en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Hola

Nosotros lo estamos haciendo con ADAYMA. A mí fue la que más me gustó y estoy encantada con ellos. EL proceso es lento, pero me parecieron sinceros y que saben lo que hacen .

Un saludo y si tienes más dudas no dudes en preguntarme.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Vamos a adoptar un niñ@ en colombia alguién conoce a la ecai adayma?

Hola a todos,

Somos una pareja de madrileños que vamos a adoptar a nuestro/s hijos en Colombia, de las 3 ecais con las que hemos hablado la que mas nos ha gustado es ADAYMA, sin embargo no conocemos a nadie que haya trabajado con ellos, ¿alguien los conoce? Nos podeis contar que tal el proceso con ellos.

Mucha suerte para todos y que consigamos ser padres pronto!!.
Rubiver

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porque no por libre??

HOLA Rubive soy Colombiana y madre adoptiva, tambien realizo tramites de adopcion ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar todo legal y transparente: Mi cuñada que es la abogada que realiza todos los tramites cuenta con una amplia experiencia en adopciones internacionales, si quieres informacion sin ningun compromiso escribeme y con gusto te la enviare, tambien te dare el telefono de algunas familias en España las cuales han dado su autorizacion para dar sus telefonos, ellos realizaron las adopciones de sus hijos aca en Colombia ante el ICBF por medio de de mi cuñada
Cualquier pregunta o duda te la aclarare.
Mi correo es ngloria@cable.net.co
Un abrazo.
La Nena

Hola

QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO "DGWEB@COLOMBIA.COM" TE PUEDO AYUDAR.

Prueba

prueba

Donosti1

Hola Rubiver: hola nosotros también estamos en tramites para adoptar un niñ@ en Colombia y lo estamos haciendo por ADECOP. Aquí en el País Vasco esta es la Ecai que más confianza nos da y se ven muy expertos. La verdad es que preferimos hacerlo por una Ecai porque por libre nos da un poco de miedo, puede surgir cualquier cosa (aunque por ECAI también)
En fin, no conozco ADAYMA solo conocemos ASEFA Y ADECOP.
Muchísima suerte.
Donosti1

Hola

Nosotros lo estamos haciendo con ADAYMA. A mí fue la que más me gustó y estoy encantada con ellos. EL proceso es lento, pero me parecieron sinceros y que saben lo que hacen .

Un saludo y si tienes más dudas no dudes en preguntarme.

Informacion colombia

hola rubiver, nosotros ya adoptamos en colombia y mi consejo es que no necesitas ir por ecai, en colombia es muy facil ir por libre. esta chica nenagu a mi me envio toda la informacion y parece bastante fiable, te da telefonos de familias que han adodptado ya con ella. de todas formas hay mas listas de adopcion en colombia que si preguntas por los papeles y abogados te responderan enseguida. hay una esta en la pagina www.afac.net que es todo gente que esta adoptando en colombia o ya ha adoptado en la que todos te ayudaran. las ecai encarecen el proceso casi un 50 por cien y hay pocas de las que te puedan fiar.

Adopcion en colombia

HOLA Rubive soy Colombiana y madre adoptiva, tambien realizo tramites de adopcion ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar todo legal y transparente: Mi cuñada que es la abogada que realiza todos los tramites cuenta con una amplia experiencia en adopciones internacionales, si quieres informacion sin ningun compromiso escribeme y con gusto te la enviare, tambien te dare el telefono de algunas familias en España las cuales han dado su autorizacion para dar sus telefonos, ellos realizaron las adopciones de sus hijos aca en Colombia ante el ICBF por medio de de mi cuñada
Cualquier pregunta o duda te la aclarare.
Mi correo es ngloria@cable.net.co
Un abrazo.
La Nena

◀  Arriba de la página

Para cagancha. hoy ha llegado la carta.Adopciones en españa.Adoptar en españa? como?Necesito infor. sobre adopción en la indiaPrueba de envioHola,¿se puede?Cuarta entrevistaPrueba de envioActualización al 30 de abril de nuestras maravillosas familiasTrabajadora socialUn pasito más
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam