Foro / Maternidad

Cómo saber cuántos somos

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:17
C
cesia_7400912
12/4/07 a las 17:41

Tras el disgusto de la vuelta de la Semana Santa aquí (en nuestra casita) lo que nos planteamos es, que a lo mejor sólo han asignado dos días porque esos dos días estaban cargadísimos. De hecho en ACI en la asignación anterior llegaron creo que unos 102 niños y en estos dos días han llegado unos 24 ó 26 (que no me acuerdo). El caso es que lo que a nosotros nos gustaría saber es cuántas familias tenemos por delante y cuántas asignaciones van llegando. Así sería menos agobiante (creo) porque independientemente de las asignaciones de días, veríamos las asignaciones a cada familia y ahí sí podríamos ir descontando y acercándonos a nuestr@s enan@s. Imagino que de esto debería encargarse el Ministerio, porque al final es el único que sabe cuántas familias solicitamos adopción y cuántos niños llegan, porque las ecais dan su propia información e internet aunque hace que nos conozcamos muchas familias, no nos acerca a todas las familias que estamos en esta historia (el otro día en una reunión de ACI, sólo había otra chica que se metía en foros) por lo que los datos que tenemos son incompletos y además no siempre son fiables. No sé yo no conozco ningún sitio donde aparezca esta información que me gustaría tener (imagino que a vosotros también), además información a nivel general de todas las comunidades, por eso insisto en que creo que debería ser el ministerio o al menos las CCAA, lo que no sé es si se asigna por comunidad o a nivel estatal, quien se encargase. ¿Creéis que se podría solicitar al ministerio que hiciese públicos estos datos? ¿Creéis que podríamos hacer algo para intentarlo? En fin, de todas formas, ánimo a todos.

Ver también

C
cesia_7400912
13/4/07 a las 16:17

Yo en ningún momento he hablado de los chinos
Yo me refiero a que el Ministerio o los Institutos del Menor de cada Comunidad informasen de cuántas familias "españolas" tenemos por delante y cuántos niños se asignan cada mes, porque a lo mejor en esos dos días se han asignado el mismo n de niños que en la quincena anterior o que en otro mes cualquiera y eso nos serviría para ver cómo se acerca nuestro momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook