Foro / Maternidad

Hola desde malaga

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 20:28
E
eliska_7035958
2/5/07 a las 15:30

Hola somos Javier y Patricia desde málaga estamos adoptando en etiopia con mundiadopta, queriamos saber si hay por ahi gente de málaga en nuestra situación, en principio estamos esperando para el mes de mayo la asignación pero la cosa va lenta teneis por ahi información?. Saludos

Ver también

B
bin_9394752
2/5/07 a las 15:39

Bieeen más boquerones para la fritura jaja ...
Nosotros somos Fali y Virginia (la que escribe) tenemos 4 hijos biológicos y hemos empezado hace poquito, el mes que viene haremos el curso. Nosotros tambien iremos con Etiopia y casi seguro con Mundiadopta. Y si que se está poniendo Etiopia complicadilla con los requisitos que están pidiendo en otros paises muchas familias van a Etiopia.

¿De dónde sois? nosotros del Rincón de la Victoria (Añoreta), que ilusión encontraros y que vayamos en el mismo barco con el mismo destino. Te dejo mi email, me gustaría hablar contigo y compartir estos momentos.

sepulvedasalas98(arroba)hotmail.com

Besos,
Virginia-Fali, Clara 6 años, Rafael 5, Lucas 4 y Claudia casi, casi 8 meses.

E
eliska_7035958
2/5/07 a las 15:47
En respuesta a bin_9394752

Bieeen más boquerones para la fritura jaja ...
Nosotros somos Fali y Virginia (la que escribe) tenemos 4 hijos biológicos y hemos empezado hace poquito, el mes que viene haremos el curso. Nosotros tambien iremos con Etiopia y casi seguro con Mundiadopta. Y si que se está poniendo Etiopia complicadilla con los requisitos que están pidiendo en otros paises muchas familias van a Etiopia.

¿De dónde sois? nosotros del Rincón de la Victoria (Añoreta), que ilusión encontraros y que vayamos en el mismo barco con el mismo destino. Te dejo mi email, me gustaría hablar contigo y compartir estos momentos.

sepulvedasalas98(arroba)hotmail.com

Besos,
Virginia-Fali, Clara 6 años, Rafael 5, Lucas 4 y Claudia casi, casi 8 meses.

Hola familia
La verdad es que sois muy valientes!!!! nos alegramos de saber de alguien de la tierra, nosotros vivimos en guadalmar y aunque las cosas se están poniendo más complicadas esperamos que no se retrase mucho todo. Estamos muy ilusionados con la adopción y la verdad es q ya impacientes. Como ya hemos pasado por los cursos, el certif de idoneidad y eso, si necesitais información contad con nosotros. Por cierto estamos muy contentos con mundiadopta.
Besos

E
emi_9111616
3/5/07 a las 15:04

Hola paisanos
nosotros tambien somos de malaga,y estamos esperando a q nos lean el informe,ya no podemos adoptar en china con los nuevos requisitos y estamos esperando q habra vietnam.un beso y nos cuentas como va todo.

D
dolca_6320320
3/5/07 a las 15:24

Hola desde torre del mar
Hola nosotros somos Jesús y Eva, estamos esperando que nos llamen de Málaga para el resultado de la Resolución. Mientras estamos decidiendo país, por que en China no podemos y en Nepal se han cerrado las listas para niños/as de 0 a 3 años. Estamos pensando en Colombia o Perú. Pero en lo que podamos ayudar, lo haremos.
Un saludo

I
isona_6518778
3/5/07 a las 16:40

Ole ole y oleeeeeeeeeeee
nosotros tambien somos malagueñossssssss..tenemos una hija biologica de 10 años y una princesa oriental de casi..4..y retomo..de nuevo, de momento etiopia, pero hija esto va lento..aun el tipai, no nos ha llamado, y segun en calle ollerias el 13 de abril, salio mi solicitud, en fin nosotros comenzamos..pero esto va lento..besos y a ver si me explicas algo, porque ando perdida..besos y saludos desde malaga la bella.detrevi.

E
eliska_7035958
3/5/07 a las 19:29
En respuesta a isona_6518778

Ole ole y oleeeeeeeeeeee
nosotros tambien somos malagueñossssssss..tenemos una hija biologica de 10 años y una princesa oriental de casi..4..y retomo..de nuevo, de momento etiopia, pero hija esto va lento..aun el tipai, no nos ha llamado, y segun en calle ollerias el 13 de abril, salio mi solicitud, en fin nosotros comenzamos..pero esto va lento..besos y a ver si me explicas algo, porque ando perdida..besos y saludos desde malaga la bella.detrevi.

Hola detrevi
Hola chicos que tal?nos alegramos de que os animeis para adoptar con etiopia, nosotros estamos con la ecai mundiadopta de madrid. Estamos muy contentos, la verdad es que lo nuestro ha ido por etapas. Desde que hicimos el curso en junio 05 no nos llamaron hasta septiembre05 los del tipai pero en diciembre ya teniamos el ci y en enero 06 ya lo habian mandado a la comunidad de madrid. El problema fue alli ya que hasta mayo no nos aceptó la ecai, no por ellos sino por la comunidad de madrid que no se reunieron hasta ese mes para aceptarnos o no. Ya el 19 de junio06 firmamos con la ecai y nos han dicho que este mes nos asignan y en junio vamos a etiopia, si todo va bene. Asi que si necesitais información avisad y ojala la cosa vaya bien.
besos desde malaga

P
petia_9544912
5/5/07 a las 20:28

Hola a todos.
hola somos Sandra y Pablo de Málaga tambien. Nosotros somos novatos y estamos recavando información para comenzar trámites. Nos encantaría poder adoptar en China pero lo vemos muy complicado con los cambios que ha habido. Agradeceriamos cualquier información que nos ayudara a empezar porque la teoria como que ya la tenemos pero ponerlo en marcha no sabemos como. Por ejemplo donde tenemos que ir en Málaga para comenzar con el papeleo?? nos han dado una direccion pero es en sevilla. Gracias por todo. Esperamos tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram