinente. Fui testigo presencial. Mi amiga tiene una preciosa niña de Haití.
-¡Uy! (con el morro arrugado) Pero... ¿es tuya de verdad?
-No, me la han prestado, pero esta misma tarde la pongo en un avión de vuelta a su pueblo. (ni que decir tiene que la niña no estaba cerca para oir semejante barbaridad sobre ella, pero la cara de poema que se le quedó a la del morro arrugado fue para verla).

Un saludo

Si eres catalana

yo la frase que les soltaría a "y los niños qué?" es "A Olot fent barretines!" (tradicionalmente se dice en catalán que los niños están en Olot haciendo barretinas antes de nacer, no me preguntéis por qué, pero es así). Luego puedes seguir que hasta que no acaben el trabajo tienen que seguir y no atienden pedidos de ir a ninguna parte .

◀  Arriba de la página

Piedad ha tenido que ser ingresada de urgencia Alguien sabe algún libro sobre adopción en rusiaNuriaaaaaaaaaa!!!!!Cuando comienzo ci si tengo que esperar para cumplir mis 2 años de requisito?Ayuda urgente a piedad ante posible situacion irreparablePara nebulosaAlguien a ido a st. petersburgoAdopcion kazajstanRealmente q quieren escuchar los psicologos: motivo adopción?Realmente es poco probable q no den la idoneidad?Yolandaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam