en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesitamos apoyo para la adaec (endometriosis



ENDOMETRIOSIS


NECESITAMOS TU AYUDA, HAZTE SOCIO SIMPATIZANTE DE LA ADAEC

Ser socio simpatizante de la ADAEC (Asociación de Afectadas Endometriosis Cádiz) no cuesta nada, no conlleva ningún compromiso ni obligación con la Asociación ni nunca se te pedirá nada, pero en cambio haciéndote socio simpatizante a nosotras las socias de la ADAEC nos aportas mucho, porque supone que nos das tu apoyo para todas las iniciativas que realiza la ADAEC para ayudar a las mujeres afectadas (en España en torno a un millón y medio de mujeres) y para realizar una concienciación social respecto a la Endometriosis; nos apoyas en nuestras reivindicaciones frente al Gobierno al que solicitamos un diagnóstico precoz de la enfermedad, la creación de hospitales especializados en Endometriosis dependiente de la sanidad pública como existen en el resto de los países de la Unión Europea, su reconocimiento como enfermedad incapacitante en algunos casos igual que está reconocida en otros países, etc., etc.

http://blogs.lavozdigital.es/endometriosis/
ASOCIACIONENDOMETRIOSISCADIZ@g mail.com
ADAEC ... foros/ver.php?id=1180579
618 98 08 30

Gracias por tu ayuda. Te rogamos lo envíes a todos los que quieran colaborar.


Quien desee colaborar me lo notifique y la mando la solicitud por correo.


Gracias

PD.por favor es muy importante para las afectadas de endometriosis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Endometriosis

padezco endometriosis desde el año 99 (tenia 25 años) en ese año me lo detectaron y me han operado 4 veces, en la ultima con extirpacion de ovarios (los pobres creo que estaban perdidos desde hace mucho tiempo). las dificultades para ser madre son evidentes (aunque por lo visto se consiguen embarazos mediante Fivte) en mi caso dos Fivte sin exito.
Los diagnosticos son generalistas, se detecta muchas veces tras intentos fracasados para ser madres, nadie sabe porque se produce, en las listas de espera para tratamientos de fertilidad no se tiene en cuenta que el tiempo corre en nuestra contra.....
Desde aqui un abrazo a la gente de la asociacion que da a aconocer esta enfermedad que al principio parece que no existe y en cuanto nos ponemos a hablar muchas de nosotras la sufrimos.

Hola anmaria............

Veo que sigues con tu lucha.
Les digo a todas que es verdad lo que dice , ella hace 10 años que lucha con esta enfermedad, nos conocimos en el foro de Fertilidad hace mucho tiempo.
Chiqui te deseo mucha suerte .
Besos
Adriana de Uruguay.

Por favor

COLABORAR ,ESTO NO ES NINGUNA BROMA PODEIS VERLO EN EL DIARIO LA VOZ DE CADIZ TODA LA INFORMACION SOBRE LA ASOCIACION.YO TENGO ENDOMETRIOSIS Y LLEVO 10 AÑOS INTENTANDO EMBARAZO ,HAY CHICAS QUE CON 19 AÑOS TIENEN ESTA ENFERMEDAD Y ESTAN CON EL MIEDO DE SI PODRAN SER MADRES ALGUN DIA PUESTO QUE LA ENFERMEDAD PUEDE LLEGAR A AFECTAR TODOS OVARIOS Y DEMAS HASTA EL PUNTO DE TENER QUE ESTIRPARLOS.

OS RUEGO APOYO.

ANMFERO@HOTMAIL.COM


QUIEN DEE COLABORAR ME ESCRIBA Y LE MANDO LA SOLICITUD.


EN EL DIARIO LA VOZ PODEIS SABER MAS .

http://blogs.lavozdigital.es/endometriosis/

Endometriosis

tengo 23 y tambien tengo endometriosis, no tengo mucha informcion de esto a ver si puedes ayudarme. un saludo

Dimisión de m antonia

¿Es cierto que M Antonia ha tenido que dimitir por problemas legales con ADAES? Es lo que he oido, que ha dejado FADAE y ADAEC.



◀  Arriba de la página


Alguien se gipuzkoa que nos pueda ayudar?Adopcion en peruEl juicio esta al caerJabarovskDecididos, nacional En valencia, ¿el registro sólo es de mañanas?Queremos empezar y no sabemos como!!!!!!!!!!Gracias a todas por vuestros animos. A wallur y a tod@s los q estais adoptando en áfrica, ayuda!!!!Ecais en cataluña para colombia???????? por fin fecha de juicio en smolensk
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam