« 

Certificado de ingresos ¿que es?

Tenemos preparado la solicitud pero tengo una duda
¿el certificado de ingresos ? No se si entregando el certificado de empresa en mi caso y mi marido que es autonomo el mod.130 ¿creo? juntamente con la renta tenemos bastante o se necesita algun certificado notarial de ingresos.
Gracias a todas, besitooooooooooos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola

Hola, mi marido también es autónomo y su declaración de la renta tuvo que pasar un cesor de cuentas. No sé exactamente que tipo de contable colegiado es esto el caso es que lo llevamos a TRANSMES, y allí previo pago lo hicieron. Ponen un membrete como que los datos están contrastados. Personalmente me parece una tontería ya que a mí que me digan con qué lo contrastaron ya que lo que en teoría vale es la declaración de la renta, pero es uno de los muchos trámites burócratas que tenemos que seguir para poder tener a nuestro peque con nosotras.

Un abrazo,

Nuria

Hola

creo que con la fotocopia de la declaracion de la renta es suficiente. En la web pone "fotocopia completa de la última declaración de la renta, fotocopia de la última nómina o certificado de la empresa" por lo que yo entiendo que con uno de los tres es suficiente no?

Una pregunta: el certificado medico lo puede hacer qualquier medico? como lo habeis hecho vosotros? habeis ido a vuestro CAP o os lo han hecho en alguna mutua o por lo privado? Gracias

Un beso

Es indiferente

por: minerva1010

Hola, te informo que cualquier médico colegiado puede hacerlo, ahora bien, con la salvedad de que si es privado debes llevarle el impreso comprado previamente en un estanco (por ello te puede cobrar sobre 30 euros, depende del médico más o menos), y si lo hace tu médico de cabecera (al que no debes llevarle ningún impreso)lo hará sobre un tipo "informe" que ya tienen, pero sobre todo ES GRATUITO. Los datos a consignar en el certificado son los mismos. No hay diferencia entre uno y otro. Básicamente facilitará información sobre el titular del certificado, nombre completo, domicilio, fecha nacimiento, y sobre todo, que tu estado de salud físico,psicológico, etc para tramitar adopción es adecuado. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Gracias!

por: mirashka

si, esta semana me pasare por el CAP a ver si me lo hacen ya.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Somos idoneos
por: carmenram
6
  Asignaciones
por: violant3
4
  Necessito informacion de todo tipo,estoy desorientada con el tema.....
por: rado15
4

por: wiccana2000
0
  Piedad, esa pequeña-gran niña
por: piedad
9
  Horrible, sole ha recibido hoy la sentencia y dice que piedad tiene que volver con la biológica
por: olivar54
4
  Ecais/entidad publica?
por: minerva1010
1
  Ya tenemos fecha de registro!!!!
por: mariquilla65
18
  Un grito de ayuda para piedad y su familia
por: susramos
3
  Hola desde malaga